• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las modificaciones del calibre el Zenith el Primero que incorporaron los Daytonas.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy interesante Jaume, gracias
 
entiendo que el calibre el primero de Zenith montado en aquelllos años en los Rolex Daytona tenian 36000 alternancias/ hora? o 28800??
 
excelente aporte y felicitaciones a quines colaboraron. dicen que todo amante de los rolex debe de tener un daytona en su coleccion, ¿sera cierto?
 
Gracias a ambos por este hilo tan interesante. Cada día aprendo algo nuevo en este foro.
 
entiendo que el calibre el primero de Zenith montado en aquelllos años en los Rolex Daytona tenian 36000 alternancias/ hora? o 28800??

El calibre que Zenith suministraba a Rolex era de 36.000ah, cuando Rolex lo "descafeinaba" con sus modificaciones quedaba en 28.800Ah.
Durabilidad a cambio de deportividad, desde mi punto de vista, mentalidad Diésel...los Zenith originales no se reconocen precísamente por su poca fiabilidad.
Eso sí...el resultado es un tanque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie