• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor compra del 2017, cual fue?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi caso el Black Bay. Me llena bastante ese reloj.
 
  • #52
Perdon se me olvido, el más importante para mi, comprado bis a bis a un compañero., este Bertolucci Pulchra
003.jpg
 
  • #53
Pues yo lo tengo fácil, los dos que he comprado, no he comprado más que esos dos y estoy muy a gusto con ellos.El Laco Augsburg y el Orient Bambino gris.CAM00956.jpgCAM01194.jpg Tengo pedido el Orient de bolsillo pero ese llegará el año que viene.
 
  • #54
Ese reloj es un puntazo Roberto.
Lo tuve en una quedada y me encantó. Luego tuve la oportunidad de hacerme con él a un muy buen precio pero estaba ahorrando para otro y tuve que hacer una cura urgente de cosido de bolsillo.
Nunca a dejado de gustarme y creo que es mi amarillo preferido. Además de ser poco visto lo que le da cierta exclusividad.
Pero es un reloj de verano y por esas tierras hace tiempo que no se ve el sol...:umbrella:

Hola. Te refieres al Doxa. En amarillo?[emoji7]
 
  • #55
Viendo vuestras adquisiciones mi tortuga y sumo parecen poca cosa comparado con los Omegas e Rolex que se ven atras pero si, estoy contentísimo de estos dos relojes :D
 
  • #57
Mi Seiko PADI, tengo más de 30 relojes y es el único que uso para "diario". Una gran compra en un foro amigo!
 
  • #58
Sin duda alguna
63045b2feb835b8a580ef6380242faf4.jpg
498c787cbdd10c08b4261e3fe9d76bbe.jpg
 
  • #59
En mi casa, un Bond procedente de un buen amigo :)
 
  • #61
Es lo que tiene el abrir un hilo. No nos conformamos con lo nuestro. Lo queremos acaparar todo.:laughing1:
 
  • #62
No Gus ... no. Me referia al güevo de Roberto. Y digo "el" en singular.:whist::
El tuyo (y me refiero también al reloj) también me gusta pero tiene variantes. El güevo es único.;-)
 
  • #63
Mi tan ansiado 16610LN.
 
  • #64
En enero el Seiko Alpinist
En septiembre el Squale 50 atmos
En diciembre el Speedy Reduced

Cualquiera de los tres!
 
  • #65
image.jpg

Mi seiko marine master, la mejor de este año y de las mejores que he hecho nunca.
 
  • #66
Sin duda alguna

e755740aed3694ba07c0554bc932a79c.jpg


65365511f31dc65bee40c61c143823fd.jpg
 
  • #67
En que andas Paco? Me lo puedo imaginar 樂樂樂 va de blanco o negro, no? 藍藍藍

Ojalá amigo, pero no. Estoy más tieso que la mojama :laughing1:. Eso sólo es cosa del amigo Galvez :flirt:
.
 
  • #69
Recién incorporado y parece que lo tengo toda la vida, se trata de un Werenbach.

IMG_1928.jpg

IMG_1927.jpg

Saludos
 
  • #70
Estoy en la duda de cual fue mejor compra.
IMG_0473.jpg
 
  • #71
Repagas??? Las hay bastante mejores eh!!! ;-)
 
  • #72
Hala...después de ESTO ya se puede cerrar el hilo.:bye:
 
  • #75
Aqui el mejor del año. Pendiente de una buena presentación...

Saludos y felíz año nuevo!
2d61241e83392eb393c686d4ebd30182.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie