• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lemania 5100(fortis, tutima, sinn etc) Donde encontrar una joya asi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso donde encontrar un reloj con cronografo lemania 5100 en buen estado y sin que me cueste un riñon.

Me encantaría adquirir una pieza con este calibre pero los precios son demasiado altos.
Igual es una locura pensar que puedo encontrar alguna pieza por menos de 800€?

Ayuda expertos :ops::innocent:

Pues eso donde encontrar un reloj con cronografo lemania 5100 en buen estado y sin que me cueste un riñon.

Me encantaría adquirir una pieza con este calibre pero los precios son demasiado altos.
Igual es una locura pensar que puedo encontrar alguna pieza por menos de 800€?

Ayuda expertos :ops::innocent:
Difícil. Hay algunos DPW y Hamilton con ese calibre... Pero son dificilísimos de ver.

Lo tienes muy crudo. Los Orfina Bund, Porsche design, etc. no los vas a encontrar por menos de 1.500 €.

Difícil. Hay algunos DPW y Hamilton con ese calibre... Pero son dificilísimos de ver.

Thanks compañero me lo imaginaba, de todas formas miraré esos modelos que comentas.

Lo tienes muy crudo. Los Orfina Bund, Porsche design, etc. no los vas a encontrar por menos de 1.500 €.

Gracias compi, era de suponer. Si os entenrais de algo me decís.

Buenos días, duros a peseta como se decía antes es difícil de encontrar, si echas una mirada por la www verás que por debajo de 1500 no vas a ver nada y en el FCV, hay un compañero que tiene un speedmaster que ronda ese mínimo.

Yo hace menos de 1 año,vendí uno tirao de precio,palmando bastante pasta de lo que me costó a mi. Ahora como siempre, me arrepiento de haberlo vendido.

5e2fbe398b549341733a827c066f68c8.webp

Por si te interesa.
lostlink.jpg

Yo tengo este mismo que te he enviado, en otros colores y es una maravilla

Mmmmmmm...
Espero no parecerte insolente, pero creo que has cometido dos pequeños errores:
El más leve es decir que buscas determinado reloj. Eso hace que todos los que veamos éste hilo de repente tengamos curiosidad por saber qué reloj es ese. Es posible que nadie te sepa decir dónde encontrarlo, y es también muy probable que al mostrarlo consigas tener unos pocos más interesados en él de los que ya había.

El otro error es... describirlo como joya!
Ahora sí que es imposible que el más descuidado no se asome a saber algo de ese reloj, y quien tenga uno a precio moderado se planteará subirlo si lee éste post.

Siento no poder ayudarte a conseguirlo. No tengo ni idea de cronos.

Última edición:
Ya que estamos también solicito ayuda a los expertos mientras me dedico a la meditación mirando el río Douro, me como todos los pasteles de nata que encuentro ( y eso que las cosas dulces no me gustan ) y decido qué color de dragón de felpa le compraré a mi gata. Porque ella me pidió expresamente que el juguete sea de la EU.

Pues la ayuda que los expertos deberían proporcionarme sería la siguiente: mi marido insiste en que lo que elegí como regalo de cumple no le hace gracia ( soy mujer low cost... pedí unos libros... ), el me dice que me quiere regalar un reloj. Pero no sé si elegir un Timex con o sin calendario...

Sin calendario.

Yo hace menos de 1 año,vendí uno tirao de precio,palmando bastante pasta de lo que me costó a mi. Ahora como siempre, me arrepiento de haberlo vendido.

5e2fbe398b549341733a827c066f68c8.jpg

Que preciosidad, dios

igual digo una tonteria... pero el calibre Omega 1045 en teoria es practicamente un Lemania 5100... quizá haya algo en ese calibre asequible... (epeedy mark 4.5 por alrededor de 1500)

Sobre los 5100, lo más barato que he visto son 1200 euros en alguna ocasion en Walapop o ebay.

Yo tengo un DPW/Colaboracion Omega del Ejercito del Aire español.... y la verdad es que el 5100 es un auténtico workhorse...

saludos

Ya que estamos también solicito ayuda a los expertos mientras me dedico a la meditación mirando el río Douro, me como todos los pasteles de nata que encuentro ( y eso que las cosas dulces no me gustan ) y decido qué color de dragón de felpa le compraré a mi gata. Porque ella me pidió expresamente que el juguete sea de la EU.

Pues la ayuda que los expertos deberían proporcionarme sería la siguiente: mi marido insiste en que lo que elegí como regalo de cumple no le hace gracia ( soy mujer low cost... pedí unos libros... ), el me dice que me quiere regalar un reloj. Pero no sé si elegir un Timex con o sin calendario...

Yo, si he de elegir un reloj entre dos, con o sin fechador, elijo sin. Yo soy de tres agujas y poco más. Los fechadores que no sean de pase rápido me ponen de los nervios y los de pase rápido también, pero menos.

"Bari", dile a tu cariño que se ahorre el Timex, que te lo regalo yo...
es precioso... Esfera soleil, caja con un generoso plaqué de 20 micrones, agujas doradas con serigrafia central en negro... vaya, una pasada !
Pero te lo he desmontado y te lo he metido en una bolsita para que te entretengas en montarlo...

t1.webp

t2.webp

t3.webp

t4.webp

t5.webp

A que es diver !

Y como se que te gustan los libros, te voy a recomendar los dos últimos que me he comprado...

s-l500.webp
Se tratan de el Lexikon der Deutschen Uhrenindustrie 1850-1980
Autor: Hans-Heinrich Schmid, Herausgeber DGC e. V.

Están en alemán, pero como se que te manejas bien en varios idiomas, seguro que no te es problema...
De nada...

No sé dónde leí que andabas de vacaciones.
Espero que lo hayas pasado bien.
Yo también estoy de viaje.
No digo vacaciones, sino viaje.
Visitando amigos y conocidos.
Los lugares, a mi modo de ver, poco importan si no es que se comparten y disfrutan con seres queridos.

Qué bien que me escribas...
Al menos no me ninguneás, como muchos otros que no hubiesen deseado jamás que vuelva por este lugar.
Pero las cosas hay que tomarlas como son y tratar de digerirlas de la forma que menos lastima.

Anduve por segunda vez en la península en lo que va del año.
Pero no por tu tierra ( estuve en marzo ) sino Barcelona.
Con una no quedada fenomenal.
Las no quedadas marcan tendencia.
Sobre todo con personas declaradas no deseadas, que es mi caso.
( igual para mí es un honor... y lo tomo como tal ).

Tengo una amiga en el foro de grafos, su nicks es VALIRA, a la que siempre le digo que uno gasta la misma cantidad de energía en engendrar pensamientos positivos o negativos. Últimamente me inclino por los positivos.
Aunque también debo decir que lo positivo y negativo es subjetivo y tiene un alto grado de relativismo...
Cosas de nuestra composición dinámica: como primos hermanos de los primates hemos usado el cerebro grande no para correr bajo el sol ( que es para lo que originariamente este singular órgano fue programado por nuestros creadores ) sino para colejuntar Timex y/o libros en alemán.

Sí, domino algunos idiomas de manera sorprendente.
Aunque el alemán no está entre ellos.
Aquí en Portugal me he cansado de decir que no soy brasileña...

Si me mandás el Timex me encantará.

"Bari", dile a tu cariño que se ahorre el Timex, que te lo regalo yo...
es precioso... Esfera soleil, caja con un generoso plaqué de 20 micrones, agujas doradas con serigrafia central en negro... vaya, una pasada !
Pero te lo he desmontado y te lo he metido en una bolsita para que te entretengas en montarlo...

Ver el archivos adjunto 747444

Ver el archivos adjunto 747445

Ver el archivos adjunto 747446

Ver el archivos adjunto 747447

Ver el archivos adjunto 747448

A que es diver !

Y como se que te gustan los libros, te voy a recomendar los dos últimos que me he comprado...

Ver el archivos adjunto 747449
Se tratan de el Lexikon der Deutschen Uhrenindustrie 1850-1980
Autor: Hans-Heinrich Schmid, Herausgeber DGC e. V.

Están en alemán, pero como se que te manejas bien en varios idiomas, seguro que no te es problema...
De nada...

No sé dónde leí que andabas de vacaciones.
Espero que lo hayas pasado bien.
Yo también estoy de viaje.
No digo vacaciones, sino viaje.
Visitando amigos y conocidos.
Los lugares, a mi modo de ver, poco importan si no es que se comparten y disfrutan con seres queridos.

Qué bien que me escribas...
Al menos no me ninguneás, como muchos otros que no hubiesen deseado jamás que vuelva por este lugar.
Pero las cosas hay que tomarlas como son y tratar de digerirlas de la forma que menos lastima.

Anduve por segunda vez en la península en lo que va del año.
Pero no por tu tierra ( estuve en marzo ) sino Barcelona.
Con una no quedada fenomenal.
Las no quedadas marcan tendencia.
Sobre todo con personas declaradas no deseadas, que es mi caso.
( igual para mí es un honor... y lo tomo como tal ).

Tengo una amiga en el foro de grafos, su nicks es VALIRA, a la que siempre le digo que uno gasta la misma cantidad de energía en engendrar pensamientos positivos o negativos. Últimamente me inclino por los positivos.
Aunque también debo decir que lo positivo y negativo es subjetivo y tiene un alto grado de relativismo...
Cosas de nuestra composición dinámica: como primos hermanos de los primates hemos usado el cerebro grande no para correr bajo el sol ( que es para lo que originariamente este singular órgano fue programado por nuestros creadores ) sino para colejuntar Timex y/o libros en alemán.

Sí, domino algunos idiomas de manera sorprendente.
Aunque el alemán no está entre ellos.
Aquí en Portugal me he cansado de decir que no soy brasileña...

Si me mandás el Timex me encantará.

Reina, por potenciar esa inclinación hacia los pensamientos positivos que mencionas, te apunto para tu consideración la posibilidad de interpretar la ausencia de respuestas, en vez de como ninguneo, como opción preferida entre el silencio y el enfrentamiento. Opción preferida como consecuencia de un cierto aprecio hacia la otra persona. Te diré que por ejemplo es mi caso, y eso es lo que motiva mi falta de respuesta en muchas ocasiones. Y no me refiero a ti en particular, sino que hablo en general.

Del resto no digo nada.

Deseo darte tranquilidad a vos y al resto.
En lo que a mi respecta estas serán las últimas oraciones que escriba en este sub foro en lo que queda de mi ciclo vital.
Ya me cansé.
No seguiré malgastando mis energías.
Solo espero que Vicente me mande el Timex, los libros no.

Del resto tampoco yo digo nada.

Reina, por potenciar esa inclinación hacia los pensamientos positivos que mencionas, te apunto para tu consideración la posibilidad de interpretar la ausencia de respuestas, en vez de como ninguneo, como opción preferida entre el silencio y el enfrentamiento. Opción preferida como consecuencia de un cierto aprecio hacia la otra persona. Te diré que por ejemplo es mi caso, y eso es lo que motiva mi falta de respuesta en muchas ocasiones. Y no me refiero a ti en particular, sino que hablo en general.

Del resto no digo nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie