• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le tenía ganas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo un clasico compañero, ya te comente en el sotano ruso, pero aqui tambien, reitero mi enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Uno de esos tengo pendiente de agregar a mi "rejunte", y ese con esa patina es brutal amigo, lo dicho, ha disfrutarlo.
Cuando puedas, vete a por él.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy bonita esa esfera craquelada. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Espectacular y siendo un esperado, felicidades. A mi me da una CRI al verlo. Tendré que ser fuerte, o buscarlo con tranquilidad. Gracias por presentarlo. 😉🍻

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y miquel99
Espectacular y siendo un esperado, felicidades. A mi me da una CRI al verlo. Tendré que ser fuerte, o buscarlo con tranquilidad. Gracias por presentarlo. 😉🍻
Búscalo con tranquilidad, y disfruta el trayecto. Y, una vez conseguido, disfrútalo: de eso se trata, o al menos así concibo yo esta locura.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Búscalo con tranquilidad, y disfruta el trayecto. Y, una vez conseguido, disfrútalo: de eso se trata, o al menos así concibo yo esta locura.
Gracias compañero @Gutigon. De eso trata, lo veo igual 😉👍 y lo mostraré por aquí, como manda la tradición forera.

• Me gusta
Enhorabuena por esa pieza,a disfrutarlo.

• Me gusta
Felicidades, compra maestra.

• Me gusta
Vaya!!
Casi se me escapa esta presentación 🙆🏼‍♂️
Me gusta mucho Jose.
Solo le veo una pega...
No lo veré en el hilo de cuerda 🥴

• Me gusta