Nando87
Habitual
Verificad@ con 2FA
No tengo ni idea del patrocinio de Macallan
No me extrañaría, esos ingenieros técnicos en refrigeración de materiales seguramente tengan una asignatura que trate del efecto del hielo en el whisky.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea del patrocinio de Macallan
No me extrañaría, esos ingenieros técnicos en refrigeración de materiales seguramente tengan una asignatura que trate del efecto del hielo en el whisky.
Tenemos el sentido del humor BritanicoCreo que hay mucha gente en este hilo que no ha cogido la broma/guasa, si no, no entiendo tanto cabreo.
La gracia de estos hilos es como el juego,hay que saber quién es quién.Lo peor es que algunos se les ve que van en broma pero otros lo que dicen lo dicen de verdad
En el mundo relojeril hay dos clases de tiesos tontos, el que obtiene su Daytona de acero y sale de la tienda con 3.000€ mas en su bolsillo y el tieso tonto que compra el de oro y al salir ya ha perdido hasta la camisa.
yo soy los primeros tiesos tontos
Me he reído un rato, vamos a tener que añadir "apuntarse a una lista de espera" a cosas que identifican a un tieso.
Me recordó a este Meme que me mandaron el otro día
![]()
Me he reído un rato, vamos a tener que añadir "apuntarse a una lista de espera" a cosas que identifican a un tieso.
Me recordó a este Meme que me mandaron el otro día
![]()
De tieso es ir a comprar un Rolex en un C.O. y que no te conozcan
No , no lo soy , antes de juzgar a una persona uno debe saber quien es , y eso de llamar a la gente de tiesos me parece de mal gusto, ya sea tieso o no
No te parece