U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Sale a subasta el Rolex Daytona Paul Newman ‘The Legend’ y huele a récord
Quédate y para descubrir cuanto te puede costar uno de los Rolex más codiciados del mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me llama mas attecion el diferente color del oro. La caja es producion suiza y el armis es de EEUU. Se ve en los rematches con agujero grande.
Germán, desde el cariño: ¿es necesario que acudas repetitivamente al recurso de la clase para comentar en ciertos temas...?A los que somos de clase tieso -baja, internet no nos deja directamente ni abrir el enlace...
Mis actuales parcos recursos económicos me impiden acceder a piezas ( Rolex, Tudor, Longines, Omega) que, antes de ni divorcio, podía poseer y , de hecho, poseía.Germán, desde el cariño: ¿es necesario que acudas repetitivamente al recurso de la clase para comentar en ciertos temas...?
Personalmente creo que es algo que no nos incumbe a nadie y que, además, no te impide disfrutar de piezas que no están al alcance de muchos (servidor incluido).
Tienes una marca exclusiva que sólo hace modelos en tiradas de una sola unidad para ti: ¿qué más necesitas? 😉
Por cierto, y como curiosidad de marketing, el primer pezón femenino que se vió en la televisión española, fué en un anuncio de esa marca de desodorantes.Me gustaban más los limones salvajes del Caribe de Fa.
Te deseo la mejor de las suertes encontrando un trabajo acorde con tu formación y tus aspiraciones que seguro mereces.Mis actuales parcos recursos económicos me impiden acceder a piezas ( Rolex, Tudor, Longines, Omega) que, antes de ni divorcio, podía poseer y , de hecho, poseía.
Así que tuve que buscar medios de conseguir exclusividad a precios ridículos, y de eso surgió mi colección de Germanases Cabanillases.
Así que el reírme de mi precaria situación económica es una forma inteligente de sublimar mi frustración personal de tener dos masters y tener que aceptar empleos totalmente por debajo de mi nivel formativo para poder subistir.
Si no te gusta, (que es razonable, por que no soy un billete de 500 euros o una croqueta de jamón, que les gusta a TODO el mundo), te hago la misma invitación que le haga a todos: Es taaan simple como añadirme a tu lista de ignorados y así te ahorras leer mis usuales tontás.🤷
Porque pienso seguir riéndome de mí mismo y seguir usando GC's.
Un saludote.🍻
Te lo agradezco. Pero sé que, salvo prácticamente un milagro, a mi edad, eso vá a ser imposible.Te deseo la mejor de las suertes encontrando un trabajo acorde con tu formación y tus aspiraciones que seguro mereces.
Cuando vuelvas a lucir las marcas que mencionas no te olvides de tus GC's, han creado escuela.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo con esa frustración que es muy jodida.
La edad juega en contra pero en ocasiones la experiencia se valora más que la edad del candidato y si la entrevista va bien se quedan con el candidato.Te lo agradezco. Pero sé que, salvo prácticamente un milagro, a mi edad, eso vá a ser imposible.
Queda apretar el culo y tirar adelante haciendo lo que buenamente se pueda.💪
Por eso mismo.Por cierto, y como curiosidad de marketing, el primer pezón femenino que se vió en la televisión española, fué en un anuncio de esa marca de desodorantes.
Me duele que te lo hayas tomado tan a la tremenda, creo que mi tono ha sido cordial en todo momento.Mis actuales parcos recursos económicos me impiden acceder a piezas ( Rolex, Tudor, Longines, Omega) que, antes de ni divorcio, podía poseer y , de hecho, poseía.
Así que tuve que buscar medios de conseguir exclusividad a precios ridículos, y de eso surgió mi colección de Germanases Cabanillases.
Así que el reírme de mi precaria situación económica es una forma inteligente de sublimar mi frustración personal de tener dos masters y tener que aceptar empleos totalmente por debajo de mi nivel formativo para poder subistir.
Si no te gusta, (que es razonable, por que no soy un billete de 500 euros o una croqueta de jamón, que les gusta a TODO el mundo), te hago la misma invitación que le haga a todos: Es taaan simple como añadirme a tu lista de ignorados y así te ahorras leer mis usuales tontás.🤷
Porque pienso seguir riéndome de mí mismo y seguir usando GC's.
Un saludote.🍻
He tratado( además, creo que con una exquisita educación) de explicarte por que me auto defino tantas veces como "de clase tieso/baja".Me duele que te lo hayas tomado tan a la tremenda, creo que mi tono ha sido cordial en todo momento.
Pero no te preocupes, no te molestaré más.
El problema es conseguir llegar a la entrevista personal. Los filtros previos de edad ya te están descartando.La edad juega en contra pero en ocasiones la experiencia se valora más que la edad del candidato y si la entrevista va bien se quedan con el candidato.
En mi tierra hay un refrán que dice:He tratado( además, creo que con una exquisita educación) de explicarte por que me auto defino tantas veces como "de clase tieso/baja".
También he explicado que tengo asumido que mi peculiar sentido del humor no tiene porqué gustarle a todo el mundo y te he ofrecido, cortésmente además, la opción para no tener que ver estas cosas mías que has dicho claramente que no te gustan.
No obstante, si mi educada respuesta de alguna ignota forma te ha podido ofender,( como a mí sí me ha molestado mucho tu crítica personal hacia mí) evidentemente, te presento mis disculpas.
Por lo demás, espero que con mi anterior explicación y mi presente presentación de disculpas quede zanjado este innecesario y no comenzado por mi parte, desencuentro.