• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La patina del Tudor bronce BB58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pieza perfecta para llevarla a lo Agnelli.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Rober Mergar
No. Cochineria.

Preferible a "pelos" en el armis? :popcorn:

A mi personalmente no me gustan nada los bronze ni su patina…

Me gustan con pátina. Ahora, encuentro que lo del brazalete es muy mucho 😩

Prefiero la solución Omega con su bronze-gold, que no ensucia con pátinas en piel, camisas,...

A mi me parecen bien como curiosidad, me gusta verlos, opino que están chulos y hay algunos que la pátina les queda muy bien, pero de ahí a hacerme con uno ... eso ya es otro cantar.

A día de hoy es mi parecer, el día de mañana, ya veremos.

Visto por las redes una fotografía de como queda la pátina del BB58 de bronce.
Cada uno que opine si le gusta o no llevar esta patina en todo el reloj, brazalete incluido.
Ver el archivos adjunto 2302149
También me gustaría conocer la opinión de algún forero que lo tenga. Nadie sabe si se ha forzado esa coloración (la veo exagerada, como algunas fotos que aparecieron del modelo en plata, yo lo tengo y apenas ha cogido pátina tras un uso exhaustivo).
Pero el armis no se ve con coloración. Podrías poner una foto del reloj, para ver su aspecto tras un tiempo de uso.

"Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile"

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Pero el armis no se ve con coloración. Podrías poner una foto del reloj, para ver su aspecto tras un tiempo de uso.
Claro, lo que va por dentro es lo que roza con sudor, la pátina exterior es independiente.
El reloj no es mío, no puedo poner más fotos.

He visto pátinas de bronces más bonitas.
La de ese Tudor, armis incluido, es una "cochiná".
Ese bronce gana con una buena limpieza y una correa de cuero.
Aunque yo creo que la pátina de ese Tudor tira a plata más que a bronce.

Es una pátina algo guarra y creo que el problema es el mismo que el del de plata: El cepillado. A ver si evolucionando un poco más toma mejor pinta, porque en este estado no mola nada.

Es “bronce” no oro.

Es “bronce” no oro.
De repente me ha venido a la memoria una vez que de pequeño le pregunté a mi abuela: "¿Abuela, eso es de oro?". Su respuesta fue: "Sí, del que cagó el moro". Vaya cara se me quedó. Otro día fue el turno de "la plata que cagó la gata".

Mi abuela no tenía ningún reloj de Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Jose Perez
De repente me ha venido a la memoria una vez que de pequeño le pregunté a mi abuela: "¿Abuela, eso es de oro?". Su respuesta fue: "Sí, del que cagó el moro". Vaya cara se me quedó. Otro día fue el turno de "la plata que cagó la gata".

Eso se aplicaba a los chapados en oro... Jajaja. En mi tierra se decía mucho.

Última edición:
  • Me gusta

Muy bueno!

• Me gusta
No me atrevo a juzgar por una foto de internet.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie