• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendarios que no han llegado.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me alegro muchísimo más de lo que créeis por vosotros, porque nadie mejor que yo sabe lo que es desear a nuestro Legendario jajajja...

Yo entro por aquí y veo las fotos y eso y...pufffff tíos!!!! Jode, hablando mal ::cry::

Maese me está ayudando en todo este tema, porque Seur lo da ya por perdido y ha hablado con DPD para decirles que se lo comuniquen a su cliente ( Gunter ), pero éste está de vacaciones hasta después de Reyes...a ver qué arreglo tiene ::Dbt::

Os mantendré informados y no sabéis lo que me alegra que no os hayáis olvidado de mí....:clap:

Un abrazo fuerte a todos y que disfrutéis las uvas con vuestros Legendarios!!!!!

P.D. tiene...pantalones....que de 105 me toque a mí la china :D

Estoy seguro de que tendrá tu legendario, tarde o temprano, pero lo tendrás.

Arriba ese ánimo!!!!.
 
  • #52
Me alegro muchísimo más de lo que créeis por vosotros, porque nadie mejor que yo sabe lo que es desear a nuestro Legendario jajajja...

Yo entro por aquí y veo las fotos y eso y...pufffff tíos!!!! Jode, hablando mal ::cry::

Maese me está ayudando en todo este tema, porque Seur lo da ya por perdido y ha hablado con DPD para decirles que se lo comuniquen a su cliente ( Gunter ), pero éste está de vacaciones hasta después de Reyes...a ver qué arreglo tiene ::Dbt::

Os mantendré informados y no sabéis lo que me alegra que no os hayáis olvidado de mí....:clap:

Un abrazo fuerte a todos y que disfrutéis las uvas con vuestros Legendarios!!!!!

P.D. tiene...pantalones....que de 105 me toque a mí la china :D

Ya verás como se arregla..... en cuanto que vuelva Günter de vacaciones (no sabéis como se toman los alemanes el tema de las vacaciones...) lo arreglaré personalmente con él.... y si hay que mandar más vino, se manda coño... qué me han regalado muchos estos días:D:D;-);-);-)

Pero fíjate, un sólo caso de 100 es un porcentaje muy bueno, lo comentaba ayer con Llagunin.... la putada es que ha sido el tuyo, pero ha funcionado mucho mejor de lo que esperaba. Tranquilo compañero que tendrás tu Legendario, aunque haya que decirle al Günter que mande el suyo personal y se quede él con el prototipo::evil::
 
  • #53
Me alegro muchísimo más de lo que créeis por vosotros, porque nadie mejor que yo sabe lo que es desear a nuestro Legendario jajajja...

Yo entro por aquí y veo las fotos y eso y...pufffff tíos!!!! Jode, hablando mal ::cry::

Maese me está ayudando en todo este tema, porque Seur lo da ya por perdido y ha hablado con DPD para decirles que se lo comuniquen a su cliente ( Gunter ), pero éste está de vacaciones hasta después de Reyes...a ver qué arreglo tiene ::Dbt::

Os mantendré informados y no sabéis lo que me alegra que no os hayáis olvidado de mí....:clap:

Un abrazo fuerte a todos y que disfrutéis las uvas con vuestros Legendarios!!!!!

P.D. tiene...pantalones....que de 105 me toque a mí la china :D

Lo siento mucho pepegran1, la verdad es que es una putada ... a mi me pasa igual que me jo** ser uno de los pocos que hayan venido algo defectuosos ... pero ánimo que seguro que te llega en nada, a ver si se soluciona pronto.

Un saludo
 
  • #54
Bueno, pues tengo buenas noticias :yhoo::

Un forero poseedor de un Legendario me ha ofrecido la posibilidad de venderme el suyo por el precio que nos costó a todos ::dnz::, ya que él le viene bien dicha venta y ha querido, antes de ponerlo en el foro de compraventa el ayudarme y no sacar un duro:ok::

Así que si todo va bien....( aco.onao estoy con las agencias ) me lo mandará mañana y me llegará el viernes-sábado !!!!!

Además me ha confirmado que su Legendario está perfecto jejejeeje....

Qué ganas!!!!!!

Ya me sentiré "Legendario" como vosotros.

Gracias a todos!!!

Un abrazo.

P.d. no he dicho su nombre por si no quiere darse a conocer :ok::
 
  • #55
Bueno, pues tengo buenas noticias :yhoo::

Un forero poseedor de un Legendario me ha ofrecido la posibilidad de venderme el suyo por el precio que nos costó a todos ::dnz::, ya que él le viene bien dicha venta y ha querido, antes de ponerlo en el foro de compraventa el ayudarme y no sacar un duro:ok::

Así que si todo va bien....( aco.onao estoy con las agencias ) me lo mandará mañana y me llegará el viernes-sábado !!!!!

Además me ha confirmado que su Legendario está perfecto jejejeeje....

Qué ganas!!!!!!

Ya me sentiré "Legendario" como vosotros.

Gracias a todos!!!

Un abrazo.

P.d. no he dicho su nombre por si no quiere darse a conocer :ok::

me alegro de que hayas solucionado el tema!!!!!:clap::clap:


pero...y cuando te llegue el tuyo?? que haras con el?? porq t llegara...
 
  • #56
Bueno, pues tengo buenas noticias :yhoo::

Un forero poseedor de un Legendario me ha ofrecido la posibilidad de venderme el suyo por el precio que nos costó a todos ::dnz::, ya que él le viene bien dicha venta y ha querido, antes de ponerlo en el foro de compraventa el ayudarme y no sacar un duro:ok::

Así que si todo va bien....( aco.onao estoy con las agencias ) me lo mandará mañana y me llegará el viernes-sábado !!!!!

Además me ha confirmado que su Legendario está perfecto jejejeeje....

Qué ganas!!!!!!

Ya me sentiré "Legendario" como vosotros.

Gracias a todos!!!

Un abrazo.

P.d. no he dicho su nombre por si no quiere darse a conocer :ok::


:)Me alegro un montón Pepe:ok::.

A ver si ya lo puedes disfrutar de una vez, que, la verdad, te lo has ganado a pulso:clap::clap:.
 
  • #57
Si me llega el mío ( Seur me ha dicho que está perdido, que le han hecho un seguimiento por los almacenes de tránsito y que ha sido infructuoso ), lo venderé a un forero que lo desee de verdad y por 315 euros.

Saludos.
 
  • #59
Bueno. Me acaban de llamar para decirme que me envían el Legendario y que, aparte de los gastos de envío que ya pagué, me van a cobrar unos 75€ "aproximadamente" de gastos de envío asegurado y gestión de aduanas, así que voy a tener el Legendario más caro del mundo. Así que en Canarias perdimos nuestra condición de Puerto Franco y ahora tenemos lo peor de los dos mundos: dependmos de las importaciones del continente (no podemos hacer tratos directos con Japón, por ejemplo) y además seguimos pagando aduanas.
Casi 400€ por el relojito.
No estoy muy contento. Sexbeast, ¿a tí te pasó esto?
 
  • #60
Bueno. Me acaban de llamar para decirme que me envían el Legendario y que, aparte de los gastos de envío que ya pagué, me van a cobrar unos 75€ "aproximadamente" de gastos de envío asegurado y gestión de aduanas, así que voy a tener el Legendario más caro del mundo. Así que en Canarias perdimos nuestra condición de Puerto Franco y ahora tenemos lo peor de los dos mundos: dependmos de las importaciones del continente (no podemos hacer tratos directos con Japón, por ejemplo) y además seguimos pagando aduanas.
Casi 400€ por el relojito.
No estoy muy contento. Sexbeast, ¿a tí te pasó esto?

Yo pagué 59 y algo en concepto de IGIC (5% de 315), despacho de aduana y manipulación. No tengo la factura delante pero los conceptos eran esos. No se puede cobrar un IGIC sobre un IVA, los impuestos siempre se calculan sobre netos, para empezar. Lo demas es inevitable si queremos que los envios sean asegurados, a mi me pasa con Peninsula incluso con herramientas que mando a reparar. Tienes que declarar un valor, siempre mínimo por que te cobran IVA y aduana. Atraves de mail le expliqué a Gunter la peculiaridad de Canarias pero el me dijo que ya no podía hacer nada . Las facturas estaban emitidas con IVA alemán (19%) y no podía declarar menos valor por miedo a Hacienda, Para otra vez ya sabemos que nosotros los canarios nos tenemos que poner las pilas para que no nos pase lo mismo.
 
Última edición:
  • #61
Cojonudo. Algo gracioso es que la familia de mi novia vive en Madrid. Lo podía haber enviado allí, que voy a estar dentro de 2 semanas. Con lo que me cuesta de más el reloj ya me pagaba el pasaje. Esperemos que encima no venga con algún fallo porque entonces lo vendo al mejor postor.
 
  • #62
A cuantos no les ha llegado aun el Legendario ? Wanche Leroy
 
  • #63
A mí ya me da cosa responder jajajjaja...

Yo, lo espero mañana....pero no de Gunter, sino de otro forero al que se lo compré....lo esperaba hoy pero es fiesta local en Granada ....

Saludos.
 
  • #64
A mí ya me da cosa responder jajajjaja...

Yo, lo espero mañana....pero no de Gunter, sino de otro forero al que se lo compré....lo esperaba hoy pero es fiesta local en Granada ....

Saludos.

Suerte y que lo disfrutes
 
  • #65
Sigo sin recibirlo. Se supone que viene pero no sé cuándo.
 
  • #66
Sigo sin recibirlo. Se supone que viene pero no sé cuándo.

Estamos en las mismas, que vivan las siete islas Canarias (y los islotes) y me caguenmrstein.....

Felices Reyes sin Legendario
 
  • #67
Estamos en las mismas, que vivan las siete islas Canarias (y los islotes) y me caguenmrstein.....

Felices Reyes sin Legendario

Pués vaya putada. Aquí a Las Palmas han llegado antes el mio llegó el dia 30 y a Rnublo creo que le ha llegado pero no sé exactamente que día. Lo siento por vosotros compis pero os aseguro que el mal rato que estaís pasando merece la pena cuando lo tengais en casa.

Un abrazo Leroy y Wanche
 
  • #68
Pues el mio venia con los reyes, el 5 por la tarde me lo trajeron :), pero lo recogio mi esposa y lo guardo para el dia de Reyes. Lo estuve viendo un rato y parece que todo correcto salvo dos rayitas en la caja cerca de la corona. Animo a los que no les haya llegado aun.
 
  • #69
Pues el mio venia con los reyes, el 5 por la tarde me lo trajeron :), pero lo recogio mi esposa y lo guardo para el dia de Reyes. Lo estuve viendo un rato y parece que todo correcto salvo dos rayitas en la caja cerca de la corona. Animo a los que no les haya llegado aun.


Me alegro mucho :ok:: No lo mires con lupa!!! ;-)

Ánimo a los que faltan!
 
  • #70
Pues el mio venia con los reyes, el 5 por la tarde me lo trajeron :), pero lo recogio mi esposa y lo guardo para el dia de Reyes. Lo estuve viendo un rato y parece que todo correcto salvo dos rayitas en la caja cerca de la corona. Animo a los que no les haya llegado aun.


Estupendo, me alegro de que por fin te haya llegado.:)

A ver si también le ha llegado a Leroy que, junto con Pepegran, creo que es el único que faltaba.
 
  • #71
Estupendo, me alegro de que por fin te haya llegado.:)

A ver si también le ha llegado a Leroy que, junto con Pepegran, creo que es el único que faltaba.


Me llegó por fin. El 5 por la mañana. En principio está bien. Tiene los tornillos, la herramienta, las 2 correas, no se pasaron con el rebaje y no parece tener trozos de luminova por donde no debe. Paso de mirarlo con lupa, pero tampoco soy tan exigente.
Falta que Pepegran confirme si recibió el del otro forero y a ver si algún día recupera el que legítimamente suyo.

Por mí ya podemos hace una pequeña reunión canaria de Legendarios.
 
  • #72
Me llegó por fin. El 5 por la mañana. En principio está bien. Tiene los tornillos, la herramienta, las 2 correas, no se pasaron con el rebaje y no parece tener trozos de luminova por donde no debe. Paso de mirarlo con lupa, pero tampoco soy tan exigente.
Falta que Pepegran confirme si recibió el del otro forero y a ver si algún día recupera el que legítimamente suyo.

Por mí ya podemos hace una pequeña reunión canaria de Legendarios.

El que Pepegran ha comprado a otro forero, ya está en su poder, según ha comentado, está encantado. El suyo, legítimo, me parece que no aparecerá::evil::, supongo que Günter recibirá la pasta del seguro y se la devolverá a Pepe.

Me alegro de que el tuyo haya llegado, por fin, y además en buenas condiciones:).

Saludos.
 
  • #73
Me alegro Leroy. La reunión debeberia ser un fin de semana, tendriamos que ver si en Tenerife o en Gran Canaria. Los justo sería que nos moviesemos los de la isla que seamos menos. Aqui creo que solo estamos Rnublo y yo
 
  • #74
Gracias Fagus, Sexybeast, etc. Aquí estamos Wanche y yo, que yo sepa, pero no sé si hay más canarios. Si somos 2 y 2, lo echamos a suertes.
Un saludo
 
  • #75
Pués empatados. A mi no me importa moverme, tengo casa ahi en Bco. Hondo. Le mandaré un privado a Rnublo, no lo conozco en persona. te dejo mi messenger por si te apetece que hablemos por ahi: rataenlata@hotmail.com

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie