• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Creo que van a la de Zaragoza... ¿alguno se ha fijado si llevan reloj? :clap:

Cuando me alegra verte por aquí mi Swiiiiiiiissssssssssssssss! Que bellisima pieza has colgado Gracias corazón!

yo quiero tomar lo mismo que ellas...

Lo máximo ::bxd::8o:D... Como diría el bueno de Cascarilleiro... lo "nebersinbifor"....:yhoo::

¡ Son fantásticos ! de una inteligencia inusual.
Gracias por modtrarlo
Salu2
Juantxu.

Muchisimas gracias, he visto todos los videos y ahora procedo a buscar mas, realmente apoteosico, un virtuoso del piano, el piano y el violin son mis debilidades en lo que a instrumentos musicales se refiere.
Gracias.:)

Freestyle Skateboarding: Kilian Martin

Cuando ví el video, pensé que estaba viendo a un fuera de serie americano llamado Kilian, pero aluciné cuando me enteré que es español.

Copio y pego:

"Fuera de deportes mayoritarios como el fútbol, hay deportistas españoles partiéndose el cobre por el mundo. Kilian Martin Navarro, es un skater Freestyle profesional, afincado en Madrid y de el dicen que es el sucesor de Rodney Mullen. Seguro que no veréis sus logros en las noticias deportivas de cualquier telediario (por desgracia), pero Kilian Martin es un crack español que triunfa en su campo, como muchos otros deportistas casi “desconocidos” para el gran publico.

En este video dirigido por Brett Novak, podemos ver a Kilian Martin patinando por las calles de Los Angeles. Una gozada de video para todos los que aman este deporte, y en especial el buen Freestyle.

Musica: “Tracy's Waters” de Patrick Watson."

Ta rica la copilota...

Lo mismo es pasearte con esta al lado... que llevar a Niven a una quedada... vamos... igualico :D:D

Entrarían mucho mejor que yo en el Smart, pero yo soy mucho menos peligroso si se entera tu MDD. :laughing1:;-):-P

La madre de todos los debates: BEATLES vs. ROLLING STONES?

Pues eso, pasen, opinen y voten, amigos.

Yo es que lo tengo claro.

Mi voto es para los 4 de Liverpool, ellos cambiaron el mundo en los 60.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Pero porqué elegir?

Veo un poco estériles estas discusiones... No soy capaz de decidirme, disfruto enormemente con ambos y además me parece que tocan palos completamente diferentes en lo musical. Quizás los beatles tengan mejores melodías y por supuesto mucho mejores producciones, pero los rolling eran mucho mejor banda, como intérpretes. Ya puestos : qué pasa con los Kinks de Ray Davies, que tienen tan buenas canciones como estos grupos?

Respecto al impacto social, es un tema que la verdad no me preocupa mucho... ya está muy superado, e intelectualmente ninguno de estos dos grupos tiene demasiado recorrido (ni maldita la falta que les hacía)

Tampoco es justo comparar una trayectoria de apenas 10 años con otra mucho más larga.

Última edición:
Seguramente tengas razón pero la cuestión de fondo continúa siendo...

... cual es la mejor banda de la historia???

La mejor, la mas influyente, la que más legado ha dejado... lo que sea.

A mí me parece que es una de esas dos, pero evidentemente se pueden mencionar otras muchas. Y también solistas como Elvis Prestley o Bob Dylan.

Pero aquí hoy hablamos de bandas, otro día podemos hablar de solistas :)

Lo tengo claro: mi voto, para los Fab Four. Nadie ha influido más en la música pop-rock que ellos.

Yo soy de los Rolling....si.

Realmente los Beatles cambiaron el mundo...

y es incuestionable la genialidad de Paul y de John (para mi, por ese orden)

... pero mi simpatía es para los Rolling (casi iba a decir para el diablo) 😀

Saludos

Seguramente tengas razón pero la cuestión de fondo continúa siendo...

... cual es la mejor banda de la historia???

La mejor, la mas influyente, la que más legado ha dejado... lo que sea.

A mí me parece que es una de esas dos, pero evidentemente se pueden mencionar otras muchas. Y también solistas como Elvis Prestley o Bob Dylan.

Pero aquí hoy hablamos de bandas, otro día podemos hablar de solistas :)

La mejor, mejor es imposible decirlo. Sí se puede hablar de cuáles son las tops, pero esto no son matemáticas y no puede demostrarse nada.

Los beatles tienen que estar allí EMO por tres motivos fundamentales:

1) A día de hoy, sus melodías me siguen pareciendo insuperables.

2) Hicieron avanzar las técnicas de grabación en estudio y arreglos del pop de una forma (con permiso de Phil Spector) incomparable hasta su momento.

3) No es un mérito estrictamente musical, pero cambiaron el modelo de manufacturar el pop en el que hasta entonces la división entre intérpretes y compositores era insuperable.

Personalmente, no creo que sea la más influyente, en especial si se aísla el efecto "popularidad y bombardeo mediático" y nos quedamos en influencia estrictamente musical. Aunque sí probablemente esté entre las 5 más influyentes. Hay otras bandas que creo que lo han sido más en sus respectivos géneros, como por ejemplo The Velvet Underground, que es probablemente la más respetada en especial en el ámbito alternativo. O Kraftwerk, en el techno. Por no hablar de la que EMO es la columna vertebral del rock (y clave para entender la propia evolución tanto de los beatles como de los rolling): Bob Dylan. Pero ojo, todo esto es muy subjetivo

Pues ambos al 50%, pese a mi avatar ;-) pero no sólo ellos....
The Kinks, The Who, Spencer Davies, Georgie Fame, The Animals....

Un simpático video de los Who, llama la atención la ingenuidad del momento, se supone que éstos iban de malotes :D

Rollilng_Stones_lengua_color_Logo.webp

it's only rock 'n roll but i like it

Última edición:
+1 The Beatles :yhoo:::yhoo::

Tengo claro que si los Beatles hubiesen seguido juntos otros 20 años, su influencia hubiese sido muy superior a cualquier otro grupo, incluidos sus satánicas majestades.

Al haber durado sólo 10 años, frente a los 40 aprox de los Rollings, tengo serias dudas sobre cuál de los dos habrá influido más en la música pop.

Yo diría que al 50%....

Tengo claro que si los Beatles hubiesen seguido juntos otros 20 años, su influencia hubiese sido muy superior a cualquier otro grupo, incluidos sus satánicas majestades.

Al haber durado sólo 10 años, frente a los 40 aprox de los Rollings, tengo serias dudas sobre cuál de los dos habrá influido más en la música pop.

Yo diría que al 50%....

Tienes mucha razón, pero el problema Sergio es que los grupos (salvo aquellos que funcionan como una dictadura de facto al servicio de una sola mente creadora, vease Wilco, King Crimson, Roxy Music ...) son inestables por naturaleza y tienden a estallar por lucha de egos y discrepancias varias. Siempre.

La alternativa es convertirse en franquicia de mayor o menos éxito comercial , como los Rolling (que desde el 77 francamente y me duele decirlo, no han aportado nada artísticamente relevante, lo que nos dejan apenas 12-13 años de convivencia creativa Jagger-Richards, ya que no empezaron a componer temas propios significativos hasta el 64,65) y tantos otros. Pero en el pop, mantener el más alto nivel durante más de 10 años,15 años como muchísimo es prácticamente imposible. No se me ocurre ningún ejemplo de grupo que lo haya conseguido. En artistas individuales la cosa es algo diferente, pero tampoco mucho...

El tiempo creo que ha acabado dando la razón a John por finiquitar el grupo, toda vez que ya lo habían dado todo, su modelo creativo tendía al agotamiento a medio plazo y apenas trabajaban juntos desde los tiempos de Magical.... Y además habrían acabado a tortas...

Atrás
Arriba Pie