• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LeBron James 🤦🤦🤦🤦

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #28
Yo me uno a esa noche en Marbella, pero tendríamos que echarnos unos complementos a juego…
No te voy a negar que una noche de descontrol en Marbella me lo pondría :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #29
  • #30
Vaya macarrada, es un Pablo Escobar total 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
8o
Lo mismo a última hora de la noche después de unos cuantos cubatas los veo con otros ojos... :laughing1: Pero yo creo que ni con esas.
Esta noche me pongo La Tienda en Casa a ver si los anuncian :D
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Son discretitos' ...😂🤣😂
 
  • #35
A mi, ni con hipocresía....😂😂😂
laughing1 (3).giflaughing1 (3).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #36
Yo me uno a esa noche en Marbella, pero tendríamos que echarnos unos complementos a juego…
Ese y una americana de piel de serpiente , camisa de picos , botas de cowboy , cadena de oro gruesa al cuello , dos primas de unicoru al lado

Puff , lo partes al medio ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y unicoru
  • #37
Ese y una americana de piel de serpiente , camisa de picos , botas de cowboy , cadena de oro gruesa al cuello , dos primas de unicoru al lado

Puff , lo partes al medio ...
A mis primas ni tocarlas 😂😂😂😂
 
  • #39
Está a buen recaudo, a ver quien tiene webs para pegarle el palo ....



504c63a03d8a751a5cbeda0bc064306bb4-lebron-james.rsquare.w1200.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Voy a vender el Baikal y un par de Seiko y voy a por él. Creéis que en el CO habrá lista de espera?, Como no es un modelo muy demandado quizás tenga suerte, mañana voy a ir a ver qué me dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
Precioro
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #44
Al menos, el que tu pones, lleva El Quijote escrito en la esfera (como dice @Superstar ) :laughing1::laughing1::laughing1: El otro solo pedruscos.
Que observador, yo no he podido pasar ni 2 segundos mirándolo así que ni me di cuenta de esos detalles
 
  • Me gusta
Reacciones: azlolo y unicoru
  • #45
Muy explicito, sí señor 👌😂😂😂😂
Si, la verdad es que según pasa el tiempo mi capacidad poética disminuye en beneficio de la claridad del mensaje...tb se podría haber dicho, joder que hortera el bicho...jajajaja
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #46
Si, la verdad es que según pasa el tiempo mi capacidad poética disminuye en beneficio de la claridad del mensaje...tb se podría haber dicho, joder que hortera el bicho...jajajaja
Saludos
Al pan pan y al vino vino...así me gusta...🙂

Cordial saludo compañero 🙂
 
  • #47
Ese reloj no está diseñado para que mires la hora en él, sino para que te miren los demás... hasta a un kilómetro de distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
mis ojos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #49
A prueba de hurtos y de gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #50
791c2488-ef7a-427b-9965-a7dfb8edbb7d.jpg
8a5b8e39564fa2b489588e24aea01a37.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie