• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La patina del Tudor bronce BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Visto por las redes una fotografía de como queda la pátina del BB58 de bronce.
Cada uno que opine si le gusta o no llevar esta patina en todo el reloj, brazalete incluido.
C6E4B516-611D-4F87-8043-F120E1E03719.webp

• Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Coldnight, Fernan71 y 8 más
Uff
Pues mira que a mí me gustan los bronces empatinados y ese me flipa… pero bien limpito! Así no…

que bajón, no me gusta nada de nada. 🙁

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
Y divertida muñeca verde:
IMG-20210927-WA0018.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Coldnight, alc y 6 más
El bronce tiene que gustar. O lo amas o lo odias (bueno, hay de todo, claro) A mí me encanta. Me parece espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Luis84
Parece rescatado del Titanic, madre mía 8o

Yo los bronces no los quiero ni regalados, pero está claro que para gustos, colores...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Luis84
¿Bronce? No, gracias.:nea:

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Ni ragalados.

• Me gusta
Reacciones: vicente bastida
Esa foto me confirma que los bronces no son para mí... Si eso pasa con un Tudor, no quiero ni pensar lo que pasa con otras marcas con aleaciones no tan buenas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Demasiado bronce, me sobra el armis.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
En estos casos prefiero el oro...

Tengo curiosidad de ver cómo envejece el nuevo Seamaster " bronze Gold", a ver si en unos meses salen fotografías reales.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, korku y husabergangola
No es para mí, pero no me desagrada lo que veo.

Noooo!!!, en bronce la caja y en relojes de menor calidad o precio. Me gusta esa pátina en un Vostok de latón, o algún diver de bronce.
Un tudor bb debe lucir siempre ya que es un gran reloj!!!

Para gustos los colores, pero no es para mí.

Brazalete de bronce o latón? Ni hablar. La semana pasada el propietario de una importante relojería de mi ciudad, me enseno su Tudor bronce y la verdad que la página natural que tenía, sin forzar nada, era estupenda y muy soportable. Con decir que es de las mejores aleaciones que he visto.

No me gusta el bronce en relojes, con el tiempo parece suciedad o algo peor, y la muñeca verde ni hablar.
A ver como resulta el nuevo Bronze Gold de Ω capaz que sale bueno.

Not my investment case, como dicen los banqueros.

Yo tengo el primer Bronce, ahora unos 3-4 anos, tiene mucha muneca en invierno, ya empezado y soy muy feliz con el reloj.
El reloj tiene el fondo chapado para que no tienes contacto con la bronce, perfecto.
Lo que hacen ahora con el armis en broce no me cuadra, esta claro que tienes la muneca verde.

Creo ahora tienen que tener cuidado con lo que hacen, porque hemos visto esto con los relojes de plata y ahora esto. Menos mal que en Espana no hay ningun reloj y solo pocos en el mundo.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
La pátina en el reloj no me disgusta (si bien a ese reloj creo que le queda mejor piel o nato). En el brazalete no queda bien.
Lo que no me gusta es que deje manchas en piel, como muestra Nicolamilton.

Edito: corrección nick, sorry!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Not my investment case, como dicen los banqueros.

Yo tengo el primer Bronce, ahora unos 3-4 anos, tiene mucha muneca en invierno, ya empezado y soy muy feliz con el reloj.
El reloj tiene el fondo chapado para que no tienes contacto con la bronce, perfecto.
Lo que hacen ahora con el armis en broce no me cuadra, esta claro que tienes la muneca verde.

Creo ahora tienen que tener cuidado con lo que hacen, porque hemos visto esto con los relojes de plata y ahora esto. Menos mal que en Espana no hay ningun reloj y solo pocos en el mundo.

En España hay algunos ya, otra cosa es que no los pongan en el foro ...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Doncainastyle
Me encanta el material y la pátina pero no puedo con lo de que ensucie la piel y la ropa...

Lo siento, ha tomado un color feito.

A mi no me gusta,acero u oro que no tiene óxido.personalmente acero si o si.

Atrás
Arriba Pie