• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Let's play a game. (Juguemos a un juego).

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
En esa escena Stanley Kubrick utilizó su reloj personal, el fifty fatoms, solía incluirlo en todas sus películas, Jack lo lleva en el resplandor, y en una imagen de 2001, también sale. En Eyes Wide Shut Tom cruise aparece con el cogido de la mano de Nicol Kidman. En Esparta lo lleva Tony Curtis, sólo la correa, cuando Craso le dice si le gustan las ostras o los caracoles.
Kirk Douglas lo lleva en una trinchera de Senderos de Gloria.
Me lo acabo de inventar todo.

Muy bueno. Por un momento me lo tragué enterito. 😀
No se ven muy bien. Parece haber algún diver, deportivos y otros de vestir.
El que mejor se ve, parece un Fifty Fathoms.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #27
En esa escena Stanley Kubrick utilizó su reloj personal, el fifty fatoms, solía incluirlo en todas sus películas, Jack lo lleva en el resplandor, y en una imagen de 2001, también sale. En Eyes Wide Shut Tom cruise aparece con el cogido de la mano de Nicol Kidman. En Esparta lo lleva Tony Curtis, sólo la correa, cuando Craso le dice si le gustan las ostras o los caracoles.
Kirk Douglas lo lleva en una trinchera de Senderos de Gloria.
Me lo acabo de inventar todo.
Ese craso era uno de los generales romanos más atontados, junto con Varo, los dos cayeron en trampas de enemigos, que resultaron en la aniquilación de sus legiones.

Craso por adentrarse demasiado en el desierto parto sin tener asegurados los suministros, en especial el de agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
  • #28
Ese craso era uno de los generales romanos más atontados, junto con Varo, los dos cayeron en trampas de enemigos, que resultaron en la aniquilación de sus legiones.

Craso por adentrarse demasiado en el desierto parto sin tener asegurados los suministros, en especial el de agua.
De ahí la expresión “craso error”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Speedmaster411, casadelabogado y 3 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, El Táctico y Maurofractal
  • #30
Interesante juego solo para muy expertos vintageros, un poco mas fácil por que en la época no existían Amazon ni Ali express, por cierto esta película impactaba bastante vista en su momento entonces cuando había cines viejunos de los de verdad.

Ver el archivos adjunto 2551910
Es de mis películas preferidas. Hace como 15 años cuando estaba estudiando la carrera, la repusieron en un cine zaragozano en versión original, y verla en grande y con esa música electrónica de Wendy Carlos a todo trapo buah!, impresionante. En la época debió de ser la leche.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, El Táctico y Juan5471
  • #31
Veo dos camaras fotograficas y un platito de metal, lo demas esta borroso para mi :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Maurofractal
  • #32
Una foto en HD ayudaria!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #33
En esa escena Stanley Kubrick utilizó su reloj personal, el fifty fatoms, solía incluirlo en todas sus películas, Jack lo lleva en el resplandor, y en una imagen de 2001, también sale. En Eyes Wide Shut Tom cruise aparece con el cogido de la mano de Nicol Kidman. En Esparta lo lleva Tony Curtis, sólo la correa, cuando Craso le dice si le gustan las ostras o los caracoles.
Kirk Douglas lo lleva en una trinchera de Senderos de Gloria.
Me lo acabo de inventar todo.
Jajajajajaja🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #35
Es de mis películas preferidas. Hace como 15 años cuando estaba estudiando la carrera, la repusieron en un cine zaragozano en versión original, y verla en grande y con esa música electrónica de Wendy Carlos a todo trapo buah!, impresionante. En la época debió de ser la leche.
Todas las películas de Kurbrick son obras maestras; creo que es el único director en la historia del cine que lo ha logrado
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, casadelabogado, El Táctico y 1 persona más
  • #36
Todas las películas de Kurbrick son obras maestras; creo que es el único director en la historia del cine que lo ha logrado
Totalmente, para mí, Kubrick y Tarantino son los grandes genios del cine. Bueno, y los Cohen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #37
Una extraordinaria pelicula que he visto muchas veces y que volvere a visionar muy pronto, gracias por recordarmela. Es cierto que cuando se estreno, fue un escandalo.
Por cierto no he reconocido ni un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #38
Todas las películas de Kurbrick son obras maestras; creo que es el único director en la historia del cine que lo ha logrado
La chaqueta metálica es tremenda también
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Juan5471
  • #39
La chaqueta metálica es tremenda también
Senderos de gloria también es una de las mejores películas (anti)bélicas de todos los tiempos.
Todas son brutales: Barry Lyndon, 2001, Lolita, el resplandor, teléfono rojo..incluso Eyes wide shut (pese a que murió antes de poder montar la película). La de Espartaco no la dirigió entera, ya que cambiaron al primer director, aun así es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera, El Táctico, Maurofractal y 1 persona más
  • #40
... Espartaco no la dirigió entera, ya que cambiaron al primer director, ...
... en un concurso de la tele me dieron
por buena stanley k. como director de espartaco
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
  • #41
... en un concurso de la tele me dieron
por buena stanley k. como director de espartaco
El primer director de Espartaco fue Anthony Mann, fue despedido por desavenencias con Kirk Douglas, el cual eligió a Kubrick para acabar de rodarla.
Es la única película de Kubrick en la que no tuvo control sobre el guión ni en otros aspectos creativos ni de producción, simplemente se limitó a dirigir por encargo, no lleva su sello característico, es algo fácil de comprobar si ves todas sus películas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, bartolomeus j s y Maurofractal
  • #42
... la verdad es que de cine no tengo
ni idea, me sonaba y la dije un poco
'a boleo' y me salió bien. ví casi todas
las nombradas y me encantan, pero no
estoy muy puesto en el tema.
gracias por la explicación
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, El Táctico y Juan5471
  • #43
De aquí a nada empezaremos a debatir si su mejor película fue la de la luna 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Maurofractal
  • #44
En esa escena Stanley Kubrick utilizó su reloj personal, el fifty fatoms, solía incluirlo en todas sus películas, Jack lo lleva en el resplandor, y en una imagen de 2001, también sale. En Eyes Wide Shut Tom cruise aparece con el cogido de la mano de Nicol Kidman. En Esparta lo lleva Tony Curtis, sólo la correa, cuando Craso le dice si le gustan las ostras o los caracoles.
Kirk Douglas lo lleva en una trinchera de Senderos de Gloria.
Me lo acabo de inventar todo.
Este podría ser perfectamente el mensaje del año de este foro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Sera
  • #45
En esa escena Stanley Kubrick utilizó su reloj personal, el fifty fatoms, solía incluirlo en todas sus películas, Jack lo lleva en el resplandor, y en una imagen de 2001, también sale. En Eyes Wide Shut Tom cruise aparece con el cogido de la mano de Nicol Kidman. En Esparta lo lleva Tony Curtis, sólo la correa, cuando Craso le dice si le gustan las ostras o los caracoles.
Kirk Douglas lo lleva en una trinchera de Senderos de Gloria.
Me lo acabo de inventar todo.
Has emulado al documental Operación Luna
:worshippy: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Sera
  • #46
De Kubrick es famosa la frase que le dedico Douglas: "Se puede ser un genio como director y una mierda como persona" o algo parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #47
Este podría ser perfectamente el mensaje del año de este foro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Un saludo 👋
Te dan algo por eso? 😂 😂 😂 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Maurofractal
  • #48
Teléfono rojo es la bomba, nunca mejor dicho :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Maurofractal
  • #49
No veo ningún chino en el cajón 🤓
 
  • #50
En esa escena Stanley Kubrick utilizó su reloj personal, el fifty fatoms, solía incluirlo en todas sus películas, Jack lo lleva en el resplandor, y en una imagen de 2001, también sale. En Eyes Wide Shut Tom cruise aparece con el cogido de la mano de Nicol Kidman. En Esparta lo lleva Tony Curtis, sólo la correa, cuando Craso le dice si le gustan las ostras o los caracoles.
Kirk Douglas lo lleva en una trinchera de Senderos de Gloria.
Me lo acabo de inventar todo.
Hombre, cuando llegaste a la correa de Esparto algo ya me suponía…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera
Atrás
Arriba Pie