• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le tenía ganas

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por semejante preciosidad. Conjunto de 10. Me gusta, me gusta. Tomo nota y me apunto, sin prisa para buscar uno con esa esfera cuarteada. Un diver rusito que no tengo. Gracias por enseñarlo. ☺️🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #27
Me acaba de llegar a casa un viejo conocido de este sótano al que le tenía muchas ganas; se ha hecho de rogar, por varias circunstancias que no vienen al caso (principalmente, que llevo mucho tiempo tieso :laughing1: ) pero ya está aquí. Estoy muy contento. Ver el archivos adjunto 2590610Ver el archivos adjunto 2590611Ver el archivos adjunto 2590613Ver el archivos adjunto 2590612
Ya perteneces al club😁👏🏻

PreZioZoooo. No hay más que añadir , sino desearte que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #28
Felicidades por semejante preciosidad. Conjunto de 10. Me gusta, me gusta. Tomo nota y me apunto, sin prisa para buscar uno con esa esfera cuarteada. Un diver rusito que no tengo. Gracias por enseñarlo. ☺️🍻
Muchas gracias. Búscalo, tómate tu tiempo y disfruta ese proceso, como me ha pasado a mí: es una parte muy placentera de la adquisición de estas piezas. Y el reloj en sí... :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #29
Ya perteneces al club😁👏🏻

PreZioZoooo. No hay más que añadir , sino desearte que lo disfrutes.
Mil gracias, César. De verdad que hace mucho que le tenía ganas. ;-)
 
  • #30
Se ve genial, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #33
Muchas gracias. Búscalo, tómate tu tiempo y disfruta ese proceso, como me ha pasado a mí: es una parte muy placentera de la adquisición de estas piezas. Y el reloj en sí... :yes:
Claro que si, compañero. Es como dices, yo lo veo igual. Pensar en lo que te interesa, buscarlo y si se pone a tiro y a un precio razonable (subjetivo tal vez) pues comprarlo. Sea como fuere, lo presentaria por estos lares. Como procede. Gracias compañero,por tus palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #34
Felicidades Jose Antonio. Es una belleza y ese dial craquelado es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #35
Felicidades por la pieza compañero, es del todo correcto, y díficil de conseguir en los tiempos que corren, si quieres que se mantenga azul trata de no llevarlo mucho por el sol, pues el azul de la esfera se convierte en gris en nuestro clima, aunque bien mirado como el agrietado, le da personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #37
Felicidades por la pieza compañero, es del todo correcto, y díficil de conseguir en los tiempos que corren, si quieres que se mantenga azul trata de no llevarlo mucho por el sol, pues el azul de la esfera se convierte en gris en nuestro clima, aunque bien mirado como el agrietado, le da personalidad.
Muchas gracias, compañero, y también por los consejos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
  • #38
Felicidades, todo un clásico precioso. 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie