Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto 👍No se si dependerá del tipo de sudor de cada uno
También me gustaría conocer la opinión de algún forero que lo tenga. Nadie sabe si se ha forzado esa coloración (la veo exagerada, como algunas fotos que aparecieron del modelo en plata, yo lo tengo y apenas ha cogido pátina tras un uso exhaustivo).Visto por las redes una fotografía de como queda la pátina del BB58 de bronce.
Cada uno que opine si le gusta o no llevar esta patina en todo el reloj, brazalete incluido.
Ver el archivos adjunto 2302149
Pero el armis no se ve con coloración. Podrías poner una foto del reloj, para ver su aspecto tras un tiempo de uso.Y divertida muñeca verde:
Ver el archivos adjunto 2302150
Lo siento no me gustas nada, desgracia al reloj.Visto por las redes una fotografía de como queda la pátina del BB58 de bronce.
Cada uno que opine si le gusta o no llevar esta patina en todo el reloj, brazalete incluido.
Ver el archivos adjunto 2302149
Claro, lo que va por dentro es lo que roza con sudor, la pátina exterior es independiente.Pero el armis no se ve con coloración. Podrías poner una foto del reloj, para ver su aspecto tras un tiempo de uso.
De repente me ha venido a la memoria una vez que de pequeño le pregunté a mi abuela: "¿Abuela, eso es de oro?". Su respuesta fue: "Sí, del que cagó el moro". Vaya cara se me quedó. Otro día fue el turno de "la plata que cagó la gata".Es “bronce” no oro.
Eso se aplicaba a los chapados en oro... Jajaja. En mi tierra se decía mucho.De repente me ha venido a la memoria una vez que de pequeño le pregunté a mi abuela: "¿Abuela, eso es de oro?". Su respuesta fue: "Sí, del que cagó el moro". Vaya cara se me quedó. Otro día fue el turno de "la plata que cagó la gata".
Mi abuela no tenía ningún reloj de Tudor.
Muy bueno!De repente me ha venido a la memoria una vez que de pequeño le pregunté a mi abuela: "¿Abuela, eso es de oro?". Su respuesta fue: "Sí, del que cagó el moro". Vaya cara se me quedó. Otro día fue el turno de "la plata que cagó la gata".
Mi abuela no tenía ningún reloj de Tudor.