• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las plumas del Foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
¡Qué e-bonitas nos quedaron, oiga!
Hoy sería impensable, lástima..😢

IMG_2253.webp
IMG_2252.webp
IMG_2251.webp

Un saludo

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AGR16, hordierez, mrubio y 7 más
Hola,

Tuve una de las de color mostaza, pero con la primera carga se me tiňo el cuerpo. Tuve mala suerte… la devolví y le compré otra a Cllavijo, en negro, y en otro modelo de los que ofrecía (1920]. La tuya se ve perfecta. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Tinomariachi
Efectivamente... hoy, impensable, o...¿más fácil? xD Lo digo porque seríamos menos a debatir sobre formas, colores, secciones, materiales, tamaños,...

• Me gusta
Reacciones: mrubio, Tinomariachi, VALIRA y 1 persona más
Que tiempos ! Cuantas semanas discutiendo formas, colores, clips, plumines, y esperando con ilusión que llegaran a casa. Y sí, por desgracia hoy sería imposible. Pero lo que fue, fue 😁

Las plumas…y los tinteros.

IMG_2290.webp

• Me gusta
Reacciones: artemalone, mrubio, sirtoti y 2 más
Me da pena no haber participado en la primera, la de Clavijo, aunque reconozco que hubo cierta controversia en su momento. Y opino (una vez más) como el compañero @sirtoti: cuestión de hacer listado de interesados y hablar con artesanos o incluso distribuidores que todos conocemos por aquí.

Para mí sería una forma de retomar la afición, que por diferentes motivos, la tengo bastante aparcada.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
?Que se oyen voces de nueva pluma del Foro?
CONTAD CONMIGO.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo me apuntaría también, sin duda alguna…

En realidad el principal hándicap es que alguien serio, voluntarioso y con el tiempo disponible suficiente lo organice con el fabricante… no sé si habría algún compañero dispuesto. El resto es tomar decisiones entre los que se apunten.
Un saludo

Lo primero debería ser saber el número de participantes.
Lo segundo, qué expectativas hay respecto de la pluma. Es decir, si se considera relevante que sea un diseño único con una pluma artesanal, o si se podría optar por una "edición" para el foro de un modelo comercial estándar (una Sailor PG de, por ejemplo, acabado carey).
Yo llevo tiempo con ganas de hacerme con una pluma en un acabado que me guste de Crazy Fiber, pero si Visconti nos hace una Kaweco Sport de celuloide como en su momento fue la Collegium Ars Scribendi, me quedo más que contento.

• Me gusta
Reacciones: Tinomariachi y Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie