• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La mejor toallita para limpiar los zafiros, no hay cosa igual !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo diría que esa toallita, también es de microfibra. Yo tengo una parecida que me vino hace años con un móvil NOKIA.

algún tipo de microfibra será si, pero es especial :)

Yo os recomiendo los gayumbos Abanderado, canela fina.

Mejor con ellos quitados que puestos se hace más complicado y te puede caer el reloj.

No me ha quedado claro si son más efectivos limpios o después de varios días de uso.

Son buenos, pero ya no los incluyen en Macbook.
Cualquier microfibra de 3m es excelente.
Recuerden que hay que lavarse frecuentemente por qué van acumulando polvo y este raya en lugar de limpiar.
Saludos.

Pues vaya tela...lo pillas?

Yo nunca restriego un trapo en el cristal de mi reloj, ni en el de mi teléfono, ni en el de mis gafas de ciclismo, ni en ningún cristal para limpiarlo.

Cuando el cristal de mi reloj (o del que sea) empieza a estar mugriento, sólo aguanto y lo ignoro. Luego, cuando me lo saco, lo limpio con un poquito de agua y detergente para vajillas. Quedan relucientes y sin ningún solo pelillo. Justamente andar frotando los cristales es lo que los raya.

Gracias por comentarlo, igualmente. :ok::

nada supera a darse una ducha con el reloj puesto :umbrella:

Pues cuando compras iPhones o iPads solo te dan factura, ni toallitas ni leches.:D. Deben ir justos de margen.

Yo nunca restriego un trapo en el cristal de mi reloj, ni en el de mi teléfono, ni en el de mis gafas de ciclismo, ni en ningún cristal para limpiarlo.

Cuando el cristal de mi reloj (o del que sea) empieza a estar mugriento, sólo aguanto y lo ignoro. Luego, cuando me lo saco, lo limpio con un poquito de agua y detergente para vajillas. Quedan relucientes y sin ningún solo pelillo. Justamente andar frotando los cristales es lo que los raya.

Gracias por comentarlo, igualmente. :ok::
El la mejor forma de los limpieza de los cristales con AR quedan como nuevos sin restos de grasa, lavavajillas y agua, en los relojes que se puedan mojar quedan como nuevos.
Saludos.

A mi la camiseta o camisa me va de lujo. Toallitas de Apple? El mundo se va a la mierda...

No compres. Adopta.

No me ha quedado claro si son más efectivos limpios o después de varios días de uso.
Si es solo para limpiar mejor recién lavados. Si quieres pulir el plexy del Speedy mejor después de unas buenas alubias de Tolosa con todos sus sacramentos.

No compres. Adopta.

Para nada, con palominos, de 2 o tres días mejor, le da un toque así como de pátina que a la hora de venderlo viste mucho.

Pues va salir cara la limpieza si tenemos que comprar un equipo de la manzanita. Yo prefiero la solución low cost usando el pañuelo de tela , el de los mocos.

Pero sin mocos a ser posible...

toallitas de bebe y quedan perfectas, algo más económicas que comprar un apple jejeje

A mi la camiseta o camisa me va de lujo. Toallitas de Apple? El mundo se va a la mierda...

No compres. Adopta.

Ya no de Apple sino de cualquier marca.

Camiseta, frotar con intensidad moderada y a otra cosa.

es fácil, te los quitas y los tiras contra la pared. Si se caen están limpios, si se quedan adheridos mejor no limpiar con ellos.

Yo uso agua y jabón, y un pañuelo de algodón para secarlo.

Yo uso las que vienen cuando te compras Marcos ópticos. 😗😗

Joderrr
Otro hilo producto del elevado calor?
Yo paso de los productos de la manzana como de comer mi..da
Uso una balletita o trapito blanco del Mercadona
Un euro y limpia que te cagas

9NdiMQQ.webp

Pues cuando compras iPhones o iPads solo te dan factura, ni toallitas ni leches.:D. Deben ir justos de margen.

Si, los pobres casi no ganan nada con los dichosos moviles de 1000€. Bastante hacen con sacrificarse y poner sus cacharritos a precio de saldo, pobre gente.

Saludos

Yo os recomiendo los gayumbos Abanderado, canela fina.

Mejor con ellos quitados que puestos se hace más complicado y te puede caer el reloj.

:laughing1::laughing1:

Y los gayumbos Calvin Klein, que hasta tienen relojes con su marca, ¿Qué tal van?

viene con los ordenadores, imacs y demás,
yo no se si con los portátiles entra, imagino, pero no lo sé,
con los imac a mi me ha entrado desde el primero de hace mil años hasta el retina 5k que tengo ahora

Yo soy mac usuario, desde los legendarios "cabezones" y tuve el primer "cabezón", un Mac Plus en 1985. No recuerdo las toallitas, pero tendré que preguntar a uno de mis hijos que se dedica a la composición musical y las artes gráficas y tiene un imac rcon patalla retina recién compradito, (con mi inestimable ayuda, claro) :D.

Akthara, me lo has quitado de la boca.

La frase, ¿eh?

La toalla húmeda después de la ducha es aún mejor y te ahorras comprar un dispositivo Apple para limpiar el reloj:yes::yes:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie