• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le tenía ganas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente, está muy bien. Me gusta. Especialmente, cómo se ha degradado la esfera y la combinación del bisel negro con el bonito tono azul que ha adquirido.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Celébralo con una buena cerveza o una Cruzcampo si se te han acabado. :Cheers:
Mis condiciones innegociables :D eran bisel negro de baquelita, armis original y esfera más o menos craquelada; así que estoy encantado.
Por cierto, ¿tú crees que voy a permitir que en casa se acabe la Cruzcampo? Omepofavó...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Cómo siempre dices que tus relojes son "de muertos" 😅 espero que la causa de que se haya hecho de rogar no haya sido la espera del óbito...😂😂😂

Pd. Me gusta esa pátina! 😜

Saludos
Anda que al ioputa le ha costado morirse. :cool1:

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y fucop
Felicidades -. Muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
De la esfera poco puedo decir que no se haya dicho, pero me encanta, tiene historia.
Pero ¿Y el brazalete? Me gusta mucho, imagino que será comodo.
Una chulada de reloj ¡Felicidades y a disfrutarlo!
Pesa poco, lo que lo hace muy cómodo. El problema para un manazas como yo va a ser acortarle los eslabones. :hmm:

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Felicidades por la nueva y deseada incorporación:ok:.

Suelen gustarme mucho las esferas azules, sobre todo con esos tonos desgastados, acompañadas de bisel negro y ese de bakelita es una chulada...bonito ruso Gutigon. Disfrútalo mucho y nosotros que lo veamos por aquí :Cheers:

• Me gusta
Voy a permitirme un vil copia/pega adaptado del hilo con el que he presentado en sociedad, en el subforo de rusos, mi última adquisición :pardon: : me acaba de llegar a casa un viejo conocido del sótano ruso al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso, pero ya está aquí. Estoy muy contento.
Ver el archivos adjunto 2590936Ver el archivos adjunto 2590935Ver el archivos adjunto 2590934Ver el archivos adjunto 2590933
CCCP...tiene tiempo.

• Me gusta
Felicidades por la nueva y deseada incorporación:ok:.

Suelen gustarme mucho las esferas azules, sobre todo con esos tonos desgastados, acompañadas de bisel negro y ese de bakelita es una chulada...bonito ruso Gutigon. Disfrútalo mucho y nosotros que lo veamos por aquí :Cheers:
Muchas gracias. Le tenía muchas ganas a esta pieza por todo lo que acertadamente comentas. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Enhorabuena querido amigo. Todo un clásico ya, este Amphibia :ok:

• Me gusta
Qué envidia !!! 😝
Yo quiero uno ...🙋🏻‍♂️

Enhorabuena José Antonio!
Está mortal!!! 😍😍😍

• Me gusta
Qué envidia !!! 😝
Yo quiero uno ...🙋🏻‍♂️

Enhorabuena José Antonio!
Está mortal!!! 😍😍😍
Gracias, Jaume. Te lo vendo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y SuPo77
Mola mucho, que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues también autoplagio mi respuesta del hilo original, enhorabuena por ese Scuba de configuración temprana y original, sin duda uno de los Amphibia más icónicos.
TODOS nos alegramos de que al fin le haya llegado la hora, jajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Gutigon
Voy a permitirme un vil copia/pega adaptado del hilo con el que he presentado en sociedad, en el subforo de rusos, mi última adquisición :pardon: : me acaba de llegar a casa un viejo conocido del sótano ruso al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso, pero ya está aquí. Estoy muy contento.
Ver el archivos adjunto 2590936Ver el archivos adjunto 2590935Ver el archivos adjunto 2590934Ver el archivos adjunto 2590933
A disfrutarlo.

Muy bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Todo un clasico compañero, ya te comente en el sotano ruso, pero aqui tambien, reitero mi enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Uno de esos tengo pendiente de agregar a mi "rejunte", y ese con esa patina es brutal amigo, lo dicho, ha disfrutarlo.

• Me gusta
Pues también autoplagio mi respuesta del hilo original, enhorabuena por ese Scuba de configuración temprana y original, sin duda uno de los Amphibia más icónicos.
TODOS nos alegramos de que al fin le haya llegado la hora, jajajajaja.
Gracias, Xabi. :Cheers:

¿A quién le ha llegado la hora, al muerto que era su anterior dueño? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie