Alejandro64
Milpostista
Sin verificar
Lo tengo en mi lista. Mi problema es que tengo muchos Miyota Calibre 90xx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tengo en mi lista. Mi problema es que tengo muchos Miyota Calibre 90xx
Citizen tiene diales muy lindosPues de los últimos relojes nuevos que ha visto, me llama la atención ésta:
Ver el archivos adjunto 2988860
Ver el archivos adjunto 2988861
Pues siMe encanta la colección completa. Son pequeñas obras de arte.
MI problema es mas bien el viaje a Japon...Lo tengo en mi lista. Mi problema es que tengo muchos Miyota Calibre 90xx
Cuando uno vive en Chile, el viaje desde Japón, Suiza o España es igual 😀MI problema es mas bien el viaje a Japon...
HolaEstos recién salidos del horno tienen muy buena pinta. Conociendo la marca, seguro que no decepcionan.
Ver el archivos adjunto 2988237Ver el archivos adjunto 2988238
Hola
No los conocía, que modelos son?
Un saludo
GraciasAhí los tienes:
The Dune Collection | Christopher Ward
Two luxury field watches: engineered for the outdoors, styled for sophistication. From the purity of the Automatic to the uniqueness of the Bronze COSC, wherever you go, take Dune with you.www.christopherward.com
Sin dudarlo!!
Esa es Top, desde luego.Mi preferida, una de las más bellas de Seiko vintage la de este sesentero.Ver el archivos adjunto 2989169Ver el archivos adjunto 2989170
GraciasSin dudarlo!!
Muchas gracias company!!Esa es Top, desde luego.
Ufff...ya se ve bastante impresionante en foto.Me probé éste el otro día y diría que es la esfera que más me ha impresionado de cuantas he visto:
Ver el archivos adjunto 2988297