• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
¿por qué coño pixelan eso?:-((

MLF a las tres:drool:
Bw3vC29HbMzbAAAAAElFTkSuQmCC

Última edición:
Saxito a ver si en tu coche llevas unas rapaces de estas y me vienes a buscar ja ja ja

¿Alguien sabe lo que dicen? Para mi que están pensando con lo de abajo ...

Muy bueno, muchas gracias por compartirlo, me he pasado un buen rato.
Saludos.

A estas en mi pueblo se les llama calientabraguetas. :D

Como para cruzarte con esas pavas una noche en una estrecha carretera comarcal... ::bxd::

Geniales!!!:clap::clap:,gracias compañero!!!

qué coches es, parece amplio

Pues no se..en mi pais, que no es mi pais, que soy español, esta "bloqueao".Ppor no se asunto del "copirrai"...ese................

un genio :worshippy:

Última edición:
Estas tres tienen un buen "Volvo":-P...:D:whist::

jaja como era aquello de los coches, lo busco....

¿Que le dice un mecánico a su mujer?

......

¡¡Mercedes, benz y ponte A4 patas que te voy a echar un volvo en el porsche y nacerá un clio, porque en esto del saxo no hay quien megane!!

jaja como era aquello de los coches, lo busco....

¿Que le dice un mecánico a su mujer?

......

¡¡Mercedes, benz y ponte A4 patas que te voy a echar un volvo en el porsche y nacerá un clio, porque en esto del saxo no hay quien megane!!

:laughing1::laughing1::laughing1:

Las pavas están mu güenas, hay que reconocerlo. Pero cohone, que estressss. Solo de pensar que tengo que ir con estas tres de Córdoba a Los Boliches ... Pero sí, están mu requetegüenas.:drool:

De "serebro" tampoco se, y del resto andan servidos.

Bueno a raiz del video de Saxito sobre las 3 rusas, me acorde de sus 3 primos colgados, que siempre me hicieron mucha gracia...

Como dicen meanwhile in russia

Menudo cuarteto formabamos, !Ay oma que ricas!:)

Ta rica la copilota...

Lo mismo es pasearte con esta al lado... que llevar a Niven a una quedada... vamos... igualico :D:D

Última edición:
Lo que chupa con tantas ganas la que está detras debe tener sabor fresa o algo asi....:D:D:D

carnaval carnavallllllllll jajajaja que buenos tio

Y además puede verse todo sin nada pixelado...:D

Atrás
Arriba Pie