• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladies and Gentleman, THE EAGLE HAS LANDED

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me preocupan un poco los comentarios de Vins :huh:, no tanto por lo que dice, si no por que nadie le responde diciendo que no tiene razón ¿La tiene? ::bxd::.

Un saludo.
 
  • #52
Pues espero que no la tenga... pero por la fotos parece que si... Ahora, sinceramente, con las fotos que veo, ME GUSTA MUCHIIIIIIISIMO.

Enhorabuena, porque por fin se ve la luz...
 
  • #53
Joer que bicho, ahora ya podremos sacar sin vergüenza el brazo por la ventanilla del coche "pa" que se nos vea el peluco.
 
  • #54
Le pille el legendario + la reserva a otro forero y me quite del concurso para que otro pudiera optar a al odisea

Coñooooooo, el set completo !!! Bienvenido al club :clap::clap:.
 
  • #55
por favor a mi que me lo dejen tal como se ve en las fotos.. esta precioso.. ademas si fallara la luminova a los dos dias.. no creo que hubiera problema en hablar con gunter y lo arreglara, caso de ser cmo dicen algunos
 
  • #57
por favor a mi que me lo dejen tal como se ve en las fotos.. esta precioso.. ademas si fallara la luminova a los dos dias.. no creo que hubiera problema en hablar con gunter y lo arreglara, caso de ser cmo dicen algunos

Mira que sólo hay uno defectuoso y seguro que le toca a Vins :D:D.
 
  • #58
Increible....acabo de llegar al proyecto y ya llega el Odisea...ha sido llegar y besar el santo, bueno más bien el reloj...;-)

La verdad que el Proyecto es muuuuuuuuucho más vuestro que mio, pero gracias a los compañeros que se salieron hemos podido entrar otros que llegamos tarde para empezar desde el principio.

Respecto al reloj, rezuma calidad en las fotografías y confiando en Gunter, Maese y Deivid no creo que tengamos ningún problema.

Un saludo
 
  • #59
Increible....acabo de llegar al proyecto y ya llega el Odisea...ha sido llegar y besar el santo, bueno más bien el reloj...;-)

La verdad que el Proyecto es muuuuuuuuucho más vuestro que mio, pero gracias a los compañeros que se salieron hemos podido entrar otros que llegamos tarde para empezar desde el principio.

Respecto al reloj, rezuma calidad en las fotografías y confiando en Gunter, Maese y Deivid no creo que tengamos ningún problema.

Un saludo

Tienes razón, yo también he llegado a última hora y no he participado activamente en el proyecto, así que gracias a los compañeros que participaron en el diseño, estén o no ahora en el proyecto, y gracias a todos los que lo hicieron posible. Os ha quedado muy chulo :yes:
Estoy poniéndome al día, leyendo todo el subforo, incluido el del legendario (ya casi lo he acabado) para imbuirme mas en el proyecto y seguro que participaré en el futuro L3 :clap::clap::clap:

PD: Aunque ya vi las fotos del prototipo, sería posible ver el culete y una fotillo del lumen

Lo dicho: :worshippy: a todos :yes:
 
  • #60
Si alguien de los 24 primeros tiene un problema de liquidez pasajera que me mande un MP y se lo cambio por mi ciento y muchos :D:D y asi tiene unos dias para hacer pasta
 
  • #61
El reloj muy bonito, lastima que la ventana de la fecha esté peor que la que deshechó la otra vez (hay un foto de frente en la que se vé perfectamente, y no es un efecto optico)
 
  • #62
El reloj muy bonito, lastima que la ventana de la fecha esté peor que la que deshechó la otra vez (hay un foto de frente en la que se vé perfectamente, y no es un efecto optico)

También puede ser que el día no este bien puesto. A mi me paso con el Tritón, que no daba centrado bien la fecha, siempre me quedaba desplazada un pelin, hasta que la di puesto bien en el medio (tuve que jugar un poco con la corona).
Me extrañaría muchísimo, que con los problemillas anteriores con la ventana, dejaran mal ese aspecto
 
  • #63
El reloj muy bonito, lastima que la ventana de la fecha esté peor que la que deshechó la otra vez (hay un foto de frente en la que se vé perfectamente, y no es un efecto optico)


Mira que somos toca...

lostimage.jpg


Pero si está PERFECTO :clap::clap:
 
  • #64
lostimage.jpg
Mirar lo que decía, creo que al estar mal puesto el día, tiende a estar mas abajo y mas a la izquierda, un poquito ¿no? al subirlo un milímetro en vertical, también se moverá un poquito en horizontal y quedará mas centrado.
Esta es la imagen vista desde arriba, pero también un pelin de inclinación si que tiene, pero vamos, yo creo que bien puesta la fecha, tiene que quedar bastante bien.
 
  • #65
Si al final, despues de tanto esperar.... pensad que a lo mejor os pasa como esos sellos que salieron invertidos y ahora valen una autentica fortuna....
 
  • #66
Me alegro un montón por todos los compañeros Ulises ;-), parece que por fin estamos llegando de vuelta a Itaca para tensar el arco y matar a todos los pretendientes de Penélope :D

Yo sigo teniendo el mismo problema con el dinero así que no sé cómo será mi desenlace particular de esta Odisea :( ¿Alguien conoce a alguien que trabaje en becas que le pueda meter prisa a la universidad de Jaen para que me paguen la mía? :laughing1: O alguien conoce a algún banquero que de préstamos sin interés para estudiantes en bancarrota? :laughing1:

Bueno, como sea, enhorabuena a todos!!!! :Cheers::Cheers::Cheers: :Cheers::Cheers::Cheers: :Cheers::Cheers::Cheers: :Cheers::Cheers: :Cheers::Cheers::Cheers: :Cheers::Cheers::Cheers: :Cheers::Cheers::Cheers:

Y por supuesto gracias a David y a Francisco por el enorme trabajo, enorme enorme, yo lo sé bien la de horas que hay que echarle y esta vez no fue tan "fácil" como con el Legendario, de verdad que os merecéis una estatua o que mi primer hijo se llame Francisco David :laughing1::laughing1::laughing1:

A seguir así, esta peña de Odiseos Legendarios tiene que seguir palante por muchos años :friends::friends::friends:
 
  • #67
amoavé, para todos esos que son quisquillosos ( ojo que puedo llegar a entender que tras larga espera se pida la excelencia ) muy pocos relojes superan los macros fotográficos...
para mi está cojonudo, pero me preocupa un poco la pintura del bisel.
muchas gracias a todos los involucrados en este proyecto que por fin llega a su fin. Buen trabajo chicos.
 
  • #68
Dedicado al amigo GUNTER!!!



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #69
No tengo palabras. Si estuvieras cerca te daba un beso.
 
  • #72
Espero que en directo sea mejor que en fotos como ocurrio cuando vimos el prototipo. Lo normal es que sea asi.

Lo del fechador, ya veremos, asi a bote pronto no estoy convencido.

Saludos a todos los compañeros por haber permanecido en el barco atados a los mastiles durante las tormentas :Cheers:
 
  • #73
Enhorabuena a todos ......
 
  • #74
Bien está lo que bien acaba. Gracias a todos y en particular a Deivid y Maese
 
  • #75
Ah, y no dudo de la buena voluntad de Gesteri
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie