Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, amigo. Siempre me ha cautivado ese azul.Enhorabuena Guti!!
Me parece francamente bonito. Es uno de los que me gustaría tener, el buzo azul, y este en concreto tiene una esfera crackeada guapísima.
Felicidades!!
Gracias, Alfonso 😘Noragüena, Jose. Un modelo muy bonito que se ha convertido en un clásico de la marca y que me consta lo has deseado hace bastante tiempo. Seguro que lo disfrutas muchísimo
Muchas gracias 😘.Chulísimo!
Anda que no, Xabi. Ahora empezaré a dar por culo con otro modelo.Hasta yo me moría de ganas de que te hicieses con uno de una vez ya
Que lo disfrutes mucho, José Antonio.
Muchas gracias, amigo, lo visualizo ya: el reloj en la muñeca y una Cruzcampo en la mano.Que chulada compañero, es una de las cajas que me faltan en mi "rejunte" , a disfrutarlo como se debe , y con mucha salud.
Combinacion ganadora, no hay mas.Muchas gracias, amigo, lo visualizo ya: el reloj en la muñeca y una Cruzcampo en la mano.
Gracias, Iván. En vivo es tan bonito como parece.Enhorabuena! Esa esfera es preciosa. Siempre me ha llamado la atención ese modelo con la esfera cuarteada.
Gracias. Habrá que someterlo a la prueba del beerproof ése.Está muy chulo... diver beerproof. 😉
Muchas gracias, Álvaro. Sigue buscándolo, que no te defraudará.Halaaaa, anda que no llevo yo detrás de ese modelo, pero no encuentro uno que me encaje en relación estado/precio. Suertaza haberlo conseguido Jose, está precioso enhorabuena!
Hombree, con mi reputación sería delito no haber probado aún la Cruzcampo especial.Jo, ya pensaba que era la nueva Cruzcampo especial. En serio, muy chulo, que lo disfrutes.
Gracias, Álex: no lo habría podido definir mejor. 😘Dial craquelado y bisel de baquelita, nada mas que añadir señoría. Brutal.