• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las dos caras de la luna... no se cual me gusta más

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor! Vaya dos relojes! Me encanta el de fondo blanco. Pero muy bien echo,para no tener remordimientos comprar los dos!que los disfrutes!
 
  • #27
Puestos a pedir me quedo con el blanco. Le da el toque original y distinto.
 
  • #28
Pues yo que soy de esferas oscuras siempre, esta clara me gusta mucho mucho.
 
  • #29
¡Madre mía ... tienes los dos!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
Me gustaba mucho la esfera negra, pero después de ver la blanca, tengo que decirte que es espectacular.
Sin duda, has escogido la mejor de las opciones: Las dos pa la caja. ;-)
 
  • #31
Me quedo con el blanquito... y con el negrito.
 
  • #32
Vente al lado oscuro...:laughing1:. En serio, como ya dije en algún otro hilo, yo soy de esferas oscuras y en este caso me reafirmo en mi gusto por este colorido.
Un saludo.
 
  • #33
Me encantan los Speedmaster con esfera blanca.
Con negra también, claro....
 
  • #34
Felicidades por la parejita, más relojes realmente no hacen falta, con esos dos tienes para todo!!! :ok:: ;-)
 
  • #36
Compañero... dos de los relojes mas tecnológicos y bonitos de mi amada Omega... enhorabuen!
 
  • #37
Muy bonita pareja, son muy elegantes. Felicidades,
 
  • #38
Espectaculares los 2, de los diseños que mas me gustan no sabría por cuál decidirme.

Saludos!!!
 
  • #39
me encanta el blanco. preciosos los dos.
 
  • #40
Yo prefiero el negro pero cuesta elegir...
 
  • #41
joder, difícil, yo normalmente elegiría el negro, pero ahora no
 
  • #42
Los dos muy, pero que muy bonitos, pero en este caso el contraste de la esfera blanca me encanta
 
  • #43
Preciosos yo me decantaría por el negrito 😊

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #44
Los dos están guapísimos pero el negrito me chifla
 
  • #45
Los dos son espectaculares, tal vez el gris es menos común, no sé. Me conformaría con cualquiera!!
 
  • #46
Me encantan y comparto el embrujamiento por la luna. Sin dudarlo me quedaría con el Dark side. Mi otra opción sería el speedy con el snoopy. 😍

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #47
Muy bonitos los dos,pero me quedo con el negro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #48
Poderoso el lado oscuro es.....
Me quedo con el negro.
 
  • #49
Menuda provocación. Qué difícil de decidir. Para mi gusto gana a los puntos el negro, pero me quedaría los dos con mucho gusto.
 
  • #50
Espectacular esa pareja compañero!

Me parece igual de bonito uno que otro.

Disfrutalo y gracias por mostrarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie