?
- - -
Hola hoy colgaré este hilo un poco "chorra",pero hace unos días pasé un trago amargo en esta nuestra
afición
,tuve que tomar una decisión muy dura,hasta ahora la más con diferencia
,como a muchos
de nosotros nos ocurre,"todo no se puede
" y puse a la venta un reloj increíble,mi GMT 16700
que me tenía loco de atar
,casi al momento de ponerlo a la venta le estaba echando de menos
muchos no me entenderéis,otro seguro que si
,el caso es que el nene voló y dejó un hueco muy
grande y quería rendirle un pequeño homenaje
,como en las buenas pelis,esta historia tiene final feliz

Aprovecho para felicitar a su nuevo propietario que ha sido un caballero y tiene una joya
bueno como ya he dicho esta historia tiene un final feliz(por lo menos para mi)
y doy una buena pista
Jejejejeje,un abrazo a todos,Oscar
afición
,tuve que tomar una decisión muy dura,hasta ahora la más con diferencia
,como a muchosde nosotros nos ocurre,"todo no se puede
" y puse a la venta un reloj increíble,mi GMT 16700que me tenía loco de atar
,casi al momento de ponerlo a la venta le estaba echando de menos
muchos no me entenderéis,otro seguro que si
,el caso es que el nene voló y dejó un hueco muygrande y quería rendirle un pequeño homenaje
,como en las buenas pelis,esta historia tiene final feliz

Aprovecho para felicitar a su nuevo propietario que ha sido un caballero y tiene una joya

bueno como ya he dicho esta historia tiene un final feliz(por lo menos para mi)
y doy una buena pista
Jejejejeje,un abrazo a todos,Oscar

)

,he estado toda la semana en Benidorm y este garito está en la playa de Levante,y el letrero

si te decides por un añillo la señora estará contenta y encima te sobrará algo de pasta,
por un pedazo crono tendras que poner mas del doble