• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La precisión de mi Longines Hydroconquest Quartz es de...

  • Iniciador del hilo neothot
  • Fecha de inicio
N

neothot

Quasi-forer@
Sin verificar
... 0 ,007 segundos/día. 8o

Lo he medido con la aplicación Android WatchCheck, que compara el tiempo de tu reloj con los relojes de la red y del GPS (NTP Time y GPS Time).

El caso es que mi reloj, desde mayo hasta hoy, cinco meses, no se ha movido ni un segundo. La aplicación indica 0,0 s/d, pero es más, si hago la división de 1 segundo (que no llega) entre todos los días, sale esa cifra, unas 7 milésimas de segundo por día. No sé, me parece sorprendente. Y yo que pensé en comprarme un radiocontrolado, no hace falta. :D

watchcheck.jpg



El reloj en cuestión lo presenté aquí:

Presento mi Longines HC 44mm Quartz + 2 "POLÉMICAS"

 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Ciclocampista, Pepe Merino y 1 persona más
Buenos días, desde mi deconocimiento, pregunto, ¿ese modelo no es termocompensado? Saludos
 
En el manual no pone nada, creo que es un cuarzo normal, pero supongo que no es un cuarzo cualquiera.
 
pues nada mal...
 
juraria recordar que ese modelo esta termo compensado, pero como habias comentado que en el manual no dice nada, ahora me quedao con la duda
 
Te va como un reloj
 
Atrás
Arriba Pie