Le pille el legendario + la reserva a otro forero y me quite del concurso para que otro pudiera optar a al odisea
Que te cuente, que te cuente... Que no sólo se ha adjudicado el Odisea![]()
por favor a mi que me lo dejen tal como se ve en las fotos.. esta precioso.. ademas si fallara la luminova a los dos dias.. no creo que hubiera problema en hablar con gunter y lo arreglara, caso de ser cmo dicen algunos
Increible....acabo de llegar al proyecto y ya llega el Odisea...ha sido llegar y besar el santo, bueno más bien el reloj...
La verdad que el Proyecto es muuuuuuuuucho más vuestro que mio, pero gracias a los compañeros que se salieron hemos podido entrar otros que llegamos tarde para empezar desde el principio.
Respecto al reloj, rezuma calidad en las fotografías y confiando en Gunter, Maese y Deivid no creo que tengamos ningún problema.
Un saludo
El reloj muy bonito, lastima que la ventana de la fecha esté peor que la que deshechó la otra vez (hay un foto de frente en la que se vé perfectamente, y no es un efecto optico)
El reloj muy bonito, lastima que la ventana de la fecha esté peor que la que deshechó la otra vez (hay un foto de frente en la que se vé perfectamente, y no es un efecto optico)
No tengo palabras. Si estuvieras cerca te daba un beso.
No tengo palabras. Si estuvieras cerca te daba un beso.
A Schweinsteiger?![]()