• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LANG 1943 😍 Me he enamorado...😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Lástima que el precio no acompaña...😢

Lang-1943-Field-Watch-Launch-Series-Gerd-Rudiger-Lang-4-768x512.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Silmegil, Alfredo BRB y 19 más
Precioso

Gracias por compartir

Efectivamente, precioso.

Qué bonito y qué bien le quedan las diferentes correas, los índices son aplicados o impresos?
Para mi, más que el precio, lo peor que tiene es el nombre, parece una marca barata de Aliexpress

Gracias por traer novedades :ok:

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
gracias por mostrarlo. Realmente bonito pero algo caro, supongo q pagas "mucho" por llevar un calibre "resucitado" y algo exclusivo. Un saludo

Bufff precioso es poco...

muy muy muy bonito la verdad,

Lange sin Sohne, estéticamente todo un acierto y el tamaño acompaña.
De precio se va mucho, no digo que no valga sus buenos entre 800 y 1200, pero picar tan alto por los 3.400/3.500€ se me antoja demasiado... pero oye, si los venden olé por ellos.

Muy bonito
Pero algo subido de precio
👍🏆

Un reloj muy bonito, inspirado en los dirty dozen y a precio de oro, vaya palillazo! 🤣Qué alegría ver que hay tanta gente con dinero.

Muy bonito Pepe.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Bonito pero carísimo!

Esto si es una sorpresa, el viejo Gerd Rüdiger Lang quiere saberlo otravez.

Cuando visto el nombre LANG en la esfera pensado en este LANG and Hyne en Glashütte, nunca en LANG the Chronoswiss.
El reloj me llamado attencion, se nota que sabe hacer relojes, es precioso, para no decir perfecto. Para ser perfecto falta el fondo de rosca central, un simbolo de los relojes CHRONOSWISS. Los cuatro tornillos son un poco pobre para un reloj de G.R.Lang y mas cuando quiere hacer un Dirty Dozen, todos tienen fondo de rosca.
El movimiento MARVIN salvado de CHRONOSWISS, estaba en el reloj OREA, bonito.

Espero que tiene suerte Gerd Rüdiger, una pena que su amigo Christian Pfeiffer-Belli fallecido y no puede verlo el nuevo reloj.

Gracias pro mostrarlo!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: lambretto, kala, Tazio Nuvolari y 5 más
Me alegro tambien un senal de #Jdortega, no lo visto mucho de ti Jorge!
Tampoco estaba yo mucho en el foro, el Covid me pillado fuerte, pero la mala hierba no se muere. Superado lo peor y estoy en buen camino, solo espero que vuelve el sabor y el olfato.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, indejaus, Tazio Nuvolari y 2 más
No lo veo para mi, 39 mm ? Ni loco, tampoco veo ese reloj en 3500€ ni loco, en fin, por pedir……

Muy bonito, pero lo veo caro.

Es precioso, @Lone Cat , aunque me parece caro, y un pelín grande para un DD.

En cualquier caso, muchas gracias por ponernos los dientes largos una vez más... :D

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Es bastante guapo, pero que sea mas de 1000€ el precio de un Longines leyend diver (por poner un ejemplo) para mi ya lo dice todo para ponerle un No bien grande

Me alegro tambien un senal de #Jdortega, no lo visto mucho de ti Jorge!
Tampoco estaba yo mucho en el foro, el Covid me pillado fuerte, pero la mala hierba no se muere. Superado lo peor y estoy en buen camino, solo espero que vuelve el sabor y el olfato.

Un abrazo
Vaya, @Doncainastyle!! Espero que estés mejor, y que pronto estés recuperado del todo. Echábamos de menos esas perlas de conocimiento y humor a las que nos tienes acostumbrado.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Bonito es y la calidad se le supone, pero ese precio... Se les ha ido la mano un rato largo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Green
Coincido con la mayoría,reloj precioso pero pasado de precio.
No se si os habéis leído por encima los terminos y condiciones pero los 3.700 son SIN IVA del país, como lo envíen desde Suiza añadirle otro 25% de iva y aranceles, pasa de los 4,5k alegremente.
Y para rematar NO aceptan cambios ni devoluciones de ningún tipo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tremendo... ni pregunto el precio

Aunque no venga al tema, como es que alguien que ha declarado su empresa en quiebra, tenga pasta para abrir otra unos años despues...

Precioso gracias por mostrar

Atrás
Arriba Pie