• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra la esfera que más te haya impactado

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso compis. Desde que lo compré hace 1 año me tiene enamorado este dial.

Y es que a veces no hace falta pagar mucho dinero por un reloj, otras sí. Pero en este caso me dió igual su valor económico, lo quería tener. Aunque lo fuera a usar poco, pero lo quería.

Se trata de un reloj de la marca con más modelos por habitante mundial. Evidentemente Seiko.

Y en este caso, al vivir cerca de nuestro mar mediterráneo, muy cerca de chiringuitos de playa, entre mojitos y caipirinhas, decidí que este reloj era el indicado para mi.

Y no es casualidad que se llame Seiko cocktail mojito. Esta esfera verde me parece de las más exquisitas y sublimes que nunca he visto. Y he visto muchísimos relojes preciosos. Pero ninguno con este resultado que, para mí, resulta impactante.

Y si a esta esfera le sumamos esas manecillas afiladas de color dorado........😍 me explota la cabeza.

Caja muy contenida con cristal hardlex abovedado. Ni tan mal!!!

Sin más dilación, unas macros y el Seiko Mojito.

DSC04359.jpeg
DSC04360.jpeg
DSC04361.jpeg
DSC04362.jpeg
DSC04363.jpeg


Venía con una correa de piel brillante y lisa. Pero inmediatamente lo imaginé con milanesa. Y para mi gusto, me chifla.

Que os parece?

Compartís diales molonguis?

❤️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Morcego, AGCC, Casio70 y 71 más
Este es mi Presage Sharp Edge y tiene una esfera muy bonita.

IMG_7164.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Xc75, Dalorite y 33 más
Pues eso compis. Desde que lo compré hace 1 año me tiene enamorado este dial.

Y es que a veces no hace falta pagar mucho dinero por un reloj, otras sí. Pero en este caso me dió igual su valor económico, lo quería tener. Aunque lo fuera a usar poco, pero lo quería.

Se trata de un reloj de la marca con más modelos por habitante mundial. Evidentemente Seiko.

Y en este caso, al vivir cerca de nuestro mar mediterráneo, muy cerca de chiringuitos de playa, entre mojitos y caipirinhas, decidí que este reloj era el indicado para mi.

Y no es casualidad que se llame Seiko cocktail mojito. Esta esfera verde me parece de las más exquisitas y sublimes que nunca he visto. Y he visto muchísimos relojes preciosos. Pero ninguno con este resultado que, para mí, resulta impactante.

Y si a esta esfera le sumamos esas manecillas afiladas de color dorado........😍 me explota la cabeza.

Caja muy contenida con cristal abovedado.

Sin más dilación, unas macros y el Seiko Mojito.

Ver el archivos adjunto 2712506Ver el archivos adjunto 2712507Ver el archivos adjunto 2712508Ver el archivos adjunto 2712509Ver el archivos adjunto 2712511

Venía con una correa de piel brillante y lisa. Pero inmediatamente lo imaginé con milanesa. Y para mi gusto, me chifla.

Que os parece?

Compartís diales molonguis?

❤️
Los cocktail son preciosos. Tuve uno en verde y lo sé de primera mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, AANIP69 y Cristiannumo
  • Me gusta
Reacciones: English87
De las que tengo sin duda la del GP es la más impactante y bonita.

Esfera Clous de paris panda con índices y logo aplicados y detalles azules en los propios índices y agujas. La esfera pasa de blanca y plana a texturizada plata o gris. Perfecta para jugar con luz y ángulo.

IMG_20230927_104736.webp
IMG_20230926_205646.webp

 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Casio70, Xc75 y 37 más
Lo has puesto hace poco en el hilo diario no? No me extraña que te impacte, al verlo en el diario he pensado , menuda pasada de esfera, que barbaridad, y se la he ido a enseñar a mi familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Ya lo habréis visto alguna vez pero vaya... si de esferas va la cosa...
IMG-20230623-WA0020.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AGCC, Casio70, Sendita92 y 49 más
De los que tengo el Seiko Presage

IMG_20230114_132223.webp



De los que ya no están conmigo el Samurai Manta Raya

IMG_20221210_130147.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Casio70, Xc75 y 27 más
Lo has puesto hace poco en el hilo diario no? No me extraña que te impacte, al verlo en el diario he pensado , menuda pasada de esfera, que barbaridad, y se la he ido a enseñar a mi familia
Y te han dado su beneplácito Mario??? 😂

Es que impacta a la luz. A la sombra nada de nada ya que no lleva nada de luminiscencia 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tengo relojes mucho más caros, pero no significa que sean mucho más bonitos, me quedo con este:

IMG_3197.webp
IMG_3198.webp


;-) La esfera es sublime, muy muy bonita, además , soy fanático del verde:-P

Que poco me lo pongo… tendré que darle una oportunidad




Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Martu25, turned37 y 25 más
Es curioso pero mi favorita es también la de mi Seiko Presage Cocktail, concretamente el Skydive. Es muy difícil de fotografiar y según como le da la luz coge un tono azul claro espectacular.

IMG_5107.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Martu25, Ossete y 20 más
Es curioso pero mi favorita es también la de mi Seiko Presage Cocktail, concretamente el Skydive. Es muy difícil de fotografiar y según como le da la luz coge un tono azul claro espectacular.

Ver el archivos adjunto 2712573
Que casualidad al igual que precioso también!!!

Y esas manecillas e índices seguro se ven negros de vez en cuando!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
He leído el hilo y automáticamente he pensado en Seiko… por que será quizás anondain como micro marca y Moser como AR…
IMG_4444.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Casio70, Martu25 y 20 más
IMG_20231001_151336108.webp


Desde luego Seiko trabaja como nadie las esferas. ¡Y para todos los públicos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, Casio70, Martu25 y 21 más
Muy guapo el Seiko .
De los mios posiblemente la más bonita sea la de este Dogma :

IMG_1396.webp
Y es que esta marca tenía unas esferas que me quitan el hipo, una muestra sacada de instagram:

IMG_1048.webp


Espectacular!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Martu25, Ossete y 20 más
De los míos, ésta, que ¡oh sorpresa! es de Seiko :D :

IMG_20210725_120822__01.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Casio70, Alexrovin y 24 más
Atrás
Arriba Pie