• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las listas de espera huelen a tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
$980.00 por el reloj del pobre? Parece un Oyster Perpetual con dial red grape! por ese precio debe ser un fake...
Te confunden los brillos. Es esfera rodio.
 
  • #177
Creo que has ido un poco de sobrado pero si es así no vendria mal verlo hecho en platino
 
  • #178
Que bueno, me he reido mucho, y hace tiempo que no me reía con un hilo del foro.
El humor siempre es bienvenido
 
  • #181
Hubiera pagado por ver la cara de la chica que te atendió!
 
  • #182
Muy bien Pollon ,con dos huevos de Polla. Eres un crack
 
  • #183
Viva el vino .... Y las mujeres ..
 
  • #184
No pages mas de 23k por el oro blanco en C.O, que es el precio que compran esos relojes con descuento y tax todo el personal,pagar mas es hacer el primo,en chrono tienes NOS los que quieras
 
  • #185
:laughing1: qué bueno
A mí también me gustaría aclarar que el mero hecho de tener este nick en el foro no os induzca al error de pensar que soy un cyborg exterminador venido del futuro para asesinar al futuro líder de la resistencia humana en la guerra contra las máquinas.

Nada más lejos de la realidad.
 
  • #186
:laughing1: Muy bueno... Felicidades!
 
  • #187
Reconozco que este post me ha sacado una sonrisa... eres un crack. enhorabuena. y esperamos las fotos.
 
  • #188
Jajajajaja muy bueno! Se agradece el humor por estos lares de vez en cuando.
 
  • #189
No lo iba a contar porque después me tachan de snoob, pero ahora que tengo varias copas de Macallan en el cuerpo me apetece contarlo.

La semana pasada fui a un CO Rolex a comprarme una chuchería que se me había antojado. Al llegar le dije a la chica que me atendió (guapísima por cierto) que venía a comprar un Daytona. Inmediatamente me dijo con cierto tono despectivo que tenía que apuntarme en una lista de espera. No daba crédito, y estoy seguro de que la chica me notó la decepción inmediatamente, pero me dijo que es lo que había con ese modelo. Total, que sacó una libreta bastante cutre y un boli BIC del mismo plástico con el que fabrican los Swatch y se dispuso a apuntar mis datos. En ese momento le dije que me resultaba raro que tuvieran lista de espera para un Rolex de oro blanco. Automáticamente la chica levantó la mirada de su libreta con una sonrisa que me puso más caliente que los asientos calefactables de mi Lexus LS y me contó que con esos modelos no había problema, que la espera era con los modelos de acero. No pude evitar soltar una carcajada y le dije: tengo pinta de llevar relojes de acero? En fin, que en unos días les llegará mi Daytona con esfera azul, estoy deseando que me llame para recogerlo.

Bueno no te conocía conpañero, después de leer el post del tío que se quitaba el reloj para hacer nudos y a qual quería preguntar si aún llevaba los plásticos pero no podía porque lastimablemente lo habian cerrado... los rolexianos son muy suceptibles...
me puse a ver otros hilos tuyos y si señor !! Son la hóstia!!!
En primer lugar la dependienta debía de ser professional (no basta ser bonita...) y preguntar a qué modelo se refería y no soltar lo de la lista de espera mal se toca en el nombre de daytona
Chapó, buena historia gracias por compartir
PS: buen gusto con lexus, los mejores coches que existen
 
Última edición:
  • #190
Bueno no te conocía conpañero, después de leer el post del tío que se quitaba el reloj para hacer nudos y a qual quería preguntar si aún llevaba los plásticos pero no podía porque lastimablemente lo habian cerrado... los rolexianos son muy suceptibles...
me puse a ver otros hilos tuyos y si señor !! Son la hóstia!!!
En primer lugar la dependienta debía de ser professional (no basta ser bonita...) y preguntar a qué modelo se refería y no soltar lo de la lista de espera mal se toca en el nombre de daytona
Chapó, buena historia gracias por compartir
PS: buen gusto con lexus, los mejores coches que existen
Pensaba que eran los VOLVO
 
  • #192
Q pasa , no te llegaba para el patek.
Ah no , q es de acero. [emoji1]
 
  • #193
Gastarse 45.000 en un nautilus de acero con sobreprecio es de tiesos. Lo inteligente es comprarse el de oro :flirt::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie