• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un limón con olor a récord.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
He tratado( además, creo que con una exquisita educación) de explicarte por que me auto defino tantas veces como "de clase tieso/baja".


También he explicado que tengo asumido que mi peculiar sentido del humor no tiene porqué gustarle a todo el mundo y te he ofrecido, cortésmente además, la opción para no tener que ver estas cosas mías que has dicho claramente que no te gustan.


No obstante, si mi educada respuesta de alguna ignota forma te ha podido ofender,( como a mí sí me ha molestado mucho tu crítica personal hacia mí, fruto de mi frustración personal de verme encadenando trabajo mal pagado tras trabajo peligroso, duro y mal pagado, año tras año) evidentemente, te presento mis disculpas.

Por lo demás, espero que con mi anterior explicación y mi presente presentación de disculpas quede zanjado este innecesario y no comenzado por mi parte, desencuentro.
Disculpas naturalmente aceptadas, y te ruego aceptes las mías al haberte molestado (sin duda, involuntariamente) con mi comentario.
Desencuentro zanjado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ossete, unicoru y 3 más
  • #27
Disculpas naturalmente aceptadas, y te ruego aceptes las mías al haberte molestado (sin duda, involuntariamente) con mi comentario.
Desencuentro zanjado.
Perfecto. Es lo normal, entre caballeros. 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, unicoru, eandreu y 2 más
  • #29
En mi tierra hay un refrán que dice:
"De porc i de senyor, se n'ha de venir de mena"
Evidentemente tu eres todo un Señor y se nota tras el teclado.
El dinero es un mal necesario que nos ayuda con nuestro ego, y a vestir una realidad delante de la gente. Si te muestras como realmente eres, ante todo eres auténtico.
Un abrazo Dr Cabanillas.
Jopeta, miles de gracias.🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Sergi1975
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Pues no se si será por el amarillo limón que no consigo apreciar, pero no me gusta el reloj 😅 aunque también puede ser que se trate de un mecanismo de autodefensa por aquello de ser algo totalmente fuera de mi alcance.
Eso si, curiosidad por ver qué cantidad alcanza la subasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #33
Expectante a la cifra q llegue q no será pequeña,desbancará de la primera posición al PP q obstenta en estos momentos dicha posición?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Tan sólo decir que es una verdadera preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #35
Expectante a la cifra q llegue q no será pequeña,desbancará de la primera posición al PP q obstenta en estos momentos dicha posición?
En absoluto. Ni siquiera se acercará al que alcanzó el Daytona Paul Newman "Drive Carefully Me".
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1, Ossete, javier ochoa y 2 más
  • #36
A mi ni fu ni fa este reloj, mas alla del precio al que se venda (intangibles en estado puro) esteticamente me quedo con el actual Daytona ceramico de acero, y mejor aun si es el de esfera negra. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y unicoru
  • #37
Ya os lo digo yo, se venderá por lo que rolex quiera que es quien se lo va a quedar por mediación de un hombre de paja(se aceptan bromas por el adjetivo del hombre intermediario, pero es como se denomina)
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, javier ochoa y unicoru
  • #38
Creo que Omar Montes va a doblar el precio de salida en la primera puja
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #41
El problema es conseguir llegar a la entrevista personal. Los filtros previos de edad ya te están descartando.

Yo, cuando consigo llegar, obtengo el trabajo en un 75% de los casos.

Y soy un privilegiado: El 56% de los parados de larga duración, son mayores de 45. Yo al menos, trampeando y cogiendo las cosas que nadie más joven quiere aceptar( por ejemplo, este verano me fuí a Menorca a hacer la campaña de verano, currando como un culi, mientras que otros VS conseguían cómodos servicios en mi isla,) sigo trabajando, pagando mi pobre vestimenta ( que dijo Machado) y cotizando para poder acceder a una pequeña pensión, dentro de unos pocos años.
Ánimo que algo bueno saldrá, lo importante es que hasta que sucede lo sigas llevando con esta entereza y si el foro te ayuda a que así sea me alegro mucho. Fuerte abrazo!
 
  • #42
En absoluto. Ni siquiera se acercará al que alcanzó el Daytona Paul Newman "Drive Carefully Me".
Es que Daytona "Paul Newman" de Paul Newman solo hay uno... Puede ser el reloj con más intangibles subastado hasta la fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y mate cimarrón
  • #43
Ánimo que algo bueno saldrá, lo importante es que hasta que sucede lo sigas llevando con esta entereza y si el foro te ayuda a que así sea me alegro mucho. Fuerte abrazo!
Bueno, yo, con que vayan saliendo mierders, ya me doy con un canto en los dientes.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #44
Hombre!! a mi que no me gusta casi ningún rolex.... este menos todavía, es mas feo que un pié, ahora.... comprarlo como inversion... para los que juegen en esa liga...... En mi humilde opinión cuando se pagan esas absurdas cantidades por lo que sea, queda patente cuan infinita es la estupidez humana (sin ánimo de ofender).
 
  • #45
Me gustaban más los limones salvajes del Caribe de Fa.
Era el "frescor salvaje del caribe" no decia nada de limones...:laughing1:
A mi me gustan pequeñitas y duras, como las mandarinas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #46
Era el "frescor salvaje del caribe" no decia nada de limones...:laughing1:
A mi me gustan pequeñitas y duras, como las mandarinas.

Saludos
No se...asociación libre de ideas mamarias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1 y unicoru
  • #47
Hará falta tanta pasta como mal
gusto, pero seguro que alguno aparece...
 
  • #49
Por cierto, y como curiosidad de marketing, el primer pezón femenino que se vió en la televisión española, fué en un anuncio de esa marca de desodorantes.

Hace poco me compré una caja de esos desodorantes en roll-on. Me encanta el olor y como solo los vi por Internet, compré la caja entera. :D

También te diré que la marca "Cabanillas" es la que más me ha inspirado en el foro, incluso por delante a los de tipo "landeron", Rolex vintage, etc. En base a ella, comencé a hacerme algunos relojes personalizados... aunque este camino solo acabo de comenzarlo.

Lo curioso es que cuando estaba haciendo uno de los míos, mi hijo (que no es gran fan de este hobby), se puso a diseñar uno que monté para él, con el mapa de la península ibérica en el dial. A su gusto en forma y colores, además de su nombre. Pues su colección propia tendrá al menos una docena de piezas, algunas relativamente curiosas y solo se pone el que tiene su propia marca. El resto están con la pila quitada y no
quiere que le "active" ninguno más. Hoy mismo me ha venido a que le solucione un problema de su correa.

En todo caso, Cabanillas, puedes llevar con más orgullo cualquiera de tus excelentes piezas que has ganado con trabajos honrados, que por ejemplo alguno que llevase IWC cobrando comisiones en gasolineras. Quizá por eso vendí mi bonito homenaje a ese modelo en concreto.

A veces la barrera frente al éxito profesional es vivir en un determinado país y no la persona concreta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
  • #50
Hace poco me compré una caja de esos desodorantes en roll-on. Me encanta el olor y como solo los vi por Internet, compré la caja entera. :D

También te diré que la marca "Cabanillas" es la que más me ha inspirado en el foro, incluso por delante a los de tipo "landeron", Rolex vintage, etc. En base a ella, comencé a hacerme algunos relojes personalizados... aunque este camino solo acabo de comenzarlo.

Lo curioso es que cuando estaba haciendo uno de los míos, mi hijo (que no es gran fan de este hobby), se puso a diseñar uno que monté para él, con el mapa de la península ibérica en el dial. A su gusto en forma y colores, además de su nombre. Pues su colección propia tendrá al menos una docena de piezas, algunas relativamente curiosas y solo se pone el que tiene su propia marca. El resto están con la pila quitada y no
quiere que le "active" ninguno más. Hoy mismo me ha venido a que le solucione un problema de su correa.

En todo caso, Cabanillas, puedes llevar con más orgullo cualquiera de tus excelentes piezas que has ganado con trabajos honrados, que por ejemplo alguno que llevase IWC cobrando comisiones en gasolineras. Quizá por eso vendí mi bonito homenaje a ese modelo en concreto.

A veces la barrera frente al éxito profesional es vivir en un determinado país y no la persona concreta.
No, si a mí mis piezas (como decía el campechano):"Me dlenan de odgullo y zadisfacdión..."

Y encima, "pieces uniques", dicho en pijo.😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie