• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le asaltan en el coche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento por él, espero que los cojan

Menuda faena , espero que les cojan y recupere su pieza

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Alejandro Gerardo y Alfredo BRB
Parece que la campaña de verano empieza temprano este año.
La noticia sería que lo recuperasen, pero me temo que no va a ocurrir.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle
Parece que la campaña de verano empieza temprano este año.
La noticia sería que lo recuperasen, pero me temo que no va a ocurrir.
La noticia sería sobre todo que se les cayera el pelo, pero como eso no va a ocurrir, y como si te descuidas la culpa será encima del ciudadano honrado que cumple religiosamente con todas sus obligaciones resignado a tratar de sobrevivir, pues bueno, poco roban...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Alfredo BRB
La noticia sería sobre todo que se les cayera el pelo, pero como eso no va a ocurrir, y como si te descuidas la culpa será encima del ciudadano honrado que cumple religiosamente con todas sus obligaciones resignado a tratar de sobrevivir, pues bueno, poco roban...
No me tires de la lengua que luego nos dicen que exageramos el tema de los robos.

Muy probablemente planeado, esta gente estudia sus objetivos.
Nada nuevo por desgracia.

Faltan muchos datos (cosa habitual en todas las noticias), lo que está claro que estaba planeado.

Harto de tanto mangante aprovechado.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Si los llega a arrollar quizá pudiera haber terminado en la cárcel.

Estamos absolutamente indefensos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Doncainastyle y prubio
Lo han mejorado el sistem de asaltos.
Hace dos semanas un hombre paseando en el centro de Viena con un Aquanaut. El hombre vuelto a casa con su coche, unos 15 kilometros del centro en las afueras de Viena, el distrito XIX. Nada mas que abrir la puerta del coche delante de su casa, se acerca un hombre y cogi la mano derecha para robar el reloj, el hombre aun sentado en el coche. Pues, un colega ya estaba esperando con una moto y adios Aquanaut.
Resulta sabian exacto que lleva el reloj en la mano derecha y lo sabian que es un reloj caro desde el centro de Viena, donde lo han visto y observado.
Ahora no atacan donde hay mucha gente, esperan a sitios mas tranquilos. Lo mismo que con la anciana en el parkin subterraneo en Barcelona hace unos semanas. Estan en todos ciudades de Europa y en los pueblos tambien.

Europa esta lleno de criminales, el mejor refugio del mundo, donde las leyes protegen el los malos. La unica defensa, comprar el mismo reloj falso para salir a la calle y llevar el bueno en casa.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler, Sympa, yakokornecki y 2 más
Está claro que lo estaban vigilando, estos robos no se hacen por casualidad.

Mientras hay mafias que compren estos relojes robados ( la mayoría son robos por encargo ) para hacer negocio, existirán los robos.

Hay mucha demanda, no sabéis la gran cantidad de gente que compra relojes robados.

Y sí, ya empieza la campaña de verano, tener mucha precaución, cuidado y sentido común.

En este país los ladrones tienen barra libre para robar, ellos lo saben perfectamente.

Saludos

Está claro que lo estaban vigilando, estos robos no se hacen por casualidad.

Mientras hay mafias que compren estos relojes robados ( la mayoría son robos por encargo ) para hacer negocio, existirán los robos.

Hay mucha demanda, no sabéis la gran cantidad de gente que compra relojes robados.

Y sí, ya empieza la campaña de verano, tener mucha precaución, cuidado y sentido común.

En este país los ladrones tienen barra libre para robar, ellos lo saben perfectamente.

Saludos

>>>>>> Hay mucha demanda, no sabéis la gran cantidad de gente que compra relojes robados.<<<<<<<

..........y sin saberlo a precios de mercado !!! Si tu compras un Aquanaut en Chrono24 no sabes de donde viene, ni con papeles y box. Se roban tambien en casa relojes Full Set.

Se dicen, un tercio de los Rolex Vintage estan por lo menos unavez robados. Recuperar un reloj despues de 24 horas es practicamente imposible. Tienen una infrastructura perfecta.
Yo tuve la posibilidad de perseguir unos de mis relojes robados, en seis semanas han hecho mas kilometros que yo en todo mi vida. Amsterdam- Aachen Alemania - Munich-Alemania - Italia - Japon! - Alemania otravez - Holanda - Londres. Hablado con todos, menos con los Judios de Amsterdam, los primeros compradores, que no puedo localisar y el ultimo comprador - tasador de la casa Subasta Philipps en Londres que posado con mi reloj en instagram :clap:
Cuantas aduanas, cuantos kilometros .........................

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Sympa, yakokornecki y 1 persona más
Hace falta mano dura... lo peor es que pensar así es de intransigentes.

Que estaba planeado no me cabe la menor duda, estos robos se estudian, es a lo que dedican el tiempo, la "profesión" de estos hijos de mala madre... ya falta que se puedan dar de alta en la S.S.

A chirona con ellos!!

Tenemos que cambiar de mentalidad todos para erradicar esta plaga de robos. Nos hace mucho daño como imagen. Y me refiero a todos: Politios, Jueces, Justicia con penas más severas etc, Y sí son nacionales a la cárcel sí son extranjeros expulsión irrevocable del páís. Ya esta bien hombre de esta txusma.

Atrás
Arriba Pie