• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le tenía ganas

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Me acaba de llegar a casa un viejo conocido de este sótano al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso (principalmente, que llevo mucho tiempo tieso :laughing1: ) pero ya está aquí. Estoy muy contento.
20230221_113315.jpg
20230221_113344.jpg
20230221_113433.jpg
20230221_114223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Davaot, marctibu y 20 más
Enhorabuena Guti!!

Me parece francamente bonito. Es uno de los que me gustaría tener, el buzo azul, y este en concreto tiene una esfera crackeada guapísima.
Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Gutigon
Enhorabuena Guti!!

Me parece francamente bonito. Es uno de los que me gustaría tener, el buzo azul, y este en concreto tiene una esfera crackeada guapísima.
Felicidades!!
Muchas gracias, amigo. Siempre me ha cautivado ese azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Ole Ole ole!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Queda por ver cómo soluciono el armis colgón que se me queda con mi muñeca de gorrión. Quitarle algún eslabón parece complicadillo para un torpón como yo.
 
Noragüena, Jose. Un modelo muy bonito que se ha convertido en un clásico de la marca y que me consta lo has deseado hace bastante tiempo. Seguro que lo disfrutas muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Chulísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Hasta yo me moría de ganas de que te hicieses con uno de una vez ya :laughing1:

Que lo disfrutes mucho, José Antonio.

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Noragüena, Jose. Un modelo muy bonito que se ha convertido en un clásico de la marca y que me consta lo has deseado hace bastante tiempo. Seguro que lo disfrutas muchísimo
Gracias, Alfonso :Cheers: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #11
Hasta yo me moría de ganas de que te hicieses con uno de una vez ya :laughing1:

Que lo disfrutes mucho, José Antonio.

:Cheers:
Anda que no, Xabi. Ahora empezaré a dar por culo con otro modelo.:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y xsagasta
  • #12
Que chulada compañero, es una de las cajas que me faltan en mi "rejunte" , a disfrutarlo como se debe , y con mucha salud.

:Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #13
Que chulada compañero, es una de las cajas que me faltan en mi "rejunte" , a disfrutarlo como se debe , y con mucha salud.

:Cheers: :Cheers: :Cheers:
Muchas gracias, amigo, lo visualizo ya: el reloj en la muñeca y una Cruzcampo en la mano. :D :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #14
Enhorabuena! Esa esfera es preciosa. Siempre me ha llamado la atención ese modelo con la esfera cuarteada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #16
Enhorabuena! Esa esfera es preciosa. Siempre me ha llamado la atención ese modelo con la esfera cuarteada.
Gracias, Iván. En vivo es tan bonito como parece. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #17
Está muy chulo... diver beerproof. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #18
Halaaaa, anda que no llevo yo detrás de ese modelo, pero no encuentro uno que me encaje en relación estado/precio. Suertaza haberlo conseguido Jose, está precioso :yes: enhorabuena! :clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #20
Halaaaa, anda que no llevo yo detrás de ese modelo, pero no encuentro uno que me encaje en relación estado/precio. Suertaza haberlo conseguido Jose, está precioso :yes: enhorabuena! :clap::clap:
Muchas gracias, Álvaro. Sigue buscándolo, que no te defraudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #21
Jo, ya pensaba que era la nueva Cruzcampo especial. En serio, muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Gutigon
  • #22
Jo, ya pensaba que era la nueva Cruzcampo especial. En serio, muy chulo, que lo disfrutes.
Hombree, con mi reputación sería delito no haber probado aún la Cruzcampo especial.
Gracias por los parabienes, Javier.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
Dial craquelado y bisel de baquelita, nada mas que añadir señoría. Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #25
Enhorabuena es una de esas joyas que le tengo ganas.Chulusimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie