• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un limón con olor a récord.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar

IMG_20221017_083953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, sermariner, Slash y 5 más
Puff, esta "marcao" , ya no pujo. :D

RL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, unicoru y 1 persona más
Con ese dinero me compro 6 o 7 Richals nuevos
:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No se si llevo suelto...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Scare
Si fuera un Lanscotte... Pagaba el doble pero por este... Quizás puje lo que me sobra del café.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn
A los que somos de clase tieso -baja, internet no nos deja directamente ni abrir el enlace...
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
A los que somos de clase tieso -baja, internet no nos deja directamente ni abrir el enlace...
Germán, desde el cariño: ¿es necesario que acudas repetitivamente al recurso de la clase para comentar en ciertos temas...?
Personalmente creo que es algo que no nos incumbe a nadie y que, además, no te impide disfrutar de piezas que no están al alcance de muchos (servidor incluido).
Tienes una marca exclusiva que sólo hace modelos en tiradas de una sola unidad para ti: ¿qué más necesitas? 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Alfa1, mate cimarrón y 7 más
Germán, desde el cariño: ¿es necesario que acudas repetitivamente al recurso de la clase para comentar en ciertos temas...?
Personalmente creo que es algo que no nos incumbe a nadie y que, además, no te impide disfrutar de piezas que no están al alcance de muchos (servidor incluido).
Tienes una marca exclusiva que sólo hace modelos en tiradas de una sola unidad para ti: ¿qué más necesitas? 😉
Mis actuales parcos recursos económicos me impiden acceder a piezas ( Rolex, Tudor, Longines, Omega) que, antes de ni divorcio, podía poseer y , de hecho, poseía.

Así que tuve que buscar medios de conseguir exclusividad a precios ridículos, y de eso surgió mi colección de Germanases Cabanillases.

Así que el reírme de mi precaria situación económica es una forma inteligente de sublimar mi frustración personal de tener dos masters y tener que aceptar empleos totalmente por debajo de mi nivel formativo para poder subistir.

Si no te gusta, (que es razonable, por que no soy un billete de 500 euros o una croqueta de jamón, que les gusta a TODO el mundo), te hago la misma invitación que le haga a todos: Es taaan simple como añadirme a tu lista de ignorados y así te ahorras leer mis usuales tontás.🤷

Porque pienso seguir riéndome de mí mismo y seguir usando GC's.



Un saludote.🍻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Alfredo BRB, pseikopath y 5 más
  • #10
Me gustaban más los limones salvajes del Caribe de Fa.
 
  • #11
Me gustaban más los limones salvajes del Caribe de Fa.
Por cierto, y como curiosidad de marketing, el primer pezón femenino que se vió en la televisión española, fué en un anuncio de esa marca de desodorantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alfredo BRB, flyller y 1 persona más
  • #12
.......
 
  • #13
Al margen del reloj, cuyo color limón no aprecio pero me gusta mucho, entramos en el terreno del morbo por ver qué precio alcanza en subasta. Hagan sus apuestas!
 
  • #14
Mis actuales parcos recursos económicos me impiden acceder a piezas ( Rolex, Tudor, Longines, Omega) que, antes de ni divorcio, podía poseer y , de hecho, poseía.

Así que tuve que buscar medios de conseguir exclusividad a precios ridículos, y de eso surgió mi colección de Germanases Cabanillases.

Así que el reírme de mi precaria situación económica es una forma inteligente de sublimar mi frustración personal de tener dos masters y tener que aceptar empleos totalmente por debajo de mi nivel formativo para poder subistir.

Si no te gusta, (que es razonable, por que no soy un billete de 500 euros o una croqueta de jamón, que les gusta a TODO el mundo), te hago la misma invitación que le haga a todos: Es taaan simple como añadirme a tu lista de ignorados y así te ahorras leer mis usuales tontás.🤷

Porque pienso seguir riéndome de mí mismo y seguir usando GC's.



Un saludote.🍻
Te deseo la mejor de las suertes encontrando un trabajo acorde con tu formación y tus aspiraciones que seguro mereces.
Cuando vuelvas a lucir las marcas que mencionas no te olvides de tus GC's, han creado escuela.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo con esa frustración que es muy jodida.
 
  • #15
Para coleccionistas,mitómanos y personas que aparte de ambas características…tengan una gran posición económica,gracias por el enlace.
 
  • #16
Te deseo la mejor de las suertes encontrando un trabajo acorde con tu formación y tus aspiraciones que seguro mereces.
Cuando vuelvas a lucir las marcas que mencionas no te olvides de tus GC's, han creado escuela.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo con esa frustración que es muy jodida.
Te lo agradezco. Pero sé que, salvo prácticamente un milagro, a mi edad, eso vá a ser imposible.

Queda apretar el culo y tirar adelante haciendo lo que buenamente se pueda.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips y Ossete
  • #17
Te lo agradezco. Pero sé que, salvo prácticamente un milagro, a mi edad, eso vá a ser imposible.

Queda apretar el culo y tirar adelante haciendo lo que buenamente se pueda.💪
La edad juega en contra pero en ocasiones la experiencia se valora más que la edad del candidato y si la entrevista va bien se quedan con el candidato.
 
  • #18
Por cierto, y como curiosidad de marketing, el primer pezón femenino que se vió en la televisión española, fué en un anuncio de esa marca de desodorantes.
Por eso mismo.
 
  • #19
A mi juicio es un reloj bastante feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #20
Yo que tengo un trabajo con un buen horario y bien remunerado, acorde a mi formación académica y capacidades, tampoco podría comprar esta pieza aunque quisiese. Que no quiero porque me parece feo de c*****s.
 
  • #21
Mis actuales parcos recursos económicos me impiden acceder a piezas ( Rolex, Tudor, Longines, Omega) que, antes de ni divorcio, podía poseer y , de hecho, poseía.

Así que tuve que buscar medios de conseguir exclusividad a precios ridículos, y de eso surgió mi colección de Germanases Cabanillases.

Así que el reírme de mi precaria situación económica es una forma inteligente de sublimar mi frustración personal de tener dos masters y tener que aceptar empleos totalmente por debajo de mi nivel formativo para poder subistir.

Si no te gusta, (que es razonable, por que no soy un billete de 500 euros o una croqueta de jamón, que les gusta a TODO el mundo), te hago la misma invitación que le haga a todos: Es taaan simple como añadirme a tu lista de ignorados y así te ahorras leer mis usuales tontás.🤷

Porque pienso seguir riéndome de mí mismo y seguir usando GC's.



Un saludote.🍻
Me duele que te lo hayas tomado tan a la tremenda, creo que mi tono ha sido cordial en todo momento.
Pero no te preocupes, no te molestaré más.
 
  • #22
Me duele que te lo hayas tomado tan a la tremenda, creo que mi tono ha sido cordial en todo momento.
Pero no te preocupes, no te molestaré más.
He tratado( además, creo que con una exquisita educación) de explicarte por que me auto defino tantas veces como "de clase tieso/baja".


También he explicado que tengo asumido que mi peculiar sentido del humor no tiene porqué gustarle a todo el mundo y te he ofrecido, cortésmente además, la opción para no tener que ver estas cosas mías que has dicho claramente que no te gustan.


No obstante, si mi educada respuesta de alguna ignota forma te ha podido ofender,( como a mí sí me ha molestado mucho tu crítica personal hacia mí, fruto de mi frustración personal de verme encadenando trabajo mal pagado tras trabajo peligroso, duro y mal pagado, año tras año) evidentemente, te presento mis disculpas.

Por lo demás, espero que con mi anterior explicación y mi presente presentación de disculpas quede zanjado este innecesario y no comenzado por mi parte, desencuentro.
 
Última edición:
  • #23
Es bonito aunque pequeño , pero como otros artículos de coleccionista únicos, el precio será desorbitado y fuera de cualquier lógica.
 
  • #24
La edad juega en contra pero en ocasiones la experiencia se valora más que la edad del candidato y si la entrevista va bien se quedan con el candidato.
El problema es conseguir llegar a la entrevista personal. Los filtros previos de edad ya te están descartando.

Yo, cuando consigo llegar, obtengo el trabajo en un 75% de los casos.

Y soy un privilegiado: El 56% de los parados de larga duración, son mayores de 45. Yo al menos, trampeando y cogiendo las cosas que nadie más joven quiere aceptar( por ejemplo, este verano me fuí a Menorca a hacer la campaña de verano, currando como un culi, mientras que otros VS conseguían cómodos servicios en mi isla,) sigo trabajando, pagando mi pobre vestimenta ( que dijo Machado) y cotizando para poder acceder a una pequeña pensión, dentro de unos pocos años.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
He tratado( además, creo que con una exquisita educación) de explicarte por que me auto defino tantas veces como "de clase tieso/baja".


También he explicado que tengo asumido que mi peculiar sentido del humor no tiene porqué gustarle a todo el mundo y te he ofrecido, cortésmente además, la opción para no tener que ver estas cosas mías que has dicho claramente que no te gustan.


No obstante, si mi educada respuesta de alguna ignota forma te ha podido ofender,( como a mí sí me ha molestado mucho tu crítica personal hacia mí) evidentemente, te presento mis disculpas.

Por lo demás, espero que con mi anterior explicación y mi presente presentación de disculpas quede zanjado este innecesario y no comenzado por mi parte, desencuentro.
En mi tierra hay un refrán que dice:
"De porc i de senyor, se n'ha de venir de mena"
Evidentemente tu eres todo un Señor y se nota tras el teclado.
El dinero es un mal necesario que nos ayuda con nuestro ego, y a vestir una realidad delante de la gente. Si te muestras como realmente eres, ante todo eres auténtico.
Un abrazo Dr Cabanillas.
 
Atrás
Arriba Pie