• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las listas de espera huelen a tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #152
Esa frase se lleva leyendo muchos años.....y aquí seguimos.

El barco se va a hundí enseguía...
Lo que pasa es que los marineros de vez en cuando nos montamos una fiestecita y parece que va a la deriva, pero en cuanto el capitán pegue dos chillíos nos ponemos todos firmes y a remar sin parar.
 
  • #153
Un puto crack Juanpollón [emoji41]
 
  • #154
De tiesos es no tener domiciliado el pago de esas chuches.
 
  • #155
El barco se va a hundí enseguía...
Lo que pasa es que los marineros de vez en cuando nos montamos una fiestecita y parece que va a la deriva, pero en cuanto el capitán pegue dos chillíos nos ponemos todos firmes y a remar sin parar.

Bien dicho grumete!
 
  • #156
Pues a mí personalmente y sin ánimo de ofender este hilo no me hace ni puta gracia,por machista,por poco humilde y por todo....
Apuntarse a la lista del nuevo GMT, es de tiesos y machistas.[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]🤣🤣

Relájate mujer, un poco de ironía y humor de vez en cuando ayuda a calmar los ánimos.
Y si el hilo no te va pues pa que entras..
 
  • #158
Bien dicho grumete!

Gracias, Almirante!!!
Con 50 tacos ya cumplidos, más de 7 años por aquí, sin un Patek y todavía de grumete...
¿Para cuándo un ascenso??
Qué penita doy...
 
  • #159
Esa frase se lleva leyendo muchos años.....y aquí seguimos.
Es una forma de hablar...una frase hecha...nada mas lejos de mi interes ni de mi intención es que este foro se hunda...de hecho es el único en el que estoy y en el cual entro a diario...leo aprendo y compro...pero hay demasiados hilos que no tienen razon de ser en un espacio dedicado a los relojes y estilograficas...por supuesto es mi punto de vista..y dicho con muy buena intención..no malinterpretes mis palabras por favor
 
  • #160
Pues a mí personalmente y sin ánimo de ofender este hilo no me hace ni puta gracia,por machista,por poco humilde y por todo....

Ya te he pedido disculpas por privado, pero lo hago también de manera pública. Si mis comentarios han molestado a una mujer es que no han sido correctos. Te pediría si es posible que detallaras que es lo que no he hecho bien para que no vuelva a repetirse, si te apetece.
 
Última edición:
  • #161
Es una forma de hablar...una frase hecha...nada mas lejos de mi interes ni de mi intención es que este foro se hunda...de hecho es el único en el que estoy y en el cual entro a diario...leo aprendo y compro...pero hay demasiados hilos que no tienen razon de ser en un espacio dedicado a los relojes y estilograficas...por supuesto es mi punto de vista..y dicho con muy buena intención..no malinterpretes mis palabras por favor

Nada hombre, lo he entendido a la primera, no te preocupes.

Ten en cuanta que el foro se ha hecho enorme y es normal que haya todo tipo de hilos (igual que hay todo tipo de gente).
 
  • #162
Nada hombre, lo he entendido a la primera, no te preocupes.

Ten en cuanta que el foro se ha hecho enorme y es normal que haya todo tipo de hilos (igual que hay todo tipo de gente).
Pues dicho queda...cada uno tenemos una opinión...
 
  • #163
Ya te he pedido disculpas por privado, pero lo hago también de manera pública. Si mis comentarios han molestado a una mujer es que no han sido correctos. Te pediría si es posible que detallaras que es lo que no he hecho bien para que no vuelva a repetirse, si te apetece.
Ahora voy a hablar en serio:
Con este comentario has demostrado que eres todo un caballero.
Desde el principio se ha visto claro el tono irónico,humorístico e incluso un poco sarcástico del hilo ,vale .
Pero no entiendo a los que comentan que no les gusta el hilo o que no les hace ni p* gracia.
Con cambiar al siguiente solucionado.
También pueden subir a la planta de arriba a chivarse .
En fin tanto rollo políticamente correcto se está cargando una manera de ser, la nuestra, envidiada en muchos países.
Por supuesto sin faltar al respeto a nadie.
Y aquí no se le ha faltado al respeto a nadie en concreto.
Lo digo en tono sereno y sin acritud de esa.
Un saludo.
 
  • #164
:laughing1::laughing1::laughing1:, me ha hecho mucha gracia el hilo iniciado por John Pollón y su anécdota narrada en el.
Una vez más, digo que celebro el humor ácido de algunos compañeros, por que al menos yo, me divierto enormemente; pero no logro entender a otros que se toman las cosas de manera tan personal y se ofenden con un hilo tan impersonal.

No se sí es cosa mía, -al ser este el único foro que leo y participo cada que puedo- y dada mi inexperiencia en estos sitios- que no logro comprender algo, pueda ser mi edad (47), no lo se, pero en verdad, a veces no comprendo la molestia de algunos compañeros; como tampoco comprendo cuando compañeros de países fuera de España y que obviamente no son españoles, ya escriben literalmente como españoles, imagino que van 15 días a España y regresaran hablando con el acento, lo cual me parece bastante hilarante y por que no decirlo, hasta chocante.

Un saludo a todos los compañeros.
 
  • #165
Buenos días,te acabo de contestar por privado y como te he dicho cada uno comenta lo que quiere,te agradezco mucho tu mensaje,dice mucho de ti,:ok::
 
  • #166
Gracias por llamarme mujer!!jajajaja:Dque mi nombre en el foro sea de mujer no significa que lo sea....ya está más que aclarado todo!!que tengáis un buen día todos!
 
Última edición:
  • #167
A mí también me gustaría aclarar que el mero hecho de tener este nick en el foro no os induzca al error de pensar que soy un cyborg exterminador venido del futuro para asesinar al futuro líder de la resistencia humana en la guerra contra las máquinas.

Nada más lejos de la realidad.
 
  • #168
De todas maneras yo he vuelto a releer el post inicial y no veo machismo por ningún lado. A ver si ahora resulta decir que una chica es guapa es patriarcado. Estamos llegando a unos extremos absurdos.

Hoy en día decir que una mujer te pone caliente es asqueroso y machista pero hacer chistes sobre coches de la Guardia Civil explotando es libertad de expresión. Manda huevos.
 
  • #169
Hay que ver el juego que da un hilo, serio o no, en cuanto nombras rolex.

Por cierto, dos apuntes: hay gente pa tó y lo de apuntarnos en una pizarra me ha encantado.
 
  • #170
No lo iba a contar porque después me tachan de snoob, pero ahora que tengo varias copas de Macallan en el cuerpo me apetece contarlo.

La semana pasada fui a un CO Rolex a comprarme una chuchería que se me había antojado. Al llegar le dije a la chica que me atendió (guapísima por cierto) que venía a comprar un Daytona. Inmediatamente me dijo con cierto tono despectivo que tenía que apuntarme en una lista de espera. No daba crédito, y estoy seguro de que la chica me notó la decepción inmediatamente, pero me dijo que es lo que había con ese modelo. Total, que sacó una libreta bastante cutre y un boli BIC del mismo plástico con el que fabrican los Swatch y se dispuso a apuntar mis datos. En ese momento le dije que me resultaba raro que tuvieran lista de espera para un Rolex de oro blanco. Automáticamente la chica levantó la mirada de su libreta con una sonrisa que me puso más caliente que los asientos calefactables de mi Lexus LS y me contó que con esos modelos no había problema, que la espera era con los modelos de acero. No pude evitar soltar una carcajada y le dije: tengo pinta de llevar relojes de acero? En fin, que en unos días les llegará mi Daytona con esfera azul, estoy deseando que me llame para recogerlo.

Jsjsjaja... la polla
 
  • #172
:D:D:D No sabía que el Subforo de Rolex era tan divertido, a partir de ahora voy a tener que entrar más a menudo...:D Muy buena la historia (estilo Torrentiano total) y algunos de los comentarios. Y a los que se han indignado tanto, pues sólo deciros que creo que sólo es un poco de humor (borde, muy borde...), pero creo que totalmente inofensivo. Al fin y al cabo, sea la marca que sea, seguimos hablando sólo de relojes.;-)
 
  • #173
Dejo esto por aquí...



CR_1062487_6115448c19b94d009c15a53a27158b68_pobres_vs_ricos.jpg
 
  • #174
No te falta razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie