• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'La Reina muy de cerca'

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En España, el tener criterio es un auténtico peligro, puede llevarte a la "muerte civil", si quieres ser "aceptado", no te apartes de "aquello" que "debes" pensar y decir. Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Sin ánimo de polemizar, creo que es necesario recordar la postura de la Iglesia ante la homosexualidad, aunque sea de manera muy somera.

Para la Iglesia hay dos aspectos muy distintos a tener en cuenta en este tema. Uno es el de la tendencia a la homosexualidad propiamente dicha, esta tendencia en sí misma no constituye forma alguna de pecado.
El otro aspecto es el de la actividad sexual de carácter homosexual, esto sí es reprobado por la Iglesia, y es un grave pecado a los ojos de Dios.

La iglesia condena el pecado, claro está, y trata con misericordia al pecador, pero esto no es motivo suficiente como para, basándose en el amor que Dios nos tiene, pedir que la iglesia deje de reconocer las prácticas homosexuales como contrarias a los deseos de Dios, cuando lo que nos recomienda la Iglesia en estos casos es el ejercicio de la castidad.

Así que uno puede ser homosexual y católico, y amar a Dios; y tener la certeza de que uno es amado por Dios y por la iglesia, pero uno también debe tener muy presente que hay muchas formas distintas de vivir su homosexualidad, unas agradan a Dios y otras no.
Uno puede de elegir el camino que quiera, con Dios o sin El, es absolutamente libre de decidir, pero no es lógico pretender que la iglesia adapte sus principios a los deseos individuales de la persona.

Saludos cordiales.


muy bueno F.T., qué gran sentido del humor, hacía tiempo que no me reía tanto :D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::ok:::ok::;-)
 
  • #28
Me gustaría saber si todos los que están en contra del matrimonio entre homosexuales, son fieles en sus respectivos matrimonios y además han llegado vírgenes al mismo.....que eso también también es pecado y está en contra de los dictados eclesiásticos. :D
 
  • #29
Me parece perfecto que tenga esas opiniones, opiniones que por cierto, pueden ser tan respetables como las de los favorables al aborto, a la eutanasia o al matrimonio homosexual. Y me da miedo la dictadura de lo políticamente correcto, que si tienes opiniones distintas de lo que diga el demiurgo de turno tengas que ser crucificado por ello. La verdad, no veo mucha diferencia entre eso y el fascismo.

completamente de acuerdo

y sirve para la reina, el rey, y abolutamente cualquier persona


la única limitación que tenemos respecto a nuestros ideales/creencias es que teniendo poder o capacidad ejecutiva que afecte a los demás o nuestro entorno, tomemos las decisiones fundamentándonos en las creencias y no en la lógica o la razón
 
  • #30
A esta gente real, no se les paga un sueldo por dar su opinión sobre lo bien que les parecen las leyes aprobadas por el parlamento, ellos son la representación de España, no de los españoles que es el gobierno, que para eso es elegido democraticamente, así que una mujer de oficio saludadora real debe opinar en su casa y de puertas hacia dentro, no hacer públicas sus opiniones porque nunca podremos cambiarlas... un político no te gusta como piensa y lo largas en cuatro años, pero a estos vividores...

Es mi opinión, espero que nadie se moleste, pero estamos en unos tiempos en que todo es mejorable, y la monarquia pienso que lo es, independientemente de lo gracioso que nos parezca el rey cuando lee esos discursos.
Tienes razón. Incluso tus simplistas comentarios pueden ser mejorables. :)
Un saludo
 
  • #31
Creo que en lo que no está de acuerdo es que la unión entre homosexuales se la llame matrimonio, lo cual es etimológicamente de cajón.

Matrimonio viene del latin matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de).

A mi que dos personas del mismo sexo se casen me parece de perlas, como si se comen las nueces con cáscara, pero estoy con S.M. me parece absurdo. Pero bueno, en la ignorancia supina que nos rodea, también hay analfabetos que quieren hacer bautizos y comuniones por lo civil... .
 
  • #32
Perdón, pero la poligamia no está legalizada......el matrimonio homosexual sí...:D:D:D:D

Hay una gran diferencia, no????;-);-);-)

Saludos

Está legalizado en España, no en otros países y la poligamia está en legalizada en otros países y en España no.
Además, Chusita plantea el matrimonio eclesiástico, no el civil. Tampoco la iglesia admite el divorcio y civilmente es legal.
Por otra parte, la Iglesia es universal y hay muchos países donde la poligamia es legal.
 
  • #33
Creo que en lo que no está de acuerdo es que la unión entre homosexuales se la llame matrimonio, lo cual es etimológicamente de cajón.

Matrimonio viene del latin matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de).

A mi que dos personas del mismo sexo se casen me parece de perlas, como si se comen las nueces con cáscara, pero estoy con S.M. me parece absurdo. Pero bueno, en la ignorancia supina que nos rodea, también hay analfabetos que quieren hacer bautizos y comuniones por lo civil... .
Yo no podría haberlo explicado mejor, Ignacio. :ok::

Un abrazo :)
 
  • #34
Si tú fueras polígamo y las 5 mujeres estuvieran de acuerdo en ello, ¿dónde estaría el problema?

Entonces ¿por qué planteas el problema?.
Tú has dicho esto:
La iglesia no debe creérse la dueña y señora en su representación de cristo. Si soy homosexual y al mismo tiempo amo a dios y soy católica, exijo que la iglesia me case, porque tengo la seguridad de que dios me ama igual que a un heterosexual.
Si tu compañera está de acuerdo, ¿dónde está el problema?
 
  • #35
Matrimonio viene del latin matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de).
.

Lo malo es que tendrían que llamarlo Patrimonio, y esa palabra ya la tiene pillada hacienda.:-P:-P:-P
 
  • #37
Jaja, sip, muy curioso.

Como ha dicho un periodista esta mañana, la obligación de la Reina de callarse comienza desde el momento en que aprueban su partida en los Presupuestos Generales del Estado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Más abrazos por aquí, José Claudio :D

Manolo: discrepo totalmente. ¿Quieres decir que todo el que cobra del Estado no puede expresar su opinión?. Mira que estás implicando a todos los políticos y a todos los funcionarios, incluso a las ONG, a los "artistas" y a un larguísimo etcétera. ¿Has pensado de verdad lo que has escrito?
 
  • #39
Me gustaría saber si todos los que están en contra del matrimonio entre homosexuales, son fieles en sus respectivos matrimonios y además han llegado vírgenes al mismo.....que eso también también es pecado y está en contra de los dictados eclesiásticos. :D

¿Y qué tiene que ver si a una pareja homosexual se le llama "matrimonio" con la fidelidad, la virginidad, el pecado y la Iglesia?.
Por cierto: Nadie menos virgen y fiel que l@s homosexuales.......... que son promiscu@s como nadie.
 
  • #40
Última edición:
  • #41
Si aún no lo comprendes, déjalo correr
 
  • #43
Seguramente no has entendido nada
 
  • #46
después de leerlo me ratifico en que lo único que sabe hacer medianamente bien es saludar con la mano :-((:yhoo::::dnz::

un comentario simple, sin ninguna base objetiva, esta claro que no te has preocupado de informarte sobre la persona que criticas




Tampoco se le pide más... :D


querido manolo, veo tu clave de humor, pero por supuesto que se le pide mas, a unos les parecera que lo hace bien y a otros mal, pero ahi esta la constitucion para quitar la monarquia con las leyes cuando la mayoria de españoles lo creamos conveniente






A esta gente real, no se les paga un sueldo por dar su opinión sobre lo bien que les parecen las leyes aprobadas por el parlamento, ellos son la representación de España, .


totalmente de acuerdo



, así que una mujer de oficio saludadora



no faltes al respeto, por favor.... se puede opinar sin insultar




, pero a estos vividores....


vividores???? tu sabes la vida que llevan?? no todo es comer en buenos sitios y tener coches de alta gama. tu valoras tu tiempo libre, tu intimidad, tu anonimato???????


ha roto las reglas de juego, igual que cuando su marido las rompió cuando sacó los pies del plato e hizo el ridículo internacional soltándole lo que le soltó a Chávez.


hizo el ridiculo??? para otros defendio a españa, depende de como se mire....




Jaja, sip, muy curioso.

Como ha dicho un periodista esta mañana, la obligación de la Reina de callarse comienza desde el momento en que aprueban su partida en los Presupuestos Generales del Estado :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:



y a quien ha dicho semejante comentario le llamas periodista??????? me gustan mas la gente que informa, no la que opina........ para opinar ya esta quien recibe la informacion objetiva







resumiendo, a quien no le guste la monarquia, ahi tiene las leyes para echarlos.... solo hay que encontrar un partido que quiera hacerlo y buscar los votantes necesarios

en cuanto a los comentarios que ha hecho la reina, cada uno tiene derecho a tener su opinion, pero por el cargo que ocupa, nunca lo debia haber hecho publico. si quieres ser reina de todos los españoles, hay que tener mas tacto, y ser mas discreta............... saludos
 
  • #47
No: contigo estoy totalmente de acuerdo. En el primer caso respondía a "¿Por qué creemos que la voluntad de la Iglesia es la misma que la de Dios?" En el segundo a "muy bueno F.T., qué gran sentido del humor, hacía tiempo que no me reía tanto"
El "muy bien" iba por Uhren, pero puede ir por ti.
 
  • #48
Te planteo una pregunta....


¿Por qué creemos que la voluntad de la Iglesia es la misma que la de Dios?


Deduzco que piensas lo contrario, que la Iglesia (entendida como la jerarquía de la Iglesia, supongo) no interpreta la palabra de Dios correctamente.

¿Es eso a lo que te refieres?

Saludos.
 
  • #49
Estoy de acuerdo contigo desde el primer post.
 
  • #50
Claro, claro, solo para iniciados verda?
Las sectas son asi

No, para iniciados no. Para gente que sea capaz de conversar sobre cualquier cosa sin meterse con los demás.

¿Qué crees que puedo pensar de alguien que de primeras te pregunta si te lo ha dicho Dios, y de segundas habla de iniciados y sectas?

Un poco de seriedad por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie