• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendarios que no han llegado.

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Entonces....por curiosidad... sólo yo estoy seguro de que me lo han perdido???
Seur me ha dicho que le han comunicado a DPD que lo han perdido....

A otros les pasa??

Que .....faena tíos!!!!

Pues yo no se si el mio lo han perdido o no, el tracking dice desde el dia 22 out dor delivery (aunque tambien pone el dia 22 como fecha de recogida aunque segun Steinhart salio el dia 16) y como no me contestan ni me aclaran nada (el viernes me dijo que el Lunes iba a mirarlo, luego el Lunes que lo tenia que mirar el Martes, y desde entonces sin noticias) pues que no se donde andara. :-P
 
  • #27
Señores no puedo contener la emoción, acabo de llamar a SEUR y me indican que mi paquete está listo para ser recogido... ME VOY RAUDO Y VELOZ A POR EL PAQUETITO...EN UN RATO OS CUENTO...
 
  • #28
15 dias ya y sigo igual, pepegran1 ceo que vamos a ser por lo menos 2 los que nos quedamos sin Legendario ::cry::
 
  • #29
Menos mal nihongo...al menos no me siento sólo...es que era muy duro que de 105 me tocara a mí jjajajajjajaja...

Un abrazo.
 
  • #30
Entonces....a quiénes nos falta nuestro Legendario??????
 
  • #31
A mi, pero en teoria me llega mañana. Eso me dijeron el miercoles dia 23 de diciembre
 
  • #32
Sigo sin recibirlo, pero espero tenerlo en breve, ya que se encuentra en Paterna, cerca de mi ciudad
 
  • #33
Hola,

Hoy me han llamado de Fedex (pero no era Seur?) y me han pedido nombre, Dni, descripcion de lo que me envian, y si era de uso personal o de empresa, ademas me han dicho que tendre que pagar al trasportista local (no tiene servicio en Tenerife) entre 50 y 60 euros por despacho de aduanas y demas. A todo esto sin noticias de Gunter, que hace 11 dias le pedi que me aclarara cuando habia salido mi reloj (segun él, el 15, segun el tracking el 22). Que cuando llega? pues no han sabido decirme. Que saldra para Canarias entre el martes y el miercoles, pero que con los dias festivos y toda la pesca pues no se

Saludos y paciencia que algun dia llegará (si no lo pierden y/o se lo maman por el camino)
 
  • #34
Se que Gunter está de vacaciones hasta después de Reyes... a ver si vuelve porque ha de responderme para ver cómo resolvemos esta situación...

Saludos.
 
  • #35
A mi me llamaron el miercoles día 23 y me dijeron que hoy me lo traian a la oficina (en teoría iba para mi casa pero les dije que si me lo podian traer a otra dirección y no me pusieron problemas). Me dijo que era sobre 60 euros pero no me pidieron ningún dato. Me asaltaron varias dudas, cómo es posible que tuvieran mi teléfono??. No recuerdo haber dejado mi móvil para que me localizaran. Aún no sé quien me llamó, si era Fedex, Decoexa o Seur. Solo sé que era un nº oculto y que me llamaban de Madrid. Y ya os digo que eso fué el día 23, hoy 29 sigo sin saber nada.
 
  • #36
Cuando hicistes el pago, al rellenar el formulario no pusistes tu número de teléfono? jejejje...yo sí...debe ser por eso...

Luego recibías un correo de Gunter diciendote tu numero de identificación para que hiceras la transferencia..

Saludos.
 
  • #37
Cuando hicistes el pago, al rellenar el formulario no pusistes tu número de teléfono? jejejje...yo sí...debe ser por eso...

Luego recibías un correo de Gunter diciendote tu numero de identificación para que hiceras la transferencia..

Saludos.

No me acuerdo, fué hace tantoooooooooooooo tiempo. Pero la señorita de Madir me conocía y conocía la empresa en la que trabajo, a lo mejor tienen mi datos y por eso me llamarón al móvil de trabajo. Yo que sé
 
  • #38
No me acuerdo, fué hace tantoooooooooooooo tiempo. Pero la señorita de Madir me conocía y conocía la empresa en la que trabajo, a lo mejor tienen mi datos y por eso me llamarón al móvil de trabajo. Yo que sé
Claro Curro.....estas agencias tienen los datos de todos sus abonados o clientes aunque sólo fuera de una vez. Seguro que alguna vez has tenido trato con Seur, y por éso tienen tu número de teléfono. Joder, a ver si te llega de una puñetera vez, que ya tarda:ok::
 
  • #39
Bueno, al llegar hoy al trabajohe tenido sorpresón!!! Despues de 21 dias de viaje sin que nadie supiera nada de mi Legendario, hoy ha llegado a mis manos, al final si que voy a tener un buen fin de año!!, doy gracias públicas a Maese por su paciencia y a Steinhart porque no se que ha hecho pero ha conseguido que al final llegue.
A proposito, en mi tracking pone que todavia esta en Ausburg asi que doy animos a todos los que todavia no les ha llegado, sobre todo a Pepegran1, y espero que pronto recibas un Legendario nuevo.

Un abrazo a todos por soportarme estos dias.
 
  • #40
Hoy dia 30 sigo esperando. No sé si el mio viene por Fedex, la semana pasada no sabian nada de mi ni del paquete y Seur tampoco.
 
  • #41
Bueno, al llegar hoy al trabajohe tenido sorpresón!!! Despues de 21 dias de viaje sin que nadie supiera nada de mi Legendario, hoy ha llegado a mis manos, al final si que voy a tener un buen fin de año!!, doy gracias públicas a Maese por su paciencia y a Steinhart porque no se que ha hecho pero ha conseguido que al final llegue.
A proposito, en mi tracking pone que todavia esta en Ausburg asi que doy animos a todos los que todavia no les ha llegado, sobre todo a Pepegran1, y espero que pronto recibas un Legendario nuevo.

Un abrazo a todos por soportarme estos dias.

¡¡Enhorabuena!! ya era horita...
 
  • #42
Hoy dia 30 sigo esperando. No sé si el mio viene por Fedex, la semana pasada no sabian nada de mi ni del paquete y Seur tampoco.


es toda una aventura la de estos envíos, lo facturan en inicio a través de dpd, llega en un sobre de fedex y lo entrega seur....todo esto desde Alemania....pa habernos matao...:D
 
  • #43
:)
Bueno, al llegar hoy al trabajohe tenido sorpresón!!! Despues de 21 dias de viaje sin que nadie supiera nada de mi Legendario, hoy ha llegado a mis manos, al final si que voy a tener un buen fin de año!!, doy gracias públicas a Maese por su paciencia y a Steinhart porque no se que ha hecho pero ha conseguido que al final llegue.
A proposito, en mi tracking pone que todavia esta en Ausburg asi que doy animos a todos los que todavia no les ha llegado, sobre todo a Pepegran1, y espero que pronto recibas un Legendario nuevo.

Un abrazo a todos por soportarme estos dias.

Me alegro mucho, ya te dije que no se podía hacer mucho caso de ese tracking;-)... a disfrutarlo que lo mereces:).
 
  • #44
Ya lo tengo. Llegó esta mañana. El nº 96 ya está en casa y sin ningún fallo. Es precioso y enorme. Os dejo unas fotos
 
  • #45
Me alegro, Sexybeast y Nihongo. Ahora, a ver si aparece ya de una p*****ra vez el de Pepegrán.
 
  • #46
Al final vas a ser el campeón, deberian regalarte el reloj por tu paciencia.

Un abrazo
 
  • #47
enhorabuena por fin
 
  • #48
Me alegro de que vayan llegando, disfrutadlos y comentad...que las expectativas a estas alturas debían ser bárbaras;-)
 
  • #49
Yo todavía no lo tengo. Esta mañana tocó alguien, pero esperó algo así como 20 segundos y se fue, porque no me dio tiempo a ver quién era. Espero 2 envíos por correo y no se´si sería alguno. En fin...... espero que me llegue el año que viene. Enhorabuena a los que ya lo tienen.
Feliz año a todos
 
  • #50
Me alegro muchísimo más de lo que créeis por vosotros, porque nadie mejor que yo sabe lo que es desear a nuestro Legendario jajajja...

Yo entro por aquí y veo las fotos y eso y...pufffff tíos!!!! Jode, hablando mal ::cry::

Maese me está ayudando en todo este tema, porque Seur lo da ya por perdido y ha hablado con DPD para decirles que se lo comuniquen a su cliente ( Gunter ), pero éste está de vacaciones hasta después de Reyes...a ver qué arreglo tiene ::Dbt::

Os mantendré informados y no sabéis lo que me alegra que no os hayáis olvidado de mí....:clap:

Un abrazo fuerte a todos y que disfrutéis las uvas con vuestros Legendarios!!!!!

P.D. tiene...pantalones....que de 105 me toque a mí la china :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie