• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La v con la i, Vi, la e con la r, er,...(Viernes Dagofa's style)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hoy tengo la ayuda para el título del compañero Dagofa,lo que le agradezco muchísimo porque ya estaba un poco seco el pozo creativo....:):ok::

En este viernes 13 que espero que no pase nada terrorífico (a mi ya me pasó ayer, al ir a coger el coche despues de trabajar le faltaban los 2 espejos retrovisores...:-((:-((:-((), ,creo que llevaré este:

IMG_20120404_133253.webp


Buen fin de semana a todos...Ah, por cierto:

lostimage.jpg
 
Yo hoy voy con este, y le damos algo de oscuridad, para este día de terror...

lostimage.webp
 
jajaja ya había abierto este hilo, pero no conocía la tradición de apertura del mismo ::bash::

Aún así acá van mis fotos :D

lostimage.webp


Hoy no puede faltar la foto en la oscuridad ::evil::

lostimage.webp


Saludos y buen fin de semana a todos!

El que no muestre su reloj se las verá con...

lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
Otro viernes!!!! y 13......
Buen fin de semana..
lostimage.webp
 
Oooootro viernes!

Pues desde hace unos días ya, este

2.webp


Porque yo lo valgo
:-P

Buen finde para todos
 
Oooootro viernes!

Pues desde hace unos días ya, este

2.webp


Porque yo lo valgo
:-P

Buen finde para todos

Que mamon, yo confesadome contigo y tu no dices nada....sois todos iguales!
 
Hoy me apetece un huevo poner...

lostimage.webp


Respecto al titulo... :pardon:, es el poco ingenio que ha quedado.
 
Hamilton Chronograph, ETA 7750

lostimage.webp
 
Hoy con mi Citizen Promaster, mi reloj de diario.

Saludos.

lostimage.webp
 
Realmente precioso
 
Otro Hamilton, esta vez con correa Dimodell Venezuela.

lostimage.webp


Feliz fin de semana.
 
Que mamon, yo confesadome contigo y tu no dices nada....sois todos iguales!

Pero que dices mataooooo! si este es vox populi desde que reinaba Carolo!!!

Ahora, si te pones modosito y me lo preguntas por privi te cuento lo que hay por ahí, en la recámara

;-)
 
lostimage.webp

Buen finde.

Reply sent with my Forum Runner ;-)
 
Última edición:
Ooooootro viernes mas!!!!!!

13e39e4b.webp
 
Otro viernes con el 351

lostlink.jpg


Buen fin de semana
 
Hoy le toca al Gagarin que ayer fue el 51º aniversario del evento

lostimage.webp
 
Pam 005 logo

Pues hoy este.....mi logo.
lostimage.jpg
 
Hoy de tranquilo con la tortuga para encarar el fin de semana...:-P:-P:-P


lostimage.webp
 
Otro más en la penumbra de un Viernes 13.... y menudos cabrones los de los retrovisores:-((:-((:-((:-((


Mi propuesta...

lostimage.webp


Un saludo
 
Pues este viejete, que hace días que no salía.

lostimage.jpg
 
Hoy toca este:

lostimage.webp


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie