T
Tato10
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Difícil. Hay algunos DPW y Hamilton con ese calibre... Pero son dificilísimos de ver.Pues eso donde encontrar un reloj con cronografo lemania 5100 en buen estado y sin que me cueste un riñon.
Me encantaría adquirir una pieza con este calibre pero los precios son demasiado altos.
Igual es una locura pensar que puedo encontrar alguna pieza por menos de 800€?
Ayuda expertos
Difícil. Hay algunos DPW y Hamilton con ese calibre... Pero son dificilísimos de ver.
Lo tienes muy crudo. Los Orfina Bund, Porsche design, etc. no los vas a encontrar por menos de 1.500 €.
A poder ser...Sin calendario.
Yo hace menos de 1 año,vendí uno tirao de precio,palmando bastante pasta de lo que me costó a mi. Ahora como siempre, me arrepiento de haberlo vendido.
Que preciosidad, dios
Ya que estamos también solicito ayuda a los expertos mientras me dedico a la meditación mirando el río Douro, me como todos los pasteles de nata que encuentro ( y eso que las cosas dulces no me gustan ) y decido qué color de dragón de felpa le compraré a mi gata. Porque ella me pidió expresamente que el juguete sea de la EU.
Pues la ayuda que los expertos deberían proporcionarme sería la siguiente: mi marido insiste en que lo que elegí como regalo de cumple no le hace gracia ( soy mujer low cost... pedí unos libros... ), el me dice que me quiere regalar un reloj. Pero no sé si elegir un Timex con o sin calendario...
Ya que estamos también solicito ayuda a los expertos mientras me dedico a la meditación mirando el río Douro, me como todos los pasteles de nata que encuentro ( y eso que las cosas dulces no me gustan ) y decido qué color de dragón de felpa le compraré a mi gata. Porque ella me pidió expresamente que el juguete sea de la EU.
Pues la ayuda que los expertos deberían proporcionarme sería la siguiente: mi marido insiste en que lo que elegí como regalo de cumple no le hace gracia ( soy mujer low cost... pedí unos libros... ), el me dice que me quiere regalar un reloj. Pero no sé si elegir un Timex con o sin calendario...
"Bari", dile a tu cariño que se ahorre el Timex, que te lo regalo yo...
es precioso... Esfera soleil, caja con un generoso plaqué de 20 micrones, agujas doradas con serigrafia central en negro... vaya, una pasada !
Pero te lo he desmontado y te lo he metido en una bolsita para que te entretengas en montarlo...
Ver el archivos adjunto 747444
Ver el archivos adjunto 747445
Ver el archivos adjunto 747446
Ver el archivos adjunto 747447
Ver el archivos adjunto 747448
A que es diver !
Y como se que te gustan los libros, te voy a recomendar los dos últimos que me he comprado...
Ver el archivos adjunto 747449
Se tratan de el Lexikon der Deutschen Uhrenindustrie 1850-1980
Autor: Hans-Heinrich Schmid, Herausgeber DGC e. V.
Están en alemán, pero como se que te manejas bien en varios idiomas, seguro que no te es problema...
De nada...
No sé dónde leí que andabas de vacaciones.
Espero que lo hayas pasado bien.
Yo también estoy de viaje.
No digo vacaciones, sino viaje.
Visitando amigos y conocidos.
Los lugares, a mi modo de ver, poco importan si no es que se comparten y disfrutan con seres queridos.
Qué bien que me escribas...
Al menos no me ninguneás, como muchos otros que no hubiesen deseado jamás que vuelva por este lugar.
Pero las cosas hay que tomarlas como son y tratar de digerirlas de la forma que menos lastima.
Anduve por segunda vez en la península en lo que va del año.
Pero no por tu tierra ( estuve en marzo ) sino Barcelona.
Con una no quedada fenomenal.
Las no quedadas marcan tendencia.
Sobre todo con personas declaradas no deseadas, que es mi caso.
( igual para mí es un honor... y lo tomo como tal ).
Tengo una amiga en el foro de grafos, su nicks es VALIRA, a la que siempre le digo que uno gasta la misma cantidad de energía en engendrar pensamientos positivos o negativos. Últimamente me inclino por los positivos.
Aunque también debo decir que lo positivo y negativo es subjetivo y tiene un alto grado de relativismo...
Cosas de nuestra composición dinámica: como primos hermanos de los primates hemos usado el cerebro grande no para correr bajo el sol ( que es para lo que originariamente este singular órgano fue programado por nuestros creadores ) sino para colejuntar Timex y/o libros en alemán.
Sí, domino algunos idiomas de manera sorprendente.
Aunque el alemán no está entre ellos.
Aquí en Portugal me he cansado de decir que no soy brasileña...
Si me mandás el Timex me encantará.
Reina, por potenciar esa inclinación hacia los pensamientos positivos que mencionas, te apunto para tu consideración la posibilidad de interpretar la ausencia de respuestas, en vez de como ninguneo, como opción preferida entre el silencio y el enfrentamiento. Opción preferida como consecuencia de un cierto aprecio hacia la otra persona. Te diré que por ejemplo es mi caso, y eso es lo que motiva mi falta de respuesta en muchas ocasiones. Y no me refiero a ti en particular, sino que hablo en general.
Del resto no digo nada.