• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'La Reina muy de cerca'

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
te refieres al navitimer??????????????

un abrazo para todos............


No, me refiero a éste:
lostimage.jpg

Foto de Santi
Los puso los dos a la venta casi a la vez y a un precio de escándalo.
Y, claro, le desaparecieron de las manos.
Es un reloj con unos acabados acojo**ntes. Y el tuyo, ni te cuento.
Un gran tipo Santi.

Saludos Isaac
 
  • #77
hizo el ridiculo??? para otros defendio a españa, depende de como se mire...


Para tí puede ser que no lo hiciera, pero para mí sí que lo hizo. No se defiende la dignidad de los ex gobernantes españoles con exabruptos maleducados, a gritos y con una frase digna de pasar a la historia, y con razón, junto al chiki-chiki. Lo primero es el ejemplo y aquello sólo fue un ejemplo de mala educación y, si llevaba razón, la perdió con sus maneras.
La dignidad de España y de los españoles se puede defender de muchas maneras y todas mucho más efectivas que la de perder él mismo su dignidad.
 
  • #78
En fin, lo machista que es la monarquia Española. Todo el protagonismo al rey y al principe, ya no voy a comentar lo de la ley salica que hoy en dia tiene mucho delito... :-((:-((:-((

La reina, las infantas y Leticia calladas como muertas y solo para decir cosas bonitas pero nada de llamar la atencion. Sino fijaros en el cambio al "silencismo" que pego Leticia poco despues de casarse. Me parece muy bien que la reina diga lo que le de la gana:ok:: y muy mal que luego salgan los relaciones publicas de la casa real "que si la reina queria decir esto y no lo otro....no se que".:-((:-((:-((

Que conste que soy republicano y que estoy en desacuerdo con las opiniones de esta señora. No voy a seguir que el moderador me censura::evil::, ya me estoy arriesgando bastante a ser condenado por injurias...::bxd::
 
  • #79
No, me refiero a éste:
Los puso los dos a la venta casi a la vez y a un precio de escándalo.
Y, claro, le desaparecieron de las manos.
Es un reloj con unos acabados acojo**ntes. Y el tuyo, ni te cuento.
Un gran tipo Santi.

Saludos Isaac


vaya chollito, no me acordaba......... disfrutalo.......un abrazo
 
  • #80
No creo que jesucristo, en caso de haber existido, se sintiera muy orgulloso de la iglesia que dice seguirle e interpretarle.
 
  • #81
Para tí puede ser que no lo hiciera, pero para mí sí que lo hizo. No se defiende la dignidad de los ex gobernantes españoles con exabruptos maleducados, a gritos y con una frase digna de pasar a la historia, y con razón, junto al chiki-chiki. Lo primero es el ejemplo y aquello sólo fue un ejemplo de mala educación y, si llevaba razón, la perdió con sus maneras.
La dignidad de España y de los españoles se puede defender de muchas maneras y todas mucho más efectivas que la de perder él mismo su dignidad.


para mi, la dignidad de España no se defiende con el silencio y dejandose apabullar, pero me parece muy respetable tu opinion
 
  • #82
Lo que hay que oir.

Por favor que alguien me explique la razon de ese puritanismo radical y a mis ojos absurdo de la iglesia. Lo pido por favor, POR FAVOR, ¡POR FAVOR!
 
  • #83
Lo que hay que oir.

Por favor que alguien me explique la razon de ese puritanismo radical y a mis ojos absurdo de la iglesia. Lo pido por favor, POR FAVOR, ¡POR FAVOR!

Lo que hay que oir.

Por favor que alguien me explique la razon de que en éste hilo se siga mencionando a la iglesia por las opiniones de una señora que no ha hablado sobre la iglesia. Lo pido por favor, POR FAVOR, ¡POR FAVOR!
 
  • #84
PEPE por favor.....¿quieres que te ponga ejemplos en los cuales la iglesia ha admitido el divorcio de una pareja disfrazándolo de nulidad matrimonial?
Mira: no vamos a escribir un tratado sobre esto. Solamente unos apuntes:
En primer lugar la "iglesia", tal como lo dices es un templo donde se celebran cultos religiosos. La "Iglesia" con mayúscula es una institución que engloba a todos los católicos, anglicanos, etc. (no creas que las mayúsculas son por ser Iglesia, sino por ser "institución").
En segundo lugar, si tenemos en cuenta que los que "se casan" por la Iglesia son los propios contrayentes, y el representante de la Iglesia es simplemente "testigo o juez" del sacramento, tendremos que convenir que, si los contrayentes dicen que (a la hora de hacer el contrato) la intención de ambos no era celebrar ese contrato, la Iglesia tendrá que aceptar que el contrato era nulo, aunque no se lo crea. OK?
 
  • #85
Publicado recientemente por Isaac:

"querido manolo, veo tu clave de humor, pero por supuesto que se le pide mas, a unos les parecera que lo hace bien y a otros mal, pero ahi esta la constitucion para quitar la monarquia con las leyes cuando la mayoria de españoles lo creamos conveniente"


Yo diria que lo contrario, el es quien puede mandar todas las leyes a paseo. Todas las leyes las tiene que firmar el, ademas tiene el maximo rango en el ejercito. El rey de España tiene mucho mas poder del que se piensa la gente.
 
  • #86
Ya pero como siempre nos vamos por las ramas hemos derivado en este tema. Pues nada me gustaria saber el porque de tanto puritanismo.
 
  • #87
Publicado recientemente por Isaac:

"querido manolo, veo tu clave de humor, pero por supuesto que se le pide mas, a unos les parecera que lo hace bien y a otros mal, pero ahi esta la constitucion para quitar la monarquia con las leyes cuando la mayoria de españoles lo creamos conveniente"


Yo diria que lo contrario, el es quien puede mandar todas las leyes a paseo. Todas las leyes las tiene que firmar el, ademas tiene el maximo rango en el ejercito. El rey de España tiene mucho mas poder del que se piensa la gente.


por favor......::bash::::bash::::bash:: cuando se ha negado el rey a firmar una ley????? el dia que se le ocurra hacer algo asi, tiene los dias contados
 
  • #88
No creo que jesucristo, en caso de haber existido, se sintiera muy orgulloso de la iglesia que dice seguirle e interpretarle.
¡Coño tío!, que no se puede escribir VictorManuel (junto y con 2 mayúsculas) y no escribir Jesucristo, que solamente lleva una (todo en minúsculas) y tampoco se puede decir que la iglesia sigue a nadie, porque un edificio no puede moverse. La "Iglesia" como institución, igual que la "Asociación de Gays y Lesbianas" hay que escribirla con mayúscula.
 
  • #89
Volviendo al principio del hilo, lo que me hubiera gustado oir a esta señora es su opinión sobre eso de que su hijo se haya casado por la Iglesia con una divorciada. De eso no dice nada :D
 
  • #90
Publicado recientemente por Isaac:

"querido manolo, veo tu clave de humor, pero por supuesto que se le pide mas, a unos les parecera que lo hace bien y a otros mal, pero ahi esta la constitucion para quitar la monarquia con las leyes cuando la mayoria de españoles lo creamos conveniente"

La Constitución no puede "quitar la monarquía". Habrá que hacer otra "Constitución", con los mecanismos previstos en la vigente, para declarar que España es una República, y la misma tendrá que ser aprobada en Referéndum.
 
  • #91
Disculpe mis imperdonables faltas ortograficas señor Varela, debe ser por culpa de mi vena literaria. Todavia espero que alguien me grite por no poner tildes pero como no es ningun tema polemico...

Iglesia, Iglesia,Iglesia,Iglesia,Iglesia. ¿Contento?

Ruego que me disculpe de nuevo pero no creo que a su parroco le haga mucha gracia que utilice esa palabra tan carnal "coño" en vano. Pero claro si ahora nadie se confiesa. Las normas que nos gustan si pero las que no es que son antiguas.
 
  • #92
Muy esquemáticamente:

No tenemos ni idea del inmenso peso que recae sobre la corona española, muchos políticos profesionales tienen todos los "derechos" y ninguna de las "obligaciones", es un trabajo de 24 horas al día, 365 días al año durante toda tu vida, hasta que te mueres. Cada gesto, cada sonrisa, cada palabra que emites es medida y juzgada con dureza por todos, os aseguro que no me cambiaba por nadie de la casa Real ni en sueños. ::bxd:: ::bxd::

Y por último, con Don Sabino Fernández Campos, nunca hubiese sido publicado ese libro, era un hombre inteligente y prudente, entre otra ingente cantidad de cualidades. :) :ok::

Un abrazo a los que de verdad saben la dureza de la vida en la Monarquía, ellos saben quienes son y no deben decirlo en voz alta.:) :)
 
  • #93
Si por una vez estamos de acuerdo en algo PEPELIZA.
 
  • #94
Bueno, aquí vengo yo.

La Reina, como dice mi madre, "ay hija, calladita qué bonica estás"
Al matrimonio homosexual: a favor, por lo civil, por supuesto. Se declaró legal y aunque un juez tenga razones eticas en contra, es su obligación y como tal debe cumplirla, igual que cuando un abogado debe defender a muerte a un asesino que cree culpable. La iglesia no tiene obligación de casar a matrimonios gays, tiene sus ritos propios y nadie puede obligarles a romper sus tradiciones. Y lo de que se llame matrimonio o no, a mí me parece una soberana estupidez: matrimonio, casamiento, parejaza, arrejuntamiento.... qué más dará cómo se llame!!! Sorprendidos porque apoyo a la iglesia en algo? :D

Es más, para seguir rompiendo los cánones diré que no soy republicano ni monárquico. Considero a la monarquía como una tradición cultural más y me da igual que vivan mejor que quieren y que sea con o sin el dinero de los contribuyentes. No les ponemos tantas pegas a q Raúl cobre 10m de euros también de nuestro dinero.... Por lo tanto, que sigan, a mí me parece que hacen una labor de publicidad y de imagen muy buena para España (cuando están calladitos y se dedican a hacer su labor, claro :D). Y si la quitan, pues a mí ni fú ni fá, me es indiferente si somos monarquía o república.

Ale, llevaba muchos días sin postear pero en estos temas no me puedo resistir :D

Saludos!!!! :ok::
 
  • #95
La Constitución no puede "quitar la monarquía". Habrá que hacer otra "Constitución", con los mecanismos previstos en la vigente, para declarar que España es una República, y la misma tendrá que ser aprobada en Referéndum.



no estoy de acuerdo


Artículo 168. (de la Constitucion)
1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título Preliminar, al Capítulo II, Sección I del Título I, o al Título II (de la Corona), se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.



yo entiendo que la proposicion para que el estado se convierta en una republica se debe hacer desde la constitucion actual, la cual deja esa puerta abierta.
 
  • #96
Volviendo al principio del hilo, lo que me hubiera gustado oir a esta señora es su opinión sobre eso de que su hijo se haya casado por la Iglesia con una divorciada. De eso no dice nada :D
¿No será que no se lo han preguntado?.
 
  • #97
Si pero te olvidas de que la monarquia española no esta de adorno, tiene poder sobre la constitucion.
 
  • #98
MMMMM, lo consultare pero creo que no.
 
  • #99
Si pero te olvidas de que la monarquia española no esta de adorno, tiene poder sobre la constitucion.

Y en su momento, usó precisamente ese poder para preservar la propia Constitución :) :clap: :ok::
 
  • #100
Disculpe mis imperdonables faltas ortograficas señor Varela, debe ser por culpa de mi vena literaria. Todavia espero que alguien me grite por no poner tildes pero como no es ningun tema polemico...

Iglesia, Iglesia,Iglesia,Iglesia,Iglesia. ¿Contento?

Ruego que me disculpe de nuevo pero no creo que a su parroco le haga mucha gracia que utilice esa palabra tan carnal "coño" en vano. Pero claro si ahora nadie se confiesa. Las normas que nos gustan si pero las que no es que son antiguas.

Si nos ponemos de "coña", pregunte al señor Varela respecto a su ortografía.
Lo del "parroco", creo que lo entiendo. ¿Se refiere usted a las fachadas de la Catedral y del Ayuntamiento de "Bamblona"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie