• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and Gentleman, THE EAGLE HAS LANDED

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena todos los premiados!!!!!!!!!, entre los que tengo el placer de encontrarme.No veo la hora de tenerlo en la muñeca.

Muchas gracias a Deivid y a Maese, por todo.
 
  • #78
:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Pues nada, ahora a esperar a que vayan llegando.

Gracias a Maese y Deivid por su implicación y también a los que más directamente participaron en su diseño.
 
  • #79
BIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEN :yhoo:::yhoo::
 
  • #80
Buenoooo, me alegra mucho que los primeros ya hayan llegado:clap:. Lo de la textura de la esfera también me gusta:ok::, hace juego con la de la parte trasera de las manecillas.
Lo de que la fecha parezca mal centrada, pues puede ser por efecto de la foto, o por la hora del reloj, las 22:10.

:D:D:D Spingaaaar:D:D:D, no pidas esas cosas chico, que este mes no me he depilado:laughing1::laughing1: y además no soy fotogénico.

Pero os pongo una de Fagus:











































l2-161024x768.jpg
 
  • #81
Que no tarden mucho, que me vuelvo a quedar sin pasta y le daré otro disgusto a Devid! :D:D:D
 
  • #82
Buenoooo, me alegra mucho que los primeros ya hayan llegado:clap:. Lo de la textura de la esfera también me gusta:ok::, hace juego con la de la parte trasera de las manecillas.
Lo de que la fecha parezca mal centrada, pues puede ser por efecto de la foto, o por la hora del reloj, las 22:10.

:D:D:D Spingaaaar:D:D:D, no pidas esas cosas chico, que este mes no me he depilado:laughing1::laughing1: y además no soy fotogénico.

Lo decia sobretodo para animar un poco el ambiente y porque el reloj tiene tambien 2 caras...y todas las tenemos que ensenar.

Un abrazo,
 
  • #83
Un reloj realmente precioso :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #84
Una semana sin poder conectarme y ¡¡¡MENUDA SORPRESA!!!

Realmente bonito. Bisel espectacular.

Gracias a todos los implicados.
 
  • #85
¿Al final no pusimos DIVER en ninguna parte? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Es que después de las fotos solo veo fallos :flirt::flirt::flirt:
 
  • #86
¿Al final no pusimos DIVER en ninguna parte? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Es que después de las fotos solo veo fallos :flirt::flirt::flirt:


Qué raro en tí :whist:::whist:::whist:::whist::


Mira que eres malo jejejejej......



Un saludo ;-)
 
  • #88
Le pille el legendario + la reserva a otro forero y me quite del concurso para que otro pudiera optar a al odisea

¡mira qué listo! :laughing1:

Me encantan las fotos.
Entiendo que después de tanto tiempo, con tantos cambios, tantas tribulaciones, uno casi espere la perfección y yo, que soy un recién llegado, casi tengo miedo de decir que por las fotos me parece extraordinario. Quizá recordando lo que significa la Odisea podamos reconfortarnos en lugar de resaltar los defectos:

***************************************************************

Si has de ir a Ítaca,
pide que el viaje sea largo
[...]
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
[...]
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
[...]
Itaca te regaló un hermoso viaje.
Sin ella el camino no hubieras emprendido.
Mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, no te engañará Itaca.
Rico en saber y en vida, como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
itaca - kavafis
*********************************************************************
 
  • #89
Desde luego es una auténtica belleza..enhorabuena a todos los poseedores!!!!!
Salu2
 
  • #90
Parece que el camino es más corto!!!

Bueno, ya parece que pasamos a fase II!!

El mio está perfecto, el mio atrasa, el mio no me lo han entregado,jajaja.

Yuhuuuuuuuu!! Esto se anima!!

:clap::clap:
 
  • #91
lostimage.jpg



Aunque sea antiguo...... creo que esta si es la buena...

Un saludo a todos,
 
  • #92
Pues muchas gracias a todos los compañeros y especialmente a los que hayan trabajaddo con más dedicación. Yo me apunte en las últimas semanas y no quedo defraudado. Aunque os confiezo que con las precisones de algunos de nuestros amigos más expertos he tenido que mirar con lupa el ordenador por aquello de si ...... En fín, que cuando conozca "en persona" a nuestro amigo lo voy a pasear... Me gusta especialmente comentar que es un proyecto exclusivo de un grupo de amigos españoles...... Esto último repara cualquier matiz más o menos conseguido en el reloj.
 
  • #93
muy guapo o por lo menos no me defrauda eb las fotos
Solo una pega mañana dia 2-05-10 marcho a NY y me hubiese gustado llebarme mi primer gmt para no cambiar hora, asi que si no se puede no se puede.
Otra cosa tambien, igual tardo unos dias en entrar y conectarme asi que igual no leo los correos, y puede que tarde en entrar para pagarlo y demas, espero no sea un problema.
saludos a todos
 
  • #95
!Enhorabuena a todos!
Lo encuentro realmente bonito y original. Creo que es difícil hoy día hacerse con un diver que tenga ese algo que lo distingue de los demás y nuestro Odisea lo ha logrado.
Creo que deivid y Maese se merecen nuestro agradecimiento por su abnegado trabajo, pero también quiero expresar mi reconocimiento a los que aportaron sus ideas para este diseño. No es lo mismp votar, como hice yo, que crear, como hicieron ellos.
Creo que Gunter también ha hecho un esfuerzo muy por encima de lo que cuesta el reloj.
Saludos
 
  • #96
"Me encanta que los planes salgan bien..." :D

lostimage.jpg
 
  • #97
¡Cuánta razón tiene el tío Vins! Por ese precio, más o menos podríamos tener un Hamilton, Tissot o Certina (por ejemplo), que en una conjunta habrían salido incluso mejor de precio (210 unidades, no veas); posiblemente con mejores acabados que Steinhart. Pero ¿qué quieres que te diga? ni de a vainas; que es el Legendario II (Odisea), que no es una conjunta, a ver si nos enteramos de dónde estamos y a dónde vamos (algunos incluso, de dónde venimos). ¡Hip, hip, Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa! por el Odisea. (Esto no quita que si después hay que esfurretearse en la madre que parió a alguien, por algo muy gordo, pues se esfurretea y en paz)

Saludos,
 
  • #98
Pues a mi me parece una pasada, y cuando miro el precio mas :ok::. En fin yo estoy a la espera de saber si al final tengo una unidad adjudicada en el último sorteo o no. Cruzaré los dedos.

Enhorabuena a todos, ha nacido un reloj precioso.
 
  • #99
Realmente bonito... he visto los otros proyectos y creo que este es el que mejor ha quedado.

Felicidades... y si alguien se anima a vender el suyo, jeje, ya sabe :)

Saludos.
 
  • #100
Hola a todos, por fin llegó la carta del Tito Günter, bueno en realidad me la envía Eva Mehleit ...

El mío es el número 11.

----------------
Mr.Hernandez,

thank you for buying at Steinhart Watches. We hope you will be satisfied with the items you ordered.
Enclosed you find our commercial invoice for making the payment.
We would be happy to see you again in our shop. Have a nice day!

Your Steinhart Watches - Team

Best regards,


Steinhart Watches
Kobelweg 12 1/4
86156 Augsburg
Deutschland

Tel: +49 (0)821 5433800
Fax: +49 (0)821 5433801
E-Mail: info@steinhartwatches.de
http://www.steinhartwatches.de

------------------------------
Dear Customer,
Now your Watch is on Stock, please make the final Payment.
After we get your Payment we send out the Watch.
Best Regards
Eva Mehleit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie