emeeme
De la casa
Sin verificar
Por fin, tras mucho tiempo de espera, están disponibles en la Boutique LEICA de Madrid, sus relojes, aún habrá que esperar unos meses para la versión Monochrome que creo es la que mas me interesa.
Os pongo algunas fotos para quien pueda interesar.
Aportan cosas muy interesantes, como el sistema totalmente novedoso de corona Leica, patentado por ellos y que me parece práctico y cómodo, a la vez que especial.
La reserva de marcha, es absolutamente deliciosa en su funcionamiento.
El movimiento manufactura, muy bonito, especial. Todo “muy Leica”
Baratos no son, pero sobre todo me ha parecido excesiva la diferencia de 4k euros entre un modelo y otro por aportar solo un bisel movil para segundo uso horario. Aunque la verdad, se ve mas compacto el reloj.
El cristal es abombado a la manera de un objetivo de la firma y van numerados.
Se realizan en un pequeño taller creado para su desarrollo formado por 46 personas que los fabrican uno a uno de manera totalmente artesanal.
Espero que os guste.
Os pongo algunas fotos para quien pueda interesar.
Aportan cosas muy interesantes, como el sistema totalmente novedoso de corona Leica, patentado por ellos y que me parece práctico y cómodo, a la vez que especial.
La reserva de marcha, es absolutamente deliciosa en su funcionamiento.
El movimiento manufactura, muy bonito, especial. Todo “muy Leica”
Baratos no son, pero sobre todo me ha parecido excesiva la diferencia de 4k euros entre un modelo y otro por aportar solo un bisel movil para segundo uso horario. Aunque la verdad, se ve mas compacto el reloj.
El cristal es abombado a la manera de un objetivo de la firma y van numerados.
Se realizan en un pequeño taller creado para su desarrollo formado por 46 personas que los fabrican uno a uno de manera totalmente artesanal.
Espero que os guste.