• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legend diver en bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver en instagram de Longines un vídeo onde apresentam el LD em bronze, fui a ver el site y ya aparece, resulta muy interesante [emoji848]
Cuanto sale... aún no lo sé [emoji28]
936cde7bc6cefad45f89db9bc193a2dd.jpg

lostlink.jpg

f974d60707bee8336bb16690998c5427.jpg

2b8017be9b527aa3ae965c992d01952d.jpg

Y sin fechador

[emoji7]
Es realmente bonito. Doy gracias que la esfera sea verde y no azul, pues me desbarataría todos los planes relojeriles[emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

[emoji7]
Es realmente bonito. Doy gracias que la esfera sea verde y no azul, pues me desbarataría todos los planes relojeriles[emoji23][emoji23]

Cómo, es que no haz visto el azul que está en el sitio? Es hermoso.

Solo una broma compañero tus planes siguen en pie [emoji6]

Sigue la fiebre del bronce. El LD siempre es bonito, en foto.

Al leer tu primera frase casi voy a la web de Longines sin leer el resto de tu mensaje [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Uy...pinta muy bien. No soy de "bronces" pero esta versión parece bastante acertada.

Acabo de ver en instagram de Longines un vídeo onde apresentam el LD em bronze, fui a ver el site y ya aparece, resulta muy interesante [emoji848]
Cuanto sale... aún no lo sé [emoji28]
936cde7bc6cefad45f89db9bc193a2dd.jpg

lostlink.jpg

f974d60707bee8336bb16690998c5427.jpg

2b8017be9b527aa3ae965c992d01952d.jpg

Ya lo anticipé, en el hilo que presente mi Legend Diver Edición para España, el pvp son 2.800 euros...

Me parece una opción acertada por parte de Longines, la verdad, aunque llega un poco tarde, y con bastante competencia en mi opinión.

Última edición:
Desconfío de lo que pasará con los relojes de bronce después de años de uso. No creo que vaya a comprar uno.

El reloj es precioso, pero no me causa cri por dos motivos:

La exagerada (para mi muñeca) longitud de las asas.

Ya he tenido dos relojes de latón o bronce, y definitivamente no es un material para mi.

Muchas gracias por traerlo :bye:

Últimamente muchas marcas se suben al carro de lanzar variantes de algunos de sus modelos con latón o bronce como material para sus cajas y coronas. Personalmente nunca me han llamado la atención, son bonitos a la vista pero para mi siempre prefiero el acero.

Saludos!

Bonito lo es, pero sigue teniendo el endemico problema del lug to lug vertical. Asi que, lamentandolo mucho......

El LD tiene una estética preciosa y las asas largas. En cuanto al modelo en cuestión, personalmente, prefiero la versión en acero.

Como debe ser un LD:ok::

Quizá sea el paso previo para volver a introducir la versión no-date, aunque veo que el movimiento sigue siendo el mismo (L888), supongo que el disco seguirá estando ahí.

En 36mm sí lo hay (o hubo) azul.

longines-legend-diver-29.webp

En cuanto al de bronce, hay que reconocer que no llevar fecha lo hace especial, al igual que el "Edición España" que presentó Albasit en su momento.

The-Longines-Legend-Diver-Edicion-Espana-bodegon.webp

Aunque he sido poseedor de un LD (lástima sus 52mm de Lug-to-lug) un modelo que me gustó en su momento fue el de oro rosa que conocí en la película "Skyfall", cuando lo porta Patrice, el asesino francotirador.

vi008-longines-legend-diver-l36748500.webp

Pues resulta que Longines ha sacado una edición exclusiva para Polonia limitada a 63 uds que, pese a sus 9200€, me parece una preciosidad.

Longines-Legend-Diver-No-Date-Rose-Gold-Poland-Limited-Edition-CH24PL-10.webp
Longines-Legend-Diver-No-Date-Rose-Gold-Poland-Limited-Edition-CH24PL-7.webp

Creo que la ausencia del datario lo hace más bonito al ser lo más parecido al original que apenas ha variado estéticamente desde 1960 (salvo las coronas).

Longines-Automatic-Diver-Circa-1960-The-Watch-Lounge-3_wm.webp

¿Veremos a Longines hacer más ediciones de su Legend Diver? El tiempo lo dirá y disfrutaremos viéndolo.

Creo que pierde un poco
Se suben a la moda del bronce, pero en cuanto a las asas más de lo mismo,muy cortas apenas si se ven
me pregunto en qué piensan sus diseñadores, alarguen esa asas un poquito más

El LD se presta para casi cualquier combinación, dicho esto ojalá no abusen con las nuevas ediciones.
Saludos.

Es bonito el legend diver... Pero se han dado casos de gente que lo llevaba puesto en Badajoz y el extremo de las asas estaba en Portugal.

Muy bonito, me recuerda mucho al Alpina
AAD88A8B-BFA1-4389-AB0A-69F3A62FC77A.webp

Aunque la combinación de dorado con verde/negro me gusta mucho como le queda, yo tampoco lo compraría xq no me gusta como envejecen los relojes de bronce. Gracias x mostrar.

Mira que me gusta ese modelo y encima en bronce sin fecha, ya es lo más. Lo tuve y al ponérmelo parecía que llevaba un reloj de plástico debido al poco peso que tenía. Es un diver "descafeinado" EMHO y disfrazado de reloj de vestir, o sea que ni una cosa ni la otra y mira que me gusta el diseño, pero es como si no pegase consigo mismo. Me hice un con un LD no date y lo vendí a los 2 años sin ninguna puesta. Hace tiempo de esto ya.

Una propuesta bien chula. Me gusta. Gracias por presentarla.

Mira que me gusta ese modelo y encima en bronce sin fecha, ya es lo más. Lo tuve y al ponérmelo parecía que llevaba un reloj de plástico debido al poco peso que tenía. Es un diver "descafeinado" EMHO y disfrazado de reloj de vestir, o sea que ni una cosa ni la otra y mira que me gusta el diseño, pero es como si no pegase consigo mismo. Me hice un con un LD no date y lo vendí a los 2 años sin ninguna puesta. Hace tiempo de esto ya.

A mi me ocurrió algo parecido. Siempre me ha gustado en foto pero al probarmelo me pareció poca cosa.

Atrás
Arriba Pie