• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La patina del Tudor bronce BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A lo mejor lo que digo es una tontería, pero ese verde entiendo que viene por el óxido de cobre. ¿No es esta considerado ese material como tóxico? Según entiendo tiene una toxicidad dérmica leve... pero mejor no llevarse el brazo a la boca.

Me da cosa un reloj que deje rastro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A lo mejor lo que digo es una tontería, pero ese verde entiendo que viene por el óxido de cobre. ¿No es esta considerado ese material como tóxico? Según entiendo tiene una toxicidad dérmica leve... pero mejor no llevarse el brazo a la boca.

A ver si nos lo aclara algún "100tifiko"

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues se me acaban de quitar las ganas de bronce y eso que en fotos me tenía loco, así todo el hecho de tener que darme un viaje para poderlo comprar tampoco me hacía mucha gracia.

Menudo horror, esto confirma mi rechazo a los bronces. 🤢

Horrible....y eso que el reloj es precioso.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Otro que se apunta al "no mola ná"

Hey, Alfredo:

lostlink.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Cardenillo

Tienes razón. Muy tóxico.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y unicoru
No me gustan los relojes de bronce, ni de pvd, ni de cerámica

No me gustan los relojes de bronce, ni de pvd, ni de cerámica
Algunos de cerámica son muy bonitos....los inconvenientes ya son otra cosa.

Cordial saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: flyller
Algunos de cerámica son muy bonitos....los inconvenientes ya son otra cosa.

Cordial saludo compañero
No entro para nada en cuestiones estéticas, lo que no me gusta es la utilización de estos materiales en relojería, me gustan de acero y de oro

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Cuándo esta nuevo queda bien. Ahora, las fotos que cuelgan aficionados en la web desmienten el resultado prometido por la publicidad de la marca. La verdad es que como el acero pienso que no hay otro material más fiable. Un amigo mío se ha comprado un omega (Dark side of the moon creo que es....) de cerámica y está encantado. Dice que pasa los scanners del aeropuerto sin quitárselo de la muñeca. No sé...Me reitero en el acero.

Visto por las redes una fotografía de como queda la pátina del BB58 de bronce.
Cada uno que opine si le gusta o no llevar esta patina en todo el reloj, brazalete incluido.
Ver el archivos adjunto 2302149
Muchas gracias por compartir. Me acabas de ahorrar la visita que tenía prevista el fin de semana a la boutique. Estoy “apuntado” en la wishlist, pero tras ver la pátina que ha adquirido el reloj, me voy a alegrar que no me llamen.

Por cierto, viendo el resultado de las versiones de plata y de bronce, creo que Tudor tiene trabajo para mejorar sus mágicas aleaciones.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
A mí me gusta la estética de los bronces, incluido brazalete, pero sin patina. O sea que tendría que estar constantemente retirándola. Por ejemplo los Oris Cotton Candy me gustan con todo bronce, pero me temo que dado los resultados va a ser que no.
IMG_0038PINK_300x.webp

El bronce con su patina no me parece especialmente atractivo y además es un incordio, lo tiene todo.

Pues me vino a la mente Mad Max (1979)!!

Uno de los BB58 más bonitos que se han editado en una configuración de material mal elegida.

Confiemos que el buen acierto de Ander Ugarte en los diseños de los últimos años genere más referencias de este 3-6-9 en acero.

Ahhh
La verdad es que no es plan de llevar la muñeca verde
Supongo que en verano pasará con más frecuencia
Pero no es plan

Y mira que me gusta el bronce y la patina que va adquiriendo, pero brazalete y todo como que no.

Atrás
Arriba Pie