• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La presentación de un mostruo!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enorme pero grande grande aunque a el fijo que le queda bien.
Miguel al ritmo que llevas de perder peso te veo con ... air king de 34mm jejeje

Me encanta ese omega...muchísimo más que el sea dweller, sin entrar en características, me resulta mucho más original, contundente y profesional a la vista para lo que están pensados ambos relojes.

saludos

Es una pena, pero de momento tengo que esperar a que me toque la primitiva para poder tener uno de estos, simplemente espectaculares.

Son estas las fotos que te lian, las ves y al momento te crean la necesidad de tener los relojes.Fantasticas fotos y preciosos relojes, gracias :ok::

Vaya dos monstruos de las profundidades!!!!

Preciosos relojes y preciosas fotos.

Enhorabuena a Barullo y a t por las fotos

Vaya par de relojes bonitos y buenas fotos tio te lo has currao.

Como me gustaría saber hacer fotos así... Enhorabuena al propietario y enhorabuena también al fotógrafo!!

Fotos preciosas y dos relojes contundentes como protagonistas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie