Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo, es que no haz visto el azul que está en el sitio? Es hermoso.[emoji7]
Es realmente bonito. Doy gracias que la esfera sea verde y no azul, pues me desbarataría todos los planes relojeriles[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Al leer tu primera frase casi voy a la web de Longines sin leer el resto de tu mensaje [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Cómo, es que no haz visto el azul que está en el sitio? Es hermoso.
Solo una broma compañero tus planes siguen en pie [emoji6]
Acabo de ver en instagram de Longines un vídeo onde apresentam el LD em bronze, fui a ver el site y ya aparece, resulta muy interesante [emoji848]
Cuanto sale... aún no lo sé [emoji28]
Como debe ser un LD:
Cómo, es que no haz visto el azul que está en el sitio? Es hermoso.
Solo una broma compañero tus planes siguen en pie [emoji6]
Mira que me gusta ese modelo y encima en bronce sin fecha, ya es lo más. Lo tuve y al ponérmelo parecía que llevaba un reloj de plástico debido al poco peso que tenía. Es un diver "descafeinado" EMHO y disfrazado de reloj de vestir, o sea que ni una cosa ni la otra y mira que me gusta el diseño, pero es como si no pegase consigo mismo. Me hice un con un LD no date y lo vendí a los 2 años sin ninguna puesta. Hace tiempo de esto ya.