• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La palabra es deuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DAGAZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DAGAZA

DAGAZA

Milpostista
Sin verificar
Me comprometí en un hilo anterior con algunos compañeros (Akthara, borlla, IttoOgami) en compartir, en el momento que llegara, mi nueva adquisición. Es el reloj que faltaba para completar un repoker de CERTINA en mi también nueva caja. Llegaron, el reloj y la caja, mismo día 😃.
Estoy satisfecho con el hecho de haber "construido" una variedad de relojes (monomarca) que
creo que ocupan un espectro bastante amplio en lo referente al uso y funcionalidad de lo que personalmente entiendo del mundo de los relojes. Para mi fuero Interno me digo "ya está el circulo cerrado" ... pero todos sabemos lo que puede pasar a medio plazo ...
En cuanto al "5° elemento" que he adquirido he de decir que es tan bonito, o más, en vivo como en las fotos. Éste lo he cogido para cubrir el rol de un reloj para vestir. Y lo cierto es que, con la correa milanesa, hace su "trabajo" a la perfección. Es precioso. La segunda correa que trae (de piel) también le queda de lujo, aunque no es de la mejor calidad. El tamaño de la caja (40mm) me parece ideal (ni grande ni pequeño). Y las agujas azuladas son una maravilla cuando te fijas en ellas (sobre todo cuando les da la luz). No tiene lumen ... ni falta que le hace. El mecanismo es el de siempre, un Powermatic80 ... ya tengo 3 ...
Así pues dispongo de la precisión (con certificado COSC) de un cuarzo, la espectacularidad de un Chrono, un GMT "todo terreno", la fina elegancia de este DS-1 y un Diver muy especial, con su aire vintage, que me tiene enamorado.
La correa milanesa al ser de la misma casa CERTINA también le sirve al Diver y le queda impresionante. El PH200 también se puede comprar con milanesa (pero con la esfera y bisel en negro). A este con esfera y bisel azul le queda incluso mejor ...
Con esa idea (la de la correa milanesa) me decidí por ésta serie especial de DS-1. Pongo foto del PH200con con la milanesa ... a ver qué opina la peña ... También pongo foto de la caja con los 5 pelucos. Cuál os gusta más ??.
Un saludo a todos !!
IMG20230928180936.webp
IMG20230928165138.webp
IMG20230928181434.webp
IMG_20230928_182839.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, citrustrek, Robi. y 60 más
Pues me encanta tu colección de certinas. Me mola que sea una colección monomarca y lo equilibrada que es: diver, gmt, chrono, de vestir y polivalente. Tienes de todo

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Precioso, disfruta del estreno y ahora sí... del Repoker!!

Gracias por mostrarlo.

.

• Me gusta
Sin comentarios, preciosos

• Me gusta
El DS-1 es todo un clásico, emo muy muy bonito con cualquier cosa que le pongas (yo probaría una correa de piel azul tipo Hirsch Heavy Calf).

Enhorabuena y gracias por cumplir tu palabra 😉

P.d: el Ph200 con esos detalles oro rosa es soberbio, de hecho es la única versión que me he llegado a probar, pero pena que me lo vea pequeño en mi muñeca 😓

• Me gusta
El DS-1 es todo un clásico, emo muy muy bonito con cualquier cosa que le pongas (yo probaría una correa de piel azul tipo Hirsch Heavy Calf).

Enhorabuena y gracias por cumplir tu palabra 😉

P.d: el Ph200 con esos detalles oro rosa es soberbio, de hecho es la única versión que me he llegado a probar, pero pena que me lo vea pequeño en mi muñeca 😓
Sí, tienes razón. Ya se me ha pasado por la cabeza incorporar una correa azul. La Heavy Calf de HIRSCH la conozco, y es una excelente opción de gran calidad.
Pues sí que es una pena que no encaje bien en tu muñeca este PH200. El PH500 es muy muy ligeramente mayor ... pero se ve de otra manera el dial ... igual te convence más.
C037.407.18.040.10_SLD.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, NriQ10, Korben y 1 persona más
Magnifica selección que tienes!. Disfrútalos

• Me gusta
Bonita colección de certinas!

• Me gusta
Buenas noches Dagaza! Impresionante caja que te ha quedado, vaya manera de cerrarla a lo grande. Qué preciosidad.
En cuanto a la pregunta que haces, pues es muy difícil, pero después de ver esa combinación Diver-Milanesa tengo que decir que me quedo con esa pieza, vaya maravilla…
Me alegro mucho de ver a un compañero del foro con esa ilusión y satisfacción. Un abrazo y ya sabes… a por el sexto 😂😂😂😂😂!!!

• Me gusta
Magnífico repoker de Certinas!!
Variados y escogidos con muy buen gusto.
Enhorabuena por tu colección de Certinas y por la nueva caja.
Saludos

• Me gusta
Preciosa colección, tocando todos los palos, enhorabuena!

• Me gusta
Buenas noches Dagaza! Impresionante caja que te ha quedado, vaya manera de cerrarla a lo grande. Qué preciosidad.
En cuanto a la pregunta que haces, pues es muy difícil, pero después de ver esa combinación Diver-Milanesa tengo que decir que me quedo con esa pieza, vaya maravilla…
Me alegro mucho de ver a un compañero del foro con esa ilusión y satisfacción. Un abrazo y ya sabes… a por el sexto 😂😂😂😂😂!!!
Un abrazo para ti también, compañero !!

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Bonitos Certina.
El PH200 me parece espectacular, no sabría aconsejarte acerca de la correa, creo que es el típico reloj que le queda todo bien.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami y DAGAZA
Magnifico repoker por esa colección monomarca. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva adquisición. Precioso ese DS-1.
El PH200 me gusta más con la nato azul.
De todos, el que más me gusta es el PH200.
Disfruta de esa colección, y gracias por compartirla.

• Me gusta
Parece mentira que una colección de una sola marca pueda resultar tan variada. Ya que preguntas mis favoritos son el DS1 y el PH200 pero creo que ya va siendo hora de ir cambiando a Tissot...😂😂😂
Ahora en serio, disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Danu y DAGAZA
Magnifica colección. Parece ser que te gustan los Certina. Me gusta el Phs-200s

• Me gusta
Me encanta la colección. Certina tiene de todo y bueno. Enhorabuena.

• Me gusta
Un repóquer para cualquier ocasión. A disfrutarlos!

• Me gusta
Me comprometí en un hilo anterior con algunos compañeros (Akthara, borlla, IttoOgami) en compartir, en el momento que llegara, mi nueva adquisición. Es el reloj que faltaba para completar un repoker de CERTINA en mi también nueva caja. Llegaron, el reloj y la caja, mismo día 😃.
Estoy satisfecho con el hecho de haber "construido" una variedad de relojes (monomarca) que
creo que ocupan un espectro bastante amplio en lo referente al uso y funcionalidad de lo que personalmente entiendo del mundo de los relojes. Para mi fuero Interno me digo "ya está el circulo cerrado" ... pero todos sabemos lo que puede pasar a medio plazo ...
En cuanto al "5° elemento" que he adquirido he de decir que es tan bonito, o más, en vivo como en las fotos. Éste lo he cogido para cubrir el rol de un reloj para vestir. Y lo cierto es que, con la correa milanesa, hace su "trabajo" a la perfección. Es precioso. La segunda correa que trae (de piel) también le queda de lujo, aunque no es de la mejor calidad. El tamaño de la caja (40mm) me parece ideal (ni grande ni pequeño). Y las agujas azuladas son una maravilla cuando te fijas en ellas (sobre todo cuando les da la luz). No tiene lumen ... ni falta que le hace. El mecanismo es el de siempre, un Powermatic80 ... ya tengo 3 ...
Así pues dispongo de la precisión (con certificado COSC) de un cuarzo, la espectacularidad de un Chrono, un GMT "todo terreno", la fina elegancia de este DS-1 y un Diver muy especial, con su aire vintage, que me tiene enamorado.
La correa milanesa al ser de la misma casa CERTINA también le sirve al Diver y le queda impresionante. El PH200 también se puede comprar con milanesa (pero con la esfera y bisel en negro). A este con esfera y bisel azul le queda incluso mejor ...
Con esa idea (la de la correa milanesa) me decidí por ésta serie especial de DS-1. Pongo foto del PH200con con la milanesa ... a ver qué opina la peña ... También pongo foto de la caja con los 5 pelucos. Cuál os gusta más ??.
Un saludo a todos !!Ver el archivos adjunto 2705670Ver el archivos adjunto 2705671Ver el archivos adjunto 2705672Ver el archivos adjunto 2705673
Me parecen todos ellos maravillosos. No tengo ningun certina aun pero reconozco que me llaman mucho la atencion.

• Me gusta
Preciosa colección, compañero 👏🏻👏🏻👏🏻. Me gustan todos, si tuvier que quedarme sólo uno, dudaría entre el DS nuevo y el PH200. Enhorabuena !

• Me gusta
Menuda colección más chula tienes. Como ya te dije el DS1 es un reloj que me tiene enamorado. Es muy elegante con ese toque retro que me encanta. Ahora ya no me puedo comprar más relojes(mi mujer me tira a la calle😂) pero en un futuro me encantaría tenerlo.

• Me gusta
Muy variada esa colección mono marca!! me encanta el diver azulito!

• Me gusta
Genial cole de Certinas, uno para casi cada momento. ;-)

• Me gusta
Pues el último queda mejor con el cuero, emho.

Y es muuuy bonito.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie