• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lancia Delta?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mejor la opcion 3. Que es un truño de coche. ya te vale tio.:yuck::
Oye Pepe, tú que viajas mucho por la provincia....jajaja "provincia=comarca", ésto suena al señor de los anillos....., te propongo ser tu chófer particular....qué te parece? El coche lo pongo yo, así le hago unos cuantos km. más....
 
  • #27
NO me interesa para nada, tu me llevas a sitos de esos raros y oscuros y luego el truco de siempre, he pinchado. Escucha los grillos, No me fio .
 
  • #28
El cambio que propones no me gusta mucho !!!!!

Partiendo de que el ML me gusta mucho, y que el Lancia poquito ( aqui si que vas a perder dinero !!!!), no te gustaria, por un precio similar (aprox: )38.000 €, un tipo a4 o bmw 320 ?
Uyyyyyy, nunca he tenido un Audi, ni un BMW. Audi, porque para éso creo que me compraría un Seat:D, y BMW porque esos sí que se devalúan "cagando-leches".
Hice la prueba al comprarme el ML, y comparando con el X5....pues bien, con el financiamiento de última cuota final, y por valor residual, resulta que a mismo precio de los coches, Mercedes, en dos años: 42000€...y el BMW, 34000€. Osea, que hasta los misma marca desprestigía los coches. Creo.
 
  • #29
NO me interesa para nada, tu me llevas a sitos de esos raros y oscuros y luego el truco de siempre, he pinchado. Escucha los grillos, No me fio .
Y después me ayudas a cambiar la rueda:D:clap::clap::clap:. Y el coche tiene cinco, jajajaj.
 
  • #30
No nos des mas el coñazo con el coche y no te compres nada que estamos en crisis joder. ala tu sueño a la porra. a currar
 
  • #31
No nos des mas el coñazo con el coche y no te compres nada que estamos en crisis joder. ala tu sueño a la porra. a currar
Por eso....que ahora es el momento de comprar los que por "desgracia" somos ricos:D.
Tio, que es por la tarde, y sabes que por la tarde yo no curro....que estoy haciendo de papiiiiiiiiii
 
  • #32
uhmm a ver jordi a mi me gusta el fiat, esteticamente , pero.. durante 6meses curre en la fiat y ... como que no me gustan , sobre todo en chapa, luego tener en cuenta que a la hora de revenderlo.... mal mal... yo me quedaba con el tuyo, o bueno... ya que te gusta mi reloj un cambio a pelo hace¿? jejejej
 
  • #33
La semana pasada estrene un a4 avant, ( que cambie por otro a4 avant !!!), y estoy muy, pero que muy contento.....y en cuanto a devaluarse diria que como la mayoria de coches, son un mal negocio, pero diria que de los que menos. ( hablamos de TDI !!!)
 
  • #34
uhmm a ver jordi a mi me gusta el fiat, esteticamente , pero.. durante 6meses curre en la fiat y ... como que no me gustan , sobre todo en chapa, luego tener en cuenta que a la hora de revenderlo.... mal mal... yo me quedaba con el tuyo, o bueno... ya que te gusta mi reloj un cambio a pelo hace¿? jejejej
Maxi, porqué te crees que he puesto este hilo.... A ver si caías....Y ya veo que si. Hecho...te envío el ML por MRW y tu Breitling también...y de regalo el GMT, para el siguiente pretendiente de Clàudia:D.
(Mira que intento casar a Clàudia con alguno de tus hijos y no hay manera::bash::::bash::).
Un abrazo:ok::
 
  • #35
Pero esa comparativa que pones es del modelo antiguo, no? El mío es el nuevo, de 2005-palante. En la foto sale el modelo antiguo.

La encuesta es de febrero de 2007. Supongo que entrarán algunos modelos nuevos. Pero en el global de marcas, Mercedes está la 30 sobre 35.
https://www.topgear.es/

Es posible que en otras encuestas ésto varíe, pero no creo que mucho.

No es del mismo segmento que citas. El Lancia mide un poquito mas de 4 metros y medio, y es bastante más grande.

La verdad es que todavía no he visto en vivo ningún Delta, y por diseño y recuerdo del antiguo, lo asociaba a compacto.
 
  • #36
Jo que rabia de tio, forrado y solo trabaja a media jornada.
 
  • #37
Pues yo he tenido un a3 turbo en mi infancia juvenil y era una pasada la patada del turbo a las 2.800 y respecto a BMW he tenido el 330ci y ha sido uno de los mejores coches que he conducido los 6 cilindros en linea y la propulsión trasera entraba por donde quería, si me pasaba pie arriba y otra vez por su sitio y ahora tengo un Ml que está muy bien pero no me termina de gustar del todo, cosas de familia. Para mi de lo normalito tres grandes marcas
 
  • #38
Uyyyyyy, nunca he tenido un Audi, ni un BMW. Audi, porque para éso creo que me compraría un Seat:D, y BMW porque esos sí que se devalúan "cagando-leches".
Hice la prueba al comprarme el ML, y comparando con el X5....pues bien, con el financiamiento de última cuota final, y por valor residual, resulta que a mismo precio de los coches, Mercedes, en dos años: 42000€...y el BMW, 34000€. Osea, que hasta los misma marca desprestigía los coches. Creo.

Es posible Jordi que esa depreciacion del X5 a la que te refieres sea debido a que quizas el X5 del que hablas se corresponda con el modelo anterior con lo cual y apunto de salir el nuevo modelo sea mayor la depreciacion.
 
  • #39
YO he tenido un 330ci, aun estoy enamorado. Este jordi no tiene ni idea de coches compañero.
 
  • #40
Tema muy personal, pero me parece el claro ejemplo de "calentón".

Has visto un coche (italiano) que te ha entrado por lo ojos (lo normal) y te has planteado dejar un Cochazo (digan lo que digan de la clase E pa´rriba) por un espejismo mu mono. Pero qué sabes de este guapete de 7 kilos????

A ver: decir Delta en Lancia son palabras mayores. Falta demostrar que éste lo es.
Un MB ML es un Carrazo, especialmente con motor V.

Creo que es un "Calentón" de libro. Si Quieres/necesitas cambiar de coche toca ronda de conces y examen personal de todas las opciones en casa. Todo lo demás es ruido.

Firmado, un BMWista, en coches y motos que sólo quiere ayudar.
 
  • #41
La verdad es que todavía no he visto en vivo ningún Delta, y por diseño y recuerdo del antiguo, lo asociaba a compacto.
No es feo, pero, por desgracia, ahora es una especie de monovolumen compacto... en fin, nada que ver con el mito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
pues a mi me parece muy muy bonito el lancia delta, hala ya lo he dicho
 
  • #43
Es una cosa personal. En realidad tampoco entiendo bien que alguien en este país se compre un ML, X5 etc... son chulos si, pero para lo que la gente los usa podría resolverse con algo mas sensato y hasta mas bonito.

Y con el Delta este pues me pasa algo parecido. Que no se que es. Me parece una especie de coche de "usar y tirar", algo como la moda de temporada. Si te lo da la empresa pues vale, pero gastarme el dinero en algo que casi tengo que explicárselo a mis amigos...

Pero todo esto son tonterias si el coche te llega a "enamorar" realmente.
 
  • #45
No es feo, pero, por desgracia, ahora es una especie de monovolumen compacto... en fin, nada que ver con el mito

lostimage.jpg

A mí me gustaba más el 037 de Grupo B. Eso sí que era una bestia parda... :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Pena que Fiat adquiera Alfa y para que no hubiera canibalismo descafeinaran Lancia por completo, hasta hacerla una marca de berlinas que ha tenido poco éxito. Que lancen de una puñetera vez el Stratos y vuelvan donde deban.
 
  • #46
A mí me gustaba más el 037 de Grupo B. Eso sí que era una bestia parda... :drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Pena que Fiat adquiera Alfa y para que no hubiera canibalismo descafeinaran Lancia por completo, hasta hacerla una marca de berlinas que ha tenido poco éxito. Que lancen de una puñetera vez el Stratos y vuelvan donde deban.


Stratos...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #47
Pues siento meterme,pero como bien dijo el compañero traveller lo veo calenton,si quieres un coche bueno ,tienes dinero y te quieres pegar el disfrute de cohe nuevo,nada como un buen clásico,no se devalua,es señorial,te lleva a todos los sitios ,paga menos impuestos y te quedas con la gente cuando te ven pasar ,un verdadero todo en uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie