• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les presento ultima adquisición.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta todo de el, la estética,la marca,el calibre propio...estuve a nada de coger el azul...se me cruzó el Pelagos y ya era demasiado....pero el BB es precioso

muy chulo, disfrútalo

Fenómeno, que lo disfrutes montón!

Había leído mucho sobre el "alto de la caja" en los BB y sinceramente no se nota en lo absoluto, el reloj se agarra perfecto a la muñeca. Estoy más que complacido con éste reloj.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Pedazo de reloj, enhorabuena y que lo disfrutes mucho

Bonito y buen reloj. Enhorabuena

Buena inversión, a disfrutarlo

Chulísimo ese Tudor.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Enhorabuena por esa preciosidad y gracias por mostrárnosla, disfrutala. Saludos Paco

Fantástico enhorabuena:clap:

Saludos

Me encanta ese modelo, es precioso

¡Que lo disfrutes! :)

Atrás
Arriba Pie