Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo os recomiendo los gayumbos Abanderado, canela fina.
Mejor con ellos quitados que puestos se hace más complicado y te puede caer el reloj.
El la mejor forma de los limpieza de los cristales con AR quedan como nuevos sin restos de grasa, lavavajillas y agua, en los relojes que se puedan mojar quedan como nuevos.Yo nunca restriego un trapo en el cristal de mi reloj, ni en el de mi teléfono, ni en el de mis gafas de ciclismo, ni en ningún cristal para limpiarlo.
Cuando el cristal de mi reloj (o del que sea) empieza a estar mugriento, sólo aguanto y lo ignoro. Luego, cuando me lo saco, lo limpio con un poquito de agua y detergente para vajillas. Quedan relucientes y sin ningún solo pelillo. Justamente andar frotando los cristales es lo que los raya.
Gracias por comentarlo, igualmente.:
Si es solo para limpiar mejor recién lavados. Si quieres pulir el plexy del Speedy mejor después de unas buenas alubias de Tolosa con todos sus sacramentos.No me ha quedado claro si son más efectivos limpios o después de varios días de uso.
Pues va salir cara la limpieza si tenemos que comprar un equipo de la manzanita. Yo prefiero la solución low cost usando el pañuelo de tela , el de los mocos.
A mi la camiseta o camisa me va de lujo. Toallitas de Apple? El mundo se va a la mierda...
No compres. Adopta.
No me ha quedado claro si son más efectivos limpios o después de varios días de uso.
Para nada, con palominos, de 2 o tres días mejor, le da un toque así como de pátina que a la hora de venderlo viste mucho.
Pues cuando compras iPhones o iPads solo te dan factura, ni toallitas ni leches.. Deben ir justos de margen.
Yo os recomiendo los gayumbos Abanderado, canela fina.
Mejor con ellos quitados que puestos se hace más complicado y te puede caer el reloj.
viene con los ordenadores, imacs y demás,
yo no se si con los portátiles entra, imagino, pero no lo sé,
con los imac a mi me ha entrado desde el primero de hace mil años hasta el retina 5k que tengo ahora