• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las listas de espera huelen a tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Es de tiesos estoy deacuerdo con el OP
 
  • #128
ja,ja,ja .... me rio porque creo que me confundes o no sabes citar o tienes ganas de güasa ...
Mira, no he llamado a nadie tieso, solo hice un comentario dejame de preguntitas capciosas de si me parece o no ... bueno da igual porque estas en ignorados en cero coma artista ...
Bye !!! :bye:
Quien quiera saber mentiras para el , adiós Sevillano
 
  • #129
Un hilo que no se aprende nada, pero que risas más buenas todo el dia!
 
  • #130
Después de esto se crean las listas de espera en oro blanco. :whist::
 
  • #131
Como me toquen los 130kilos de euromillon de esta semana, pienso abrir un CO rolex solo para tiesos, que lo sepáis......
Solo se podrá entrar previa cita,mis dependientas y dependientos estarán obligados y obligadas a pasar por un blanqueamiento dental y un curso de 300 horas sobre calibres y materiales Rolex.
Se podrá entrar con las pintas que a cada uno le venga bien,excepto y por razones obvias, chanclas y o calcetines blancos .
El güisqui será gratis,Juanito caminante black label,el que me gusta a mí. El que quiera otro que se lo traiga.
El café será gratis y lo servirá el segurata. Que por supuesto mandaré tres meses a Florencia a aprender las mejores mezclas y trucos cafeteros.
En cuanto a los plásticos os jo*deis porque pienso quitárselos yo personalmente, me encanta ,me recuerda a cuando era pequeño y me quitaba los pellejos quemaos de cuando me tostaba en la playa.
En cuanto a las listas de espera.......¿pero qué co*ño es eso de bolis BIC y libretas chungas? UNA PIZARRA....para que no haya trampas, y no puedan colarse los ricachones, yo si podré of course.
Aunque me han dicho que está dificilillo que toque......

No olvides que todo CO que se precie, sólo cobra PVP + propina.
 
  • #132
Buen hilo 😂😂😂! Aunque yo pienso que todo lo que sea tener que pagarlo y que no te lo regalen nada mas verte es de tiesos.
 
  • #133
No olvides que todo CO que se precie, sólo cobra PVP + propina.
Ese es un tema peliagudo querido Paco.
Pero algo se podrá hacer con todo aquel que demuestre tener más de 5.000 mensajes en el foro.
Incluso pondría un chino con un torno en la trastienda para reajustar los oyster en los nuevos GMT de acero.
Como ves solo pensaría en el bienestar de mis clientes. [emoji16][emoji16]
 
  • #135
Da pena entrar en los ultimos hilos que estan apareciendo en este foro...si fuese el dueño ...tomaria cartas en el asunto,pero como no lo soy.. Tanto me da que me da lo mismo...cada capitan manda en su barco...pero hay barcos que se hunden
 
  • #138
Bueno hombre es un foro grande con hilos de todo tipo. Al que no le gusten los que tienen un contenido menos serio que se vayan solo a los que se habla de la teoría de cuerdas.

Demasiado estirado hay por aquí me da la sensación.
 
  • #139
Da pena entrar en los ultimos hilos que estan apareciendo en este foro...si fuese el dueño ...tomaria cartas en el asunto,pero como no lo soy.. Tanto me da que me da lo mismo...cada capitan manda en su barco...pero hay barcos que se hunden

Hombre, no es tan apasionante como preguntar por el color de la correa que uno debe comprarle al Seiko Sumo o enseñar un Rolex Submariner (incluso dicen que los hay verdes, inaudito), pero también tiene su derecho a vivir. El corazón tiene que descansar un poco de esas otras aventuras también.
 
  • #140
Genial hilo, venía leyéndolo y me partía. Supera con mucho incluso al reciente "Muestra tu reloj y tu fajo..." o al muy vistoso "Muestratu reloj y tu verga. ¿Quién la tiene más grande?", con los que también he echado unas risas. Gracias por ello al amigo Pollón y no menos a quienes le han seguido la coña tirando de retranca y humor, enorme!!.







 
  • #141
Bueno hombre es un foro grande con hilos de todo tipo. Al que no le gusten los que tienen un contenido menos serio que se vayan solo a los que se habla de la teoría de cuerdas.

Demasiado estirado hay por aquí me da la sensación.
Y demasiados simpáticos
 
  • #142
Mañana sin falta presento un Trolex de Tieso.............
 
  • #143
Para comprar un Rolex hay que ir a algún sitio? Lo siento, humildemente creía que con pedirlo a alguien del servicio, se encargaba de avisar para que trajeran en nuestro helicóptero diferentes piezas y probarlas tranquilamente en la piscina privada climatizada mientras degustamos algún manjar preparado por el chef privado de la casa. Así adquirí mi primer Casio F-91... y pensaba que era lo normal y habitual.

En fin... a todo, siempre hay alguien que gana!

Para comprar un rolex no se, pero a mi hoy me ha traído mi piloto privado el seiko que le pedí...

8c803b8a23350e04b7a7a2b2ac986d2b.jpg
 
  • #144
1523471468015.jpg


devuelveme mi rolesss daitona de asero......
Cuñaoooooooo
 
  • #147
Pues a mí personalmente y sin ánimo de ofender este hilo no me hace ni puta gracia,por machista,por poco humilde y por todo....
 
  • #148
Pues a mí personalmente y sin ánimo de ofender este hilo no me hace ni puta gracia,por machista,por poco humilde y por todo....

No te lo tomes a mal palomita. A mi al principio también me pareció lo que no era. Quizás el nick del forero que empezó el hilo, “Juanpollón”, ya nos debería haber dado una pista de que quien lo escribió lo hacía de una manera graciosa.

Quizás en lo de machista si te debo dar la razón porque hay comentarios que lo son, pero si a alguien no le gusta el hilo no tiene la obligación de leerlo ni mucho menos.

Últimamente tenemos la piel muy fina de vez en cuando (me incluyo). Vamos a intentar tomarnos las cosas con un poco de guasa, que también está bien reírse de vez en cuando.
 
  • #149
Pues a mí personalmente y sin ánimo de ofender este hilo no me hace ni puta gracia,por machista,por poco humilde y por todo....

Que cierren todos los hilos que a alguien no gusten! Ya! Y quitemos del diccionario las palabras que no nos gusten también!
 
  • #150
Por la boca muere el pez....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie