• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'La Reina muy de cerca'

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Seguramente no has entendido nada

probablemente tocino, por lo que parece el único que entiende las cosas en éste foro es usted.

pero no me negará que el chico tiene chispa...:-P
 
  • #53
probablemente tocino, por lo que parece el único que entiende las cosas en éste foro es usted.

pero no me negará que el chico tiene chispa...:-P


Hombre, pues muchas gracias, es un halago que valoro mucho, y sobre todo de alguien que se autodefine como: "catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener" en uno de sus post.

Me cansa este hilo, buenas tardes señores.
 
  • #54
Hombre, pues muchas gracias, es un halago que valoro mucho, y sobre todo de alguien que se autodefine como: "catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener" en uno de sus post.

Me cansa este hilo, buenas tardes señores.



f.t, cada uno es esclavo de sus palabras, y soberano para mi tiene cadena perpetua por frases como esta "soy catalán, maravilloso, atractivo, rico, en fin tengo todas las virtudes que uno pueda tener y deseo que pierda españa, algún problema?" muchas gracias por descubrirmela............ quien no respeta a los demas, no se respeta a si mismo........................saludos
 
  • #55
Dos cosas.

Estamos hablando de la opinión de Doña Sofía, no de la opinión de los católicos o de la opinión de la Iglesia, y de si ella puede tener esas opiniones.

¿A santo de qué tanto mentar a la Iglesia?

Y lo siguiente

Todo esto te lo ha dicho Dios en personoa? o te lo dijo el cura de tu barrio?

Dado que ésta respuesta está inmediatamente después de la mía, interpreto que va por servidor.

Sin ánimo de polémica.

Esto... el tema es ¿sobre la iglesia* o sobre lo que piensa la reina? Y qué pasa, ¿que la reina, por ser católica* tiene que ser una pelele sin opinión propia?

Me parece perfecto que tenga esas opiniones, opiniones que por cierto, pueden ser tan respetables como las de los favorables al aborto, a la eutanasia o al matrimonio homosexual. Y me da miedo la dictadura de lo políticamente correcto, que si tienes opiniones distintas de lo que diga el demiurgo de turno tengas que ser crucificado por ello. La verdad, no veo mucha diferencia entre eso y el fascismo.

(*) Cambiese iglesia a su gusto por monarquía y católica por consorte del rey.


Edito y añado: Me gustaría saber qué dijeron esos que hoy ponen el grito en el cielo por lo que ha dicho la reina, sobre si el rey tenía derecho a opinar cuando soltó lo del "hay que intentarlo porque si se consigue se consigue".

Edito y añado II: En éste país parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que es "correcto", sin que los que votemos en las urnas. Sindicatos, periodistas, actores-músicos-ejcritores-y-faranduleros, oenegés, asociaciones culturales. Ahora, cuando es alguien que comulga con las tesis de la iglesia, pertenezca o no a ésta, y eche una opinión, se puede preparar el paraguas.

a) ¿Dónde digo yo que YO esté a favor o en contra del aborto?
b) ¿Dónde digo yo que YO esté a favor o en contra de que a la unión civil de homosexuales se la llame o no matrimonio?
c) ¿Dónde digo yo que YO esté a favor o en contra de la eutanasia?

¿Dónde he manifestado yo mis opiniones?
.
.
.
.
(perdón por el grito)
¿NO PUEDO TENER IDEAS PROPIAS? ¿PORQUÉ NARICES ME LLAMAS MARIONETA DE MI CURA? ¿A SANTO DE QUÉ LA BLASFEMIA DE SI ME LO HA DICHO DIOS O MI CURA? ¿NO PUEDE SER MI TORTUGA DE PELUCHE?

Claro, claro, solo para iniciados verda?
Las sectas son asi

Con todos los respetos, habría que ver si son más independientes y libres tus ideas, pensamientos o ideologías hacia los católicos, que las de aquellos a los que llamas sectarios.
 
  • #56
Estamos acostumbrados a que la legalidad coincida con la moralidad;pero todos debemos ser ante todo fieles a nuestro criterio,respetando al prójimo ante todo.La libertad de expresión también es escuchar lo que no nos gusta siempre que se exprese con sumo respeto.No sólo oir y entender distintos aspectos de una idea común,sino respetar a la persona que piensa de manera totalmente opuesta.Todos somos nosotros mismos y nuestras circunstancias.Saludos a todos.
 
  • #57
Manolo: discrepo totalmente. ¿Quieres decir que todo el que cobra del Estado no puede expresar su opinión?. Mira que estás implicando a todos los políticos y a todos los funcionarios, incluso a las ONG, a los "artistas" y a un larguísimo etcétera. ¿Has pensado de verdad lo que has escrito?

Hola, Pepe. No es eso, hombre. El caso de la Corona es único y especial.

Creo que los Reyes deben contenerse de opinar sobre ciertos temas "candentes" o que puedan mostrar su inclinación a uno u otro lado, y ello por su propio cargo ("va en el cargo", que se dice), que, como digo, es único en España: se trata de una mera instancia de representación que cobra de nuestros impuestos (y muy bien, por cierto) para, en todo caso, ejercer un poder arbitral o moderador, que tampoco tengo muy claro cúando lo han ejercido. Si la razón de ser de la Monarquía radica en ese aspecto, convendréis conmigo en que no es muy recomendable que la institución se muestre "inclinada" hacia un lado o hacia otro.

Y ese aspecto "simbólico" de la monarquía se extiende a todos los aspectos. Han dicho tratadistas de Derecho Político que el Rey, para lo único que tiene autonomía es para nombrar a los miembros de la "Casa del Rey", pero yo no lo tengo claro.

Hay quien dice -erróneamente- que el Rey es el Jefe de las Fuerzas Armadas. Ñeeeec. Error. Hasta eso es simbólico. El Jefe es, naturalmente, el Gobierno.

Por eso, como en realidad la Corona está para "hacer bonito", creo, con todos los respetos, que están sus miembros están más guapos callados, si es que pueden estar "guapos" de alguna manera, entiéndaseme... :-P
 
  • #58
en cuanto a los comentarios que ha hecho la reina, cada uno tiene derecho a tener su opinion, pero por el cargo que ocupa, nunca lo debia haber hecho publico. si quieres ser reina de todos los españoles, hay que tener mas tacto, y ser mas discreta............... saludos

Totalmente de acuerdo en eso, Isaac, y me alegro de verte por aquí.

Como dices, hay que reírse un poco de todo, dentro de unos límites, claro :D
 
  • #59
Tampoco la iglesia admite el divorcio y civilmente es legal.


PEPE por favor.....¿quieres que te ponga ejemplos en los cuales la iglesia ha admitido el divorcio de una pareja disfrazándolo de nulidad matrimonial?
 
  • #60
Entonces ¿por qué planteas el problema?.
Tú has dicho esto:
La iglesia no debe creérse la dueña y señora en su representación de cristo. Si soy homosexual y al mismo tiempo amo a dios y soy católica, exijo que la iglesia me case, porque tengo la seguridad de que dios me ama igual que a un heterosexual.
Si tu compañera está de acuerdo, ¿dónde está el problema?


No comprendo lo que quieres decir....El problema está en que la Iglesia no aceptaría mi petición.
 
  • #61
¿NO PUEDO TENER IDEAS PROPIAS? ¿PORQUÉ NARICES ME LLAMAS MARIONETA DE MI CURA? ¿A SANTO DE QUÉ LA BLASFEMIA DE SI ME LO HA DICHO DIOS O MI CURA? ¿NO PUEDE SER MI TORTUGA DE PELUCHE?

¿Tienes una tortuga de peluche que discute sobre teología? Pásamelaaaaaaaaaaaa :-P

Señores, nos enfriemos, leches :D
 
  • #62
¿Y qué tiene que ver si a una pareja homosexual se le llama "matrimonio" con la fidelidad, la virginidad, el pecado y la Iglesia?.

Pues tiene que ver porque muchas veces, los primeros en poner el grito en el cielo antes ciertas peticiones del colectivo homosexual, son luego los que saltan a la torera los mandamientos de la iglesia y de cristo....que no les gustan claro.
 
  • #63
La nulidad matrimonial es un divorcio eclesiástico disfrado de defectos formales, que ya lo pueden argumentar como inmadurez, distintos tipos de impotencia sexual masculina, rapto, y cosas más peregrinas que justifican la disolución del matrimonio religioso.


Y además sólo para bolsillos desahogados, lo cual aún me parece mucho más grave.
 
  • #64
Y además sólo para bolsillos desahogados, lo cual aún me parece mucho más grave.

Hay de todo, pero conozco un caso cercano de nulidad canónica y te aseguro que ninguno de los ex-esposos tenía un duro...

La chica se casó de nuevo (por la Iglesia) hace 1 mes.
 
  • #65
No es para ti la respuesta, mira que cuelga de una superior. En este tipo de organizacion de foros hay que mirar de donde cuelgan las respuestas

Lamento el error.

Casi todos los foros en los que participo o he participado son en modo lineal y éste lo leo de éste modo, no en modo árbol. Mi respuesta era anterior, así leída a la tuya, de ahí la confusión y la contestación.

Un saludo.
 
  • #66
querido manolo, para mi tambien es un placer leerte, ahora participo menos, pero me conecto a diario y os sigo con cariño, pero no puedo evitar estar en total desacuerdo contigo.

para, en todo caso, ejercer un poder arbitral o moderador, que tampoco tengo muy claro cúando lo han ejercido.




te parece poco papel moderador el que hizo el rey en la transicion???? que hace mucho tiempo de eso?? pues si, pero que fue fundamental no me cabe la menor duda




Por eso, como en realidad la Corona está para "hacer bonito"


asi que estan para hacer bonito, y cuando resuelven conflictos diplomaticos con otros paises, y cuando consiguen contratos en el extranjero para empresas españolas???, eso no cuenta????

un saludo
 
  • #67
Deduzco que piensas lo contrario, que la Iglesia (entendida como la jerarquía de la Iglesia, supongo) no interpreta la palabra de Dios correctamente.

¿Es eso a lo que te refieres?

Saludos.


Correcto. ;-)
 
  • #68
hay tantas interpretaciones de la palabra de Dios, como fieles tiene la iglesia, cual es la buena?????????
 
  • #69
Hay de todo, pero conozco un caso cercano de nulidad canónica y te aseguro que ninguno de los ex-esposos tenía un duro...

La chica se casó de nuevo (por la Iglesia) hace 1 mes.


Me alegra oir eso, para todos o para nadie.
 
  • #70
hay tantas interpretaciones de la palabra de Dios, como fieles tiene la iglesia, cual es la buena?????????


La que ama y no odia, la que une en vez de desunir....y eso está en nuestras manos. ;-)
 
  • #71
querido manolo, para mi tambien es un placer leerte, ahora participo menos, pero me conecto a diario y os sigo con cariño, pero no puedo evitar estar en total desacuerdo contigo.

Ni yo tampoco, Isaac :D pero si estamos todos de acuerdo nos aburrimos :D :D

¿Sigues teniendo el Breitlgin crono? ¿Me lo vendes balato? :ok:: :D ;-)
 
  • #72
todavia lo tengo, e imitandote, te lo dejo muy barato...... 1 euro mas 2.999 de gastos de envio............ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

ese reloj se lo compre a un gran amigo, y no me puedo desprender de él, tiene valor sentimental.. un abrazo




P1000057.jpg



P1020011.jpg
 
  • #73
todavia lo tengo, e imitandote, te lo dejo muy barato...... 1 euro mas 2.999 de gastos de envio............ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

ese reloj se lo compre a un gran amigo, y no me puedo desprender de él, tiene valor sentimental.. un abrazo




P1000057.jpg



P1020011.jpg



Ta guapo, Isaac. Un abrazo, y para Manolo otro. ;-)
Yo tengo el compañero de ese tuyo...En su día convivieron bajo el mismo techo ;-)
Enga, otro abrazo para Santi ;-)
Hoy estamos que lo tiramos ::dnz:::clap:
Saludos
 
  • #74
Coincidimos.Saludos.
 
  • #75
Ta guapo, Isaac. Un abrazo, y para Manolo otro. ;-)
Yo tengo el compañero de ese tuyo...En su día convivieron bajo el mismo techo ;-)
Enga, otro abrazo para Santi ;-)
Hoy estamos que lo tiramos ::dnz:::clap:
Saludos

te refieres al navitimer??????????????

un abrazo para todos............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie