• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legend Diver 42 mm vs 39 mm, ¿cuál escoger?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Legend, en 42, sí o sí. Los de 39, en mi opinión, los han desgraciado. Entiendo que hay que vender y que es posible que por sus dimensiones el 42 no sea para todo el mundo, pero es que las proporciones del 39 no me gustan nada.

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Sin lugar a duda prefiero el de 42 , el de 39 le veo como algo pequeño , tal vez con el tiempo cambie , aunque lo veo muy raro

Hice la compra del 42 y al tener una muñeca bastante pequeña no me acaba de convencer el ajuste del mismo.

Probaría ambos y si estás agusto con el de 42 iría a por él, pero a la más mínima duda que te puede molestar o no te sientes del todo cómodo, cogería el de 39

Atrás
Arriba Pie