• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

'La Reina muy de cerca'

  • Iniciador del hilo soberano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
¿Con lo de los "hermanos alemanes" te referias a los nazis?
 
  • #152
bañamos a nuestros nenes??????????:D:D:D:cool1:
 
  • #153
?????????
 
  • #154
Eso es mejor dejar el tema, no da más de si y ninguno vá a convencer al otro.



Saludos
 
  • #155
En mi opinion lo que hicieron nuestros abuelos no lo sabian ni ellos mismos. Simplemente eran reclutados por unos y por otros sin saber ni por que luchaban. Hay una cancion con la que estoy de acuerdo y espero que no te ofenda:

El cobarde

Vivo en mi pueblo pequeño,
la fe, la alegría, la paz del hogar hay una niña morena
que tras el trabajo me llena de paz,
hay una ermita en el monte
que todas las tardes escucho cantar
y aquel arroyo tan claro que riega los campos que son nuestro pan.

Era la tarde un suspiro
y aquellos soldados llegaron acá, quietos los niños y viejos,
la gente más joven tendrá que luchar,
tiembla el fusil en mi mano,
cerrando los ojos disparo al azar
bala perdida que mata a cualquier
inocente con ansia de paz.

¿POR QUIÉN LUCHO YO SI EN MI CORTA VIDA
NO EXISTE RENCOR?
¿POR QUIÉN LUCHO YO
QUE VIVO LA VIDA CON FE Y CON AMOR?
JUAN, DEBES DE CALLAR,
ESTO ES UNA GUERRA NO LO HAS DE OLVIDAR
JUAN, TRATA DE OLVIDAR
A AQUELLA MUCHACHA, LA PAZ DEL HOGAR.

Llegan los años de cárcel,
yo soy un cobarde no quiero matar,
dicen que nuestros soldados
ganaron la guerra, renace la paz,
vuelvo a mi pueblo pequeño,
la gente sonríe y murmura al pasar,
mira aquel joven cobarde
que vuelve la espalda en vez de luchar.

Dejo con pena las cosas
que fui levantando, y solo sin más,
vivo aquí arriba en el monte
soñando que un día pueda regresar.

Victor Manuel

Por cierto, ¿A que hermanos alemanes te refieres?



Una letra preciosa..:)
 
  • #156
Verdad que si, estaba inspirado cuando la compuse;-). Hay gente que sabe distinguir las buenas canciones:ok:::clap::whist::::bones::::evil::.
 
  • #157
Pues seguro que estara arrepentida de haber habierto la boca con tan mala pata
 
  • #158
Verdad que si, estaba inspirado cuando la compuse;-). Hay gente que sabe distinguir las buenas canciones:ok:::clap::whist::::bones::::evil::.

Perdóname, pero me lo dejas a huevo... Me da que no siempre estuviste tan inspirado. Ni componías buenas canciones....
https://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

:D:D:D:D

Coñas aparte, más que su dinero, que lo tendrá, si por algo le admiro a tu alter ego es por estar con una de las mujeres más guapas, sino la que más, de las últimas décadas de éste país.
 
Última edición:
  • #159
Comprendiendo la polémica por la poca corrección política de sus palabras,sinceramente me interesa mucho más la opinión que de la Reina tiene Muhammand Yunus -premio Nobel de la paz y una de las personas que más ha hecho para erradicar la pobreza- que la que pueda tener todo el colectivo de gays,lesbianas y transexuales.

Es un tocho,pero recomiendo su lectura.

Aquí el enlace.
lostlink.jpg



"LA REINA Y LA SOLIDARIDAD



Al ver su majestad en las aldeas más humildes de Bangladesh, deja de parecer una reina. Para saber cómo es ella en realidad, hay que observarla en el interior de una cabaña, rodeada de mujeres, charlando como si fueran amigas de toda la vida. Ella proviene de un planeta completamente diferente –¡occidental y soberana de un estado europeo!–, pero tiene una tendencia natural para llegar a los pobres, no intenta ser amable; simplemente, lo es.

Una vez, cuando visitaba un pueblo en mi país, pasamos ante una cabaña muy pequeña y oscura, hacía un sol de justicia. Ella quiso entrar. Al acercarse a la puerta, alguien gritó: «¡No, no, no, no!». Ella se detuvo, y una persona con una lámpara iluminó el interior, donde una señora estaba tumbada en el suelo. Entre sus harapos reposaba un recién nacido. Había venido al mundo esa noche. La Reina se arrodilló y se aproximó al bebé, diminuto. Alguien pidió que acercaran la lámpara y ella repuso que no hacía falta, que la luz molestaría al niño y a la madre. ¡Tomó al pequeño en brazos con tanto cuidado, tanta dulzura! Yo le dije al bebé: «Eres un niño afortunado. Acabas de venir al mundo y estás en brazos de la Reina de España. Espero que sea un signo de buena ventura en tu vida».

Conocí a Doña Sofía en 1992, en una cena en Bélgica, como invitado del rey Balduino, adonde acudí para recibir un premio. Me sentaron junto a las reinas Sofía y Fabiola. Allí estaba yo, un insignificante hombre de Bangladesh rodeado de reinas y princesas. Me sentía abrumado. Todas empezaron a hacerme preguntas, sobre todo Doña Sofía. Antes de despedirnos, me dijo: «La próxima vez que venga a Europa, si yo lo invito, ¿vendrá a visitarme? Estoy muy interesada en su trabajo y me gustaría presentarle a mi familia».

Un año después vine a España y me recibió en la Zarzuela. Tuvimos una larguísima conversación. Quería saberlo todo. Como si fuera una estudiante haciendo una investigación. «La mejor forma de entender todo esto es que venga a Bangladesh, que visite a estas mujeres en sus aldeas, que le cuenten sus historias», le dije. Recuerdo su reacción. Se me acercó y, entre tímida e ilusionada, susurró: «¿De verdad que puedo ir?». A final de año vino a visitarnos por primera vez. Se quedó cinco días, recorriendo aldeas, de la mañana a la noche, hablando con todos y haciendo miles de preguntas.

Luego, en 1997, la invitamos a un encuentro sobre microcréditos en Washington y desde entonces ha venido a todos: en México, Bangladesh, Chile, Canadá, la India... Ya ha confirmado su asistencia a la próxima, en junio en Colombia.

Yo nunca había tratado antes con una reina. No sabía si podía ser totalmente sincero, si podía discutir con ella, si debía asentir a todo lo que dijera, callar... Pero desde el primer momento ella lo puso todo fácil. Lo importante no es si es ella es Reina o si yo soy de Bangladesh, sino que somos amigos.

Siempre que viene a Bangladesh quiere ver a la gente. Ha estado ya cinco veces y no se trata de visitas de cortesía. No le gustan las ceremonias. Prefiere ir a los pueblos. Por supuesto, la reciben las autoridades y demás, pero no es la parte que más le gusta.

Un día la llevé a una aldea donde las mujeres han organizado un negocio textil. Tenemos un prenda tradicional, gamcha, una toalla fina muy colorida que los campesinos llevan en el hombro para quitarse el sudor de la cara. La Reina quería llevarse unas cuantas. En cada casa elegía varias y uno de mis ayudantes la acompañó para ayudarla a acertar las cuentas. Al verla, me imaginé que las usaría como regalo para sus conocidos o algo así. En 1997 vino al Encuentro Mundial sobre Microcréditos en Washington. La invitamos a copresidir el evento, también a Hillary Clinton. Ésta ofreció un discurso y se fue, pero la Reina se quedó los tres días, vino a todas las sesiones, haciendo preguntas, tomando notas, como una delegada más. Pero a lo que iba… Cuando la vi llegar en la ceremonia de apertura, no pude evitar sonreír. Vestía un traje elegante, pero sobre su hombro reposaba una gamcha, el tejido humilde –cuesta menos de un euro– que había comprado en Bangladesh. Estaba muy guapa. Con su gesto dignificaba el trabajo de aquellas mujeres. Desde entonces, a cada conferencia que viene lleva una gamcha sobre el hombro. Éste es el tipo de gesto que la define. No presume, no habla de ello. Hace lo que cree que debe hacer.

Doña Sofía tiene siempre sus propias opiniones. Si no está de acuerdo con algo, lo dice. El personal de seguridad que la acompaña, a veces, se desespera. Recuerdo un día, en otra aldea, cuando se puso a charlar con una mujer que tenía una vaca. Había comprado el animal con la ayuda del Grameen Bank, y le explicaba el dinero que esperaba ganar con ella, cómo lo pensaba hacer... De pronto, la mujer entró en su casa, trajo un vaso, comenzó a ordeñar la vaca y le ofreció un vaso de leche a la Reina. Ella se lo llevó directamente a la boca, sin dudarlo un segundo, mientras todo el mundo alrededor se echaba las manos a la cabeza, poniendo caras de que no bebiera. Pero se lo bebió entero. Siguió caminando por la aldea, la gente le ofrecía comida y ella la probaba sin problemas. No disimulaba ni intentaba salir del paso, se lo comía de verdad. «Está riquísimo –me dijo tras probar un dulce–. ¿Puedo comer otro trozo?» Entonces vi que se lo guardaba. «Es que quiero llevarle al Rey para que lo pruebe. Le van a encantar.» Fue un detalle muy familiar.

Nuestra deuda con la Reina es enorme. Ha elevado la cuestión de los microcréditos a un nivel internacional. Se ha sumergido totalmente en la materia, visitando pueblos en México, Bangladesh, etc., y discutiendo acaloradamente con políticos y economistas poco entusiastas al respecto. Se ha convertido en nuestra mayor embajadora. Cuando nos dieron el Nobel de la Paz, vino a la ceremonia en Oslo. Habló con los reyes de Noruega para poder estar con nosotros en ese momento. Estaba muy feliz.

Aprovechando esta ocasión quería decirle que tiene muchísimas amigas entre las mujeres pobres en Bangladesh y otros lugares que hemos visitado juntos. En nombre de todas ellas, le deseo un feliz cumpleaños. "
 
  • #161
No si para oir medios sensacionalistas...

Naturalmente que es verdad que Victor Manuel dedico una cancion a Franco, que tu digas que esa fue la razon de su exito....pues alla tu y Federico Jimenez los Santos (por cierto ese hombre no ha dicho una frase moderada y mucho menos objetiva en su vida).

La verdad es que todo el dinero que tiene se lo ha ganado el solito, y si le tienes envidia pues que se le va a hacer, no todo el mundo ha escrito 500 canciones.

En cuanto a su mujer, estoy de acuerdisimo contigo.

P.D: te aconsejo que escuches el disco "Canto para todos", bueno no, que hasta a mi me parece radical.
 
  • #162
Perdóname, pero me lo dejas a huevo... Me da que no siempre estuviste tan inspirado. Ni componías buenas canciones....
https://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviofB8s

:D:D:D:D

Coñas aparte, más que su dinero, que lo tendrá, si por algo le admiro a tu alter ego es por estar con una de las mujeres más guapas, sino la que más, de las últimas décadas de éste país.

Totalmente coherente este muchacho.:yuck:::yuck:::yuck::

Opinión


<!-- ***** Cabecera Noticia ***** -->

<!-- google_ad_section_start() -->Ana Belén y Victor Manuel



<!-- google_ad_section_end() -->José María Alvarez - Madrid. - 20/11/1982



<!-- ***** Contenido noticia ***** --><!-- ***** Estructura_2col_1zq ***** -->
<!-- ***** Votos y comentarios ***** -->http://www.elpais.com/envios/enviar...piopi_4.Tes%26type%3D%26d_date%3D%26anchor%3D
<!-- ***** Fin Votos y comentarios ***** --><!-- ***** Entradilla ***** --><!-- google_ad_section_start() -->




Ana Belén </B>y Víctor Manuel, dos destacadísimas figuras del mundo artístico que han militado en el PCE, comunican: "Nos vamos porque seguimos en el mismo sitio".Me duele haber leído lo que he leído, pues les admiro -a ambos-, tanto por sus dotes artísticas como porque -y aquí sí coincido con su autodiagnóstico- sospecho que son gente entrañable por su piel débil y afectuosa. Posiblemente más lo segundo que lo primero.

Eso si, coincido con lo de su señora esposa.:ok::
 
  • #163
No si para oir medios sensacionalistas...

Naturalmente que es verdad que Victor Manuel dedico una cancion a Franco, que tu digas que esa fue la razon de su exito....pues alla tu y Federico Jimenez los Santos (por cierto ese hombre no ha dicho una frase moderada y mucho menos objetiva en su vida).

La verdad es que todo el dinero que tiene se lo ha ganado el solito, y si le tienes envidia pues que se le va a hacer, no todo el mundo ha escrito 500 canciones.

En cuanto a su mujer, estoy de acuerdisimo contigo.

P.D: te aconsejo que escuches el disco "Canto para todos", bueno no, que hasta a mi me parece radical.

a) Ni he dicho que su éxito venga por dedicar en su día una canción a Franco, ni tampoco escucho a LosSantos. Casi te diría que no escucho radio. De todos modos, supongo que no sería el locutor el que sacó del baúl de los recuerdos esa canción, sino cualquier internauta aburrido. Otros internautas aburridos la toman con otros cantantes... A mí, esa canción, en su día me la mandaron al correo.

b) Del dinero que se ganó él solito, habida cuenta de que hará eones que no vende prácticamente discos, me gustaría saber que % viene de canones. O galas por TV que pagamos todos. O de conciertos pagados por hay untamientos afines. Por supueto que los hay untamientos de otros signos (y otras televisiones) enchufarán a sus (cantantes, vedettes, humoristas, actores, etc.) afines igualmente.

c) El anterior era un comentario jocoso, de ahí que pusiera un "me lo pones a huevo", un ":D:D:D" y un "Coñas aparte" después del mensajito para meter la apostilla. En ningún caso pretendía ser un ataque, y menos personal. Pido disculpas si así te lo has tomado.
 
  • #164
Va tranquilo que yo me lo tomo casi todo en broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie