• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and Gentleman, THE EAGLE HAS LANDED

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Yo quiero recibir el mail ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #127
Buffff yo creo que te vas a quedar sin Odisea por ese pequeño fallo, lástima otra vez será ;-) jejejeje, espero que te vaya bien por tierras americanas.


Un saludo.

No me jorobes...... con lo que he sufrido y trabajado en el ::bash::::bash::::bash::.... le he mandado por mail la referencia de pago de paypal..... asi que ahora a esperar a que llegue a España y que yo llegue para poder recogerlo y disfrutarlo.

Por aqui bien, la familia ya se ha adaptado a su nueva vida..... y ahora es cuando yo empiezo a disfrutar de mi estancia aqui :Cheers:.

Un saludo,
 
  • #128
tengo una duda::Dbt::

se supone que me tiene que llegar un correo de Steinhart comunicandome que les ha llegado el ingreso???

lo digo porque he hecho el ingreso y no me ha llegado correo

estoy nervioso, habré hecho algo mal?????
 
  • #129
tengo una duda::Dbt::

se supone que me tiene que llegar un correo de Steinhart comunicandome que les ha llegado el ingreso???

lo digo porque he hecho el ingreso y no me ha llegado correo

estoy nervioso, habré hecho algo mal?????

En el Legendario no llego nada en ninguno de los pagos, en el ingreso a cuenta del Odisea no llego nada, en el último pago del Odisea .... ponte cómodo a esperar que te llegue la confirmación del pago :D:D:D .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie