Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
después de leerlo me ratifico en que lo único que sabe hacer medianamente bien es saludar con la mano
después de leerlo me ratifico en que lo único que sabe hacer medianamente bien es saludar con la mano
La iglesia no debe creérse la dueña y señora en su representación de cristo. Si soy homosexual y al mismo tiempo amo a dios y soy católica, exijo que la iglesia me case, porque tengo la seguridad de que dios me ama igual que a un heterosexual.
Y si yo fuera polígamo y al mismo tiempo católico ¿también podría exigir que la Iglesia me casara con 5 mujeres?..... Creo que ahí has fallado, Chusita.
Te equivocas de parte a parte, esto no se trata de que sus manifestaciones sean progresistas o conservadoras, sino que se le paga, y muy bien por cierto, para que no las haga. Por mi parte, se las reprocharía exactamente igual si hubiera dicho lo contrario: ha roto las reglas de juego, igual que cuando su marido las rompió cuando sacó los pies del plato e hizo el ridículo internacional soltándole lo que le soltó a Chávez.
Andan poco finos para tanto asesor y tanta parafernalia como como tienen...
Curioso: totalmente de acuerdo, palabra por palabra :
La iglesia no debe creérse la dueña y señora en su representación de cristo. Si soy homosexual y al mismo tiempo amo a dios y soy católica, exijo que la iglesia me case, porque tengo la seguridad de que dios me ama igual que a un heterosexual.
cuando su marido las rompió cuando sacó los pies del plato e hizo el ridículo internacional soltándole lo que le soltó a Chávez.
Y si yo fuera polígamo y al mismo tiempo católico ¿también podría exigir que la Iglesia me casara con 5 mujeres?..... Creo que ahí has fallado, Chusita.
Para la Iglesia hay dos aspectos muy distintos a tener en cuenta en este tema. Uno es el de la tendencia a la homosexualidad propiamente dicha, esta tendencia en sí misma no constituye forma alguna de pecado.
El otro aspecto es el de la actividad sexual de carácter homosexual, esto sí es reprobado por la Iglesia, y es un grave pecado a los ojos de Dios.
La iglesia condena el pecado, claro está, y trata con misericordia al pecador, pero esto no es motivo suficiente como para, basándose en el amor que Dios nos tiene, pedir que la iglesia deje de reconocer las prácticas homosexuales como contrarias a los deseos de Dios, cuando lo que nos recomienda la Iglesia en estos casos es el ejercicio de la castidad.
Así que uno puede ser homosexual y católico, y amar a Dios; y tener la certeza de que uno es amado por Dios y por la iglesia, pero uno también debe tener muy presente que hay muchas formas distintas de vivir su homosexualidad, unas agradan a Dios y otras no.
Uno puede de elegir el camino que quiera, con Dios o sin El, es absolutamente libre de decidir, pero no es lógico pretender que la iglesia adapte sus principios a los deseos individuales de la persona.
Saludos cordiales.
¿ A que sí?
¿ A que es curioso? Un abrazo, Manolote.