• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and Gentleman, THE EAGLE HAS LANDED

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Qué cerquita lo tienes compi!
 
  • #103
Dijo algo Gunter del ritmo de llegada a sus oficinas de Odiseas q va a tener¿? 50/semana ¿?
 
  • #104
Hola a todos, por fin llegó la carta del Tito Günter, bueno en realidad me la envía Eva Mehleit ...

El mío es el número 11.

----------------


Esto ya se acerca¡¡¡¡ justo eso queria preguntar... si habian empezado a mandar los mails¡¡¡
 
  • #105
El pago lo he hecho a los 5 minutos de recibir el mail con la factura, ya os contaré cuanto tardan en contestar o hacer el envío.

Salu2


Esto ya se acerca¡¡¡¡ justo eso queria preguntar... si habian empezado a mandar los mails¡¡¡
 
  • #106
El pago lo he hecho a los 5 minutos de recibir el mail con la factura, ya os contaré cuanto tardan en contestar o hacer el envío.

Salu2

Hola, yo también he recibido la carta de pago, quisiera preguntarte si lo has realizado por paypal a la misma dirección que nos dieron cuando hicimos la reserva (paypal@re-uhren.com)
 
  • #107
perdonad mi ignoracia, ya me ha llegado el mail de Steinhart, mi pregunta es:

¿cómo hago el ingreso?
 
  • #108
Yo lo he hecho a esta dirección, info@steinhartwatches.de, es la que me ha puesto Eva en el mail.

Pero también lo he confirmado con ella por teléfono, verás que en los detalles de pago una vez que lo confirmes te aparecerá algo como esto:

Nombre de la empresa: Steinhart Günter
Correo electrónico: info@re-uhren.com
Pago enviado a: info@steinhartwatches.de
Información de contacto de la empresa
URL del Servicio de Atención al Cliente:http://www.robert-uhren.de/
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:info@re-uhren.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:+49 8215433800
Cantidad total: -€310,00 EUR
Cuantía de la tarifa: €0,00 EUR
Importe neto: -€310,00 EUR

Para cualquier duda, yo os ayudo en lo que sea. El primer pago en su día, también fue a esa dirección.

Salu2


Hola, yo también he recibido la carta de pago, quisiera preguntarte si lo has realizado por paypal a la misma dirección que nos dieron cuando hicimos la reserva (paypal@re-uhren.com)
 
  • #109
No me quiero aventurar a ningún correo de Deivid o Maese respecto a los pagos, pero les he enviado un MP y al no reponderme he hecho el pago como lo hicimos originalmente.

1. Te vas www.paypal.es
2. Te identificas con tu cuenta (nombre de usuario y contraseña), y si no tienes cuenta te registras... es muy fácil
3. Una vez identificado marcas en enviar dinero.
4. Indicas el correo electrónico desde donde te han enviado Steinhart la confirmación ( info@steinhartwatches.de), el importe y la moneda (Euros), y que lo que compras es Productos... le das a continuar.
5. Marcas la forma de envío del dinero, desde tu cuenta o a través de una tarjeta de crédito (en mi caso VISA), y la dirección de envío..., en los comentarios/notas yo les he indicado el número de referencia que nos han dado en la factura (el número de factura vamos) y que el pago corresponde al Odisea nº xx. Continuar y chin-pun ya está.

El texto tal que así: "This payment is related to the ODISEA limited edition Nr. 11 - Y/Ref.: 107435"

La siguiente pantalla es el detalle de pago que has hecho, con los números de transaccción y los detalles de Steinhart. Si tienes problemas, mándame un privado y te mando unos pantallazos a tú correo electrónico.

El detalle de pago me lo he guardado imprimiéndolo en un PDF, y se lo he adjuntado a Eva en respuesta a su correo, con el siguiente texto por si os sirve de ayuda a los que "odiais" el Inglés:

"Dear friends,
Please find enclosed the payment confirmation note, do it through Paypal services.
I will be waiting your comments about shipment date / details.
Best regards,
Jose"

Es muy fácil.

Salu2

perdonad mi ignoracia, ya me ha llegado el mail de Steinhart, mi pregunta es:

¿cómo hago el ingreso?
 
Última edición:
  • #110
gracias joherdi:worshippy: vales tu peso en oro
 
  • #111
Joherdi, te pone más datos específicos de tu reserva?

Que yo sólo recuerdo que tengo el número 83. Por desgracia se me borraron los emails que me mandó el de Steinhart y no guardé las referencias...::bxd::

Espero que le valga con mis datos personales y el número del reloj, como mínimo...::blush::
 
  • #112
Usted si que sabe...

Bien à vous.:clap::worshippy:

¡Cuánta razón tiene el tío Vins! Por ese precio, más o menos podríamos tener un Hamilton, Tissot o Certina (por ejemplo), que en una conjunta habrían salido incluso mejor de precio (210 unidades, no veas); posiblemente con mejores acabados que Steinhart. Pero ¿qué quieres que te diga? ni de a vainas; que es el Legendario II (Odisea), que no es una conjunta, a ver si nos enteramos de dónde estamos y a dónde vamos (algunos incluso, de dónde venimos). ¡Hip, hip, Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa! por el Odisea. (Esto no quita que si después hay que esfurretearse en la madre que parió a alguien, por algo muy gordo, pues se esfurretea y en paz)

Saludos,
 
  • #113
Ellos tienen todos tus datos, o en mi caso los tenían de la vez anterior... relacionados con el número de la edición limitada.

A mi la factura me la han enviado con todos mi datos y ya indicaban ellos el número 11 de mi edición limitada, y restando el pago que hicimos por la reserva (-43,10 + (- 6,90 del 16% de IVA)).

Lo que he hecho en Paypal en el texto de notas, es avisarles que mi pago corresponde al nº 11 del Odisea y al número de factura que me han dado. Y para redundar un poco más les he enviado el PDF por correo electrónico, con los detalles de pago y referencias de pago, como respuesta a su correo.

Paypal también me ha confirmado el envío de la pasta a la empresa Steinhart Günter.

Salu2


Joherdi, te pone más datos específicos de tu reserva?

Que yo sólo recuerdo que tengo el número 83. Por desgracia se me borraron los emails que me mandó el de Steinhart y no guardé las referencias...::bxd::

Espero que le valga con mis datos personales y el número del reloj, como mínimo...::blush::
 
  • #114
Yo lo he hecho a esta dirección, info@steinhartwatches.de, es la que me ha puesto Eva en el mail.

Pero también lo he confirmado con ella por teléfono, verás que en los detalles de pago una vez que lo confirmes te aparecerá algo como esto:

Nombre de la empresa: Steinhart Günter
Correo electrónico: info@re-uhren.com
Pago enviado a: info@steinhartwatches.de
Información de contacto de la empresa
URL del Servicio de Atención al Cliente:http://www.robert-uhren.de/
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:info@re-uhren.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:+49 8215433800
Cantidad total: -€310,00 EUR
Cuantía de la tarifa: €0,00 EUR
Importe neto: -€310,00 EUR

Para cualquier duda, yo os ayudo en lo que sea. El primer pago en su día, también fue a esa dirección.

Salu2

Pues yo he realizado el pago a la otra dirección (en mi email no se indicaba ninguna cuenta de pago por Paypal), que por lo que veo es diferente incluso a la que te remitieron cuando hicimos la reserva. Entiendo que da igual porque el pago aparece como enviado a Günter Steinhart y también puse como comentario el número de factura y el artículo. Asimismo les envié un correo a Steinhart notificándoles el pago por paypal a esta cuenta. Creo que hubiese sido mejor si nos hubiesen enviado un link de pago, así no habría posibilidad de error, vamos, digo yo...
 
  • #115
El Nr. 18 ya está pagado.

Veamos cómo sigue la historia. Me da complejo de Telémaco por ser uno de los primeros.

Nota: Complejo de Telémaco es esa complicada situación entre lo que se espera de uno y lo que uno quiere hacer. O quizás se espere mucho de uno, y uno sabe que no puede llegar a tanto. O en mis palabras; hay que actuar como adulto, a sabiendas de que hay otros (los mods - Odiseo) que son los realmente adultos, pero están missing temporalmente (qué dirán cuando regresen)

S2
 
Última edición:
  • #116
Pago Efectuado.

Un saludo,
 
  • #117
Mail recibido.
Está lloviendo.
No puedo salir a pedir porque no hay nadie por la calle, que además hoy es fiesta y está to cerrao.
Esperando un milagro pa pagar el mío :(

:laughing1:

Qué malo es ser "pobresito" como dice mi rubia :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #118
Mail recibido.
Está lloviendo.
No puedo salir a pedir porque no hay nadie por la calle, que además hoy es fiesta y está to cerrao.
Esperando un milagro pa pagar el mío :(

:laughing1:

Qué malo es ser "pobresito" como dice mi rubia :D

Saludetes!!! :ok::

Jo, y yo aquí comiéndome las uñas por ser de la siguiente ronda... (33 creo).
 
  • #119
Pregunta idiota,

Creo recordar que hice un primer pago de 50 leuros, sin embargo, aquí viene 43,10€, me imagino que por el IVA. ¿Cúanto es lo que me queda por pagar ahora?

Segundo, ¿dirección de paypal era paypal@re-uhren.com ?
 
  • #120
Pregunta idiota,

Creo recordar que hice un primer pago de 50 leuros, sin embargo, aquí viene 43,10€, me imagino que por el IVA. ¿Cúanto es lo que me queda por pagar ahora?

Segundo, ¿dirección de paypal era paypal@re-uhren.com ?

Abajo del todo te viene ya bien puesto lo que te queda por pagar que deben ser 310€ si no me equivoco :ok::
 
  • #121
Pregunta idiota,

Creo recordar que hice un primer pago de 50 leuros, sin embargo, aquí viene 43,10€, me imagino que por el IVA. ¿Cúanto es lo que me queda por pagar ahora?

Segundo, ¿dirección de paypal era paypal@re-uhren.com ?

Yes, esa dirección también es válida. El total a pagar son 310€ así que echad las cuentas.

Si pagásteis 50 ---> 310€
Si pagásteis 100 ---> 260€


El Nr. 18 ya está pagado.

Veamos cómo sigue la historia. Me da complejo de Telémaco por ser uno de los primeros.

Nota: Complejo de Telémaco es esa complicada situación entre lo que se espera de uno y lo que uno quiere hacer. O quizás se espere mucho de uno, y uno sabe que no puede llegar a tanto. O en mis palabras; hay que actuar como adulto, a sabiendas de que hay otros (los mods - Odiseo) que son los realmente adultos, pero están missing temporalmente (qué dirán cuando regresen)

S2

Y qué vamos a decir... Que seguro que estás a la altura de lo que querías hacer y de lo que nosotros esperábamos que hicieses, no? :D :flirt:

No me quiero aventurar a ningún correo de Deivid o Maese respecto a los pagos, pero les he enviado un MP y al no reponderme he hecho el pago como lo hicimos originalmente.

1. Te vas www.paypal.es
2. Te identificas con tu cuenta (nombre de usuario y contraseña), y si no tienes cuenta te registras... es muy fácil
3. Una vez identificado marcas en enviar dinero.
4. Indicas el correo electrónico desde donde te han enviado Steinhart la confirmación ( info@steinhartwatches.de), el importe y la moneda (Euros), y que lo que compras es Productos... le das a continuar.
5. Marcas la forma de envío del dinero, desde tu cuenta o a través de una tarjeta de crédito (en mi caso VISA), y la dirección de envío..., en los comentarios/notas yo les he indicado el número de referencia que nos han dado en la factura (el número de factura vamos) y que el pago corresponde al Odisea nº xx. Continuar y chin-pun ya está.

El texto tal que así: "This payment is related to the ODISEA limited edition Nr. 11 - Y/Ref.: 107435"

La siguiente pantalla es el detalle de pago que has hecho, con los números de transaccción y los detalles de Steinhart. Si tienes problemas, mándame un privado y te mando unos pantallazos a tú correo electrónico.

El detalle de pago me lo he guardado imprimiéndolo en un PDF, y se lo he adjuntado a Eva en respuesta a su correo, con el siguiente texto por si os sirve de ayuda a los que "odiais" el Inglés:

"Dear friends,
Please find enclosed the payment confirmation note, do it through Paypal services.
I will be waiting your comments about shipment date / details.
Best regards,
Jose"

Es muy fácil.

Salu2

Ojo a la frase en rojo: En Y/Ref que cada uno ponga SU order number, no el de joherdi... Lo mismo con el Nr de Odisea (el tiene el 11).
 
  • #122
Otro pagado. Si son de rápidos como cuando el Legendario, tal vez esta semana esté en casita :yhoo::
 
  • #123
Tan rapido he querido pagar, que en la transaccion con paypal no he puesto el numero de serie...... supongo que con enviarles por mail la referencia de pago de paypal servira no?

Un saludo,
 
  • #124
Tan rapido he querido pagar, que en la transaccion con paypal no he puesto el numero de serie...... supongo que con enviarles por mail la referencia de pago de paypal servira no?

Un saludo,

Si no les pones el número de serie del reloj, pero sí les pones la referencia, también les tiene que valer, no pasa nada.
Aunque si se lo confirmas por mail, mejor.
 
  • #125
Tan rapido he querido pagar, que en la transaccion con paypal no he puesto el numero de serie...... supongo que con enviarles por mail la referencia de pago de paypal servira no?

Un saludo,


Buffff yo creo que te vas a quedar sin Odisea por ese pequeño fallo, lástima otra vez será ;-) jejejeje, espero que te vaya bien por tierras americanas.


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie