• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La santísima trinidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo "triste" es que cuando se puede tener prácticamente todo, no se suele valorar casi nada.
Y los que tenemos casi nada, pues eso, soñando con tenerlo todo...

Hola buenos días, después de leer algún comentario creo que no estamos aquí para desprestigiar a nadie sino más bien para compartir nuestra "chaladura", a mi modo de ver y es una opinión mía y personal.
Yo he aprendido mucho y sigo aprendiendo con los artículos y reportajes de Guti...
Yo no soy nadie para juzgar las políticas de gestión que cada cual tiene en su propia "casa", y si alguien tiene que decirle algo a alguien pues que se lo diga directamente al susodicho y no hablar mal de él aquí...
Pues nada, que tengáis un feliz día.
Bueno tú has abierto un hilo , ensalzando sus magníficos reportajes ( palabras textuales tuyas ) y aquí la gente suele opinar sobre los hilos que se abren , por lo tanto no comprendo que ahora te moleste la opinión de quien no están tan de acuerdo con los “Magníficos reportajes “ de este personaje .

Y como también te han dicho , aquí ya en su día se dio la opinión que se tenía de él ( unas buenas y otras malas ) en fin por mi parte , no me interesa para nada , lo que escriba o diga sinceramente .

y Sobre el motivo de tu hilo , por mis gustos personales desde siempre para mi Patek/ A. lange serían el Padre y la madre , Jaeger Le Coultre el hijo y Rolex ( si Rolex ) el Espíritu Santo y por encima de todos ellos algunos independientes , que para mí son un sueño más que una realidad …

• Me gusta
Reacciones: Ossete y TauTu
De la Santísima Trinidad, sin duda Vacheron Constantin es mi favorito..., lejos de la popularidad de los otros 2, creo que se dedican a hacer sus relojes, independiente si la marca atrae o no y mantienen las ideas con que empezó la marca.

En cuanto al precio..., todos los relojes de lujo y alta relojería están fuera de control en cuanto a precio. Son relojes no más, y yo amo esta afición, pero se ha perdido la proporción de lo que un producto como estos realmente vale..., sin embargo, siendo multimillonario, por supuesto que me daría algunos gustos 😄

Atrás
Arriba Pie