Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias, cuasi tocayo.Disfrútalo, una pieza muy chula

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, cuasi tocayo.Disfrútalo, una pieza muy chula
Cierto, tienen..."algo".Enhorabuena, para mi todos los Vostok con buzo tienen un puntito especial![]()
Mis condiciones innegociablesRealmente, está muy bien. Me gusta. Especialmente, cómo se ha degradado la esfera y la combinación del bisel negro con el bonito tono azul que ha adquirido.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Celébralo con una buena cerveza o una Cruzcampo si se te han acabado.![]()
Anda que al ioputa le ha costado morirse.Cómo siempre dices que tus relojes son "de muertos" 😅 espero que la causa de que se haya hecho de rogar no haya sido la espera del óbito...😂😂😂
Pd. Me gusta esa pátina! 😜
Saludos
Mano de santo, oiga.Seguro que le invitó a Cruzcampo para acelerar el proceso 😂
Pesa poco, lo que lo hace muy cómodo. El problema para un manazas como yo va a ser acortarle los eslabones.De la esfera poco puedo decir que no se haya dicho, pero me encanta, tiene historia.
Pero ¿Y el brazalete? Me gusta mucho, imagino que será comodo.
Una chulada de reloj ¡Felicidades y a disfrutarlo!
Gracias 🙂Muy guapo.
Gracias.Felicidades -. Muy guapo.
CCCP...tiene tiempo.Voy a permitirme un vil copia/pega adaptado del hilo con el que he presentado en sociedad, en el subforo de rusos, mi última adquisición: me acaba de llegar a casa un viejo conocido del sótano ruso al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso, pero ya está aquí. Estoy muy contento.
Ver el archivos adjunto 2590936Ver el archivos adjunto 2590935Ver el archivos adjunto 2590934Ver el archivos adjunto 2590933
Muchas gracias. Le tenía muchas ganas a esta pieza por todo lo que acertadamente comentas.Felicidades por la nueva y deseada incorporación.
Suelen gustarme mucho las esferas azules, sobre todo con esos tonos desgastados, acompañadas de bisel negro y ese de bakelita es una chulada...bonito ruso Gutigon. Disfrútalo mucho y nosotros que lo veamos por aquí![]()
Muchas gracias, amigo mío. 😘Enhorabuena querido amigo. Todo un clásico ya, este Amphibia![]()
Gracias, Jaume. Te lo vendo.Qué envidia !!! 😝
Yo quiero uno ...🙋🏻♂️
Enhorabuena José Antonio!
Está mortal!!! 😍😍😍
GraciasMola mucho, que lo disfrutes.
A disfrutarlo.Voy a permitirme un vil copia/pega adaptado del hilo con el que he presentado en sociedad, en el subforo de rusos, mi última adquisición: me acaba de llegar a casa un viejo conocido del sótano ruso al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso, pero ya está aquí. Estoy muy contento.
Ver el archivos adjunto 2590936Ver el archivos adjunto 2590935Ver el archivos adjunto 2590934Ver el archivos adjunto 2590933
Gracias, Xabi.Pues también autoplagio mi respuesta del hilo original, enhorabuena por ese Scuba de configuración temprana y original, sin duda uno de los Amphibia más icónicos.
TODOS nos alegramos de que al fin le haya llegado la hora, jajajajaja.
Gracias ☺️Muy bonito, a disfrutarlo!